Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Hola xinoxano relellendo el post parece que te haga callar y nada mas lejos de mi intención
lo que te quiero decir es que eso lo lleva Olga
un saludo
tampoco me lo he tomado de esa manera,lo unico que queria decir es que hay una manera mas sencilla de hacer el chocolate,pero si novata se maneja mejor de la otra manera me parece estupendo.tambien tienes el paellador y no se me ocurrira decirle nada a garopa,que si no me quedo a dos velas,jejeje.
 
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
Saludos y ánimo que ya falta menos .....
 
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
Saludos y ánimo que ya falta menos .....
molt be,yo te ayudo y aprendo.:)
 
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
Saludos y ánimo que ya falta menos .....

Si si siempre es mejor lo antiguo pero despues han salido otras cosas no por ser mejor sino por la comodidad, a nosotros el de toda la vida ya nos va bien.

Saludos
 
Una preguntilla que se nos ocurre.
Para la chocolatada pone que pongamos 1 litro de leche entera pero la marca da igual, ( Asturiana, Pascual...)
 
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
Saludos y ánimo que ya falta menos .....

Doy fe de ello, en el Berguedá y en Fin de año, estaba buenisimo, no tengo claro quien lo cocinó, pero me puse hasta las trancas y no soy muy chocolatero.
Igual que las paellas de Garoppa y la fideuas y la paella de Querfer, no suelo repetir plato y sin embargo repetí.
Debe ser que entre amigos todo sabe mejor.

Querfer, esta vez que la pruebe de sal otro ehhh?:):)
 
PA100043.JPG

El Chocolate y las chocolateras en Campalans
 
muchas chocolateras, bueno dos moviendo, las demás viendo.

PA100045.JPG
 
PA100047.JPG

PAQUILLO EL CHOCOLATEROOOO
 
PA100048.JPG

MONDRAKER, GUEVARA, ORNITORRINGO, NOVATA, MONTSI, papeando chocolate.
 
Heeee! que "paquillo el chocolatero" solo pasaba por allí y lo pillaron de transporte.

Y es verdad, nos hemos vuelto comodones, en vez de cocinar paella como se debe, ahora se va a la nevera de los congelados y se coge una bolsa de las del anuncio,
¡el niño llegó tarde y comió bién!

Y una leche!!!!
Nosotros si que comemos bién.
 
Fran esta letra de una cancion de obús viene que ni pintada:


VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER

VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS

YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR

TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE
 
Bueno si te pones así el viernes para amenizar el tiempo mientras se hace la paella haremos un cóctel de cava
 
Fran esta letra de una cancion de obús viene que ni pintada:


VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER

VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS

YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR

TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE

Paisano ¡¡¡¡¡
No me perviertas al personal.
Desconocía tu faceta de hevy David, jajajaja....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com