Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precio de los camping en españa ¿como los veis?

Viajeroxl esta muy bien la información pero si quieren mantener el turismo extranjero tendrán que poner precios más atractivos...porque si no vendrán una vez y luego no volverán.

¿Antes porque venían los extranjeros a España? el sol, las playas y la pts. ¿que ocurría? que con su moneda más fuerte que la nuestra se pegaban unas vacaciones de ordago.:cheers:
Ahora con el euro estamos equiparados, y los precios en muchas cosas son más caros que en sus países.
(quitando Italia que es carisimo, pero es que los Italianos en este momento están super mal, cada vez se ven menos en España)


Lo importante para todos y para el sector turístico es que haya camping sencillos con los servicios esenciales y buena limpieza a precios económicos, que incluyeran precios pernocta para AC y CV que estén de paso.

Y que este también la oferta de camping "ciudad de vacaciones" para los que les guste y puedan pagarlo. :blob5:
 
Pues yo veo los precios de los campings en españa y sobre todo en el norte muy caros. Si yo seria empresario de un camping , pues subiria aún más los precios, porque España y los españoles somos diferentes............TRAGAMOS CON TODO..........
 
Pues yo veo los precios de los campings en españa y sobre todo en el norte muy caros. Si yo seria empresario de un camping , pues subiria aún más los precios, porque España y los españoles somos diferentes............TRAGAMOS CON TODO..........


Frutos, no estoy de acuerdo en "TRAGAMOS CON TODO", yo no, lo que si estoy de acuerdo es que, de la misma manera que existen hostales y hoteles de una a cinco estrellas, deben existir campings y de esta manera, elegirlos.

Saludos.
 
Frutos, no estoy de acuerdo en "TRAGAMOS CON TODO", yo no, lo que si estoy de acuerdo es que, de la misma manera que existen hostales y hoteles de una a cinco estrellas, deben existir campings y de esta manera, elegirlos.

Saludos.


Yo tampoco trago con todo, por eso en verano nos vamos Alemania (16 euros, 2 personas en Julio por ejemplo) que nos sale mucho más barato. Y a partir de Abril iremos a conocer el camping de las landas en Francia que nos queda a unos 300 km y si nos gusta pues a Francia en temporada baja.

Respecto a las categorias, pues en Cantabria y Asturias por lo visto da igual la categoria se ponen de acuerdo. y el Camping que esta en una zona muy turistica da igual la categoria que tenga es aún más caro.
 
Otra cosa............alguien ha visto los precios del 2010 del Camping la marina ? Yo me pregunto como una familia es capaz de pagar esa cantidad de dinero al día en temporada alta ? y rezando de que quede alguna plaza libre...............
 
Otra cosa............alguien ha visto los precios del 2010 del Camping la marina ? Yo me pregunto como una familia es capaz de pagar esa cantidad de dinero al día en temporada alta ? y rezando de que quede alguna plaza libre...............


Estoy contigo, pero esto era los mismo que querer comer en el Bulli, tenía que ser a muchos meses vista..............que le vamos hacer, hay mercado para todo...........como de ser.

Saludos.
 
Me refiero a equipamiento en :pottytrain5: y duchas, y un parque para los niños y una piscina para refrescarse y dar una nadada.

Como antes lo ha explicado creo que Volusia que igual que hay Hoteles de diversas categorías y albergues rurales ect. Con el camping no pasa lo mismo.....hay camping muy buenos a precios muyyy caros, y camping no tan buenos a precios caros, y hay algunos que entras y sales corriendooo.....:help:

Como comentan los compañeros en Francia y Alemania tienes camping muy buenos caritos ¿quien pueda pagarlo ...? también hay áreas de AC y hay camping que son municipales con los servicios básicos de wc, aguas negras y gises un pequeño parque de niños, que están fenomenal me han comentado desde 14€.

Ahora, ayer llame a un camping y cuando me comentaron las tarifas...les dije aceptan tarjeta ACSI, camping cheques o alguna otra.....me dijeron NO solo la tarjeta de crédito....dije pues adiós muy buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com