Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

personalmente los cloticos no me gusta nada estube cuando era mas joven y como comente antes el agua caliente iba con fichas ahora imagino que no sera asi lo unico que tiene bueno para mi gusto es el paraje donde esta situado
 
nosotros no tenemos manias nos da igual un camping que otro.

manias ninguna igual me da uno que otro lo importante es juntarse y pasarlo lo mejor posible

personalmente esta es mi opinion

1 opcion azahar peñiscola
2 opcion altomira navajas
3 opcion azahar benicasim
4 opcion eden peñiscola (aunque se dispara de precio)

esto a falta del de altura
 
yo creo que el de peñiscola esta bien por precio por situacion piscina cubierta si entras al spa te cuidan los niños nos podrian poner en cubierto y no tendriamos problemas de sol ni de mal tiempo tampoco esta lejos y como tienen animales pues tienen monos losros pajaros y las parcelas tienen cesped artificial yo me decanto mas por peñiscola.
 
Hola cro recordoar que tenian que pasarnos un precio hoy si es asi cuando esten todos los precios se puede decidir
 
una cuestion david la piscina del azahar es climatizada y entra dentro del precio no me refiero al spa ya ya comentastes que costaba 18 pavos sesion sino a la piscina
 
bueno pues me parece que se puede dar por oficial y abrir lista de participantes y cupo de plazas porque si no se apuntaran muchos y luego existe la posibilidad de que no vallan y luego el marron es para nosotros,David como as hablado tu con el Azahar ¿te encargas tu de la lista? ya comentais
 
bueno pues me parece que se puede dar por oficial y abrir lista de participantes y cupo de plazas porque si no se apuntaran muchos y luego existe la posibilidad de que no vallan y luego el marron es para nosotros,David como as hablado tu con el Azahar ¿te encargas tu de la lista? ya comentais


pascualet te han pasado precio en altura
 
primero habria que decidir entre todos fechas, lugar donde celebrarla
mi opcion proioritaria seia

dias 30-1-2 mayo
camping azahar peñiscola


venga se abren las propuestas
 
ahora man dao los precios=parcela 6.50e,adulto 3.50,niños 3e y luz 3.5e por noche.Yo por ejemplo pagaria 22.5 e y no deja de ser un camping municipal y los sanitarios son los de siempre.A si que mi voto es AZAHAR Peñiscola por precio e instalaciones
 
la segunda opcion navajas pagando con campingcheque pero habra gente que igual no lo tiene
 
Nuestro voto también es para Azahar Peñíscola y los días los que ya habíamos comentado y que ha dicho er_nene1969 30, 1, 2 de Mayo.
 
tambien hay que recordar que en altura habren viernes tarde por lo tanto ene sa opcion seria dede el viernes tarde hasto domingo media tarde sobre las 17:00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com