Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :)
hoy un cielito muy azul y despejado ya :D eso si , un viento de no te menees :neutral: pero tras una semana de cielo gris con nieves y lluvias : que dia mas bonito :flower:

Thunder :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ciuta habrà gritao ?

Que tengais un feliz dia :drunken: a ver si Cuevi nos deja otro "tocho violeta " :) estarà comiendo "morteruelo" ? :blob5:

Hola wapa... , yo tambien ya por aqui... , ahora a trabajar un ratito en el proyecto , que luego nos vamos de finde...

Hola Kiko
buenos di@s ! Que tengais buen finde !!!!

parece se les han pegao las sabanas al resto ...jeje ...

Hola Kiko

A Merce no , tambien es madrugadora , jejej

Buenos días... Hay sol y no llueve, aunque hace viento, debe ser Cinthia que está en la península, espero que por el norte no llegue con mucha fuerza...

Hola wapa , buenos dias... , aqui hace un excelente dia , pero acabo de subir a la terraza a hacer una foto de Malaga , que la tengo por debajo mia , y está cubierta por un manto de nubes .

Se ve preciosa , las montañas , las nubes por debajo y Malaga cubierta . En mi pueblo despejado , vamos a ver dentro de un rato en Marbella...

Iogui, la peli que viste anoche ha sido comentada aquí alguna vez... A mí me impresionó muchísimo, conozco dos casos en los que veo reflejado fielmente al personaje, y lo peor es que ellos, no se dan cuenta...

Merce, no conozco a Cinthia, tendré que investigar...

Kiko, que te diviertas

Chamonix... Agarrate bien si sales... :D

Angel buenos dias , ten cuidadito que me ha dicho Merce que Cinthia anda suelta , jejej .

Ja,ja,ja... me parto con vosotros... Pues Cinthia está por aquí disimuladamente, vamos, que casi nada, más lo noto yo porque vivo en alto, pero Antonio ha salido y dice que es poca cosa, no sé si irá para Málaga... Pero el cielo está totalmente despejado y sin nubes, de momento...

Iogui, la peli que viste anoche ha sido comentada aquí alguna vez... A mí me impresionó muchísimo, conozco dos casos en los que veo reflejado fielmente al personaje, y lo peor es que ellos, no se dan cuenta...

Merce, no conozco a Cinthia, tendré que investigar...

Kiko, que te diviertas

Chamonix... Agarrate bien si sales... :D

Buenos di@s Angel
Que nombrecito le han puesto ....
Espero que aqui el viento sea un poquito menos fuerte , porque en Galicia a partir de las tres de la tarde parece les prometen "volar por los aires" :-(

Por Leon creo estan en una Kdada espero no vuelen caravanas :pale:.....

Que tengas buena carrerilla !:)

Ja,ja,ja... me parto con vosotros... Pues Cinthia está por aquí disimuladamente, vamos, que casi nada, más lo noto yo porque vivo en alto, pero Antonio ha salido y dice que es poca cosa, no sé si irá para Málaga... Pero el cielo está totalmente despejado y sin nubes, de momento...

Si está "buena" , le das mi numero de telefono , y ya quedamos , jajajaj..

Ta luego.. , buen finde....:iroc:

Buenos dias;

Madre mia que dia que hace aqui, mucho viento y lloviendo sin parar, con lo bueno que hacia ayer, con estos cambios no me extraña que luego cojamos catarros.

un saludo a tod@s

Buenos días!!

Hola Kiko

A Merce no , tambien es madrugadora , jejej

Hola wapa , buenos dias... , aqui hace un excelente dia , pero acabo de subir a la terraza a hacer una foto de Malaga , que la tengo por debajo mia , y está cubierta por un manto de nubes .

Se ve preciosa , las montañas , las nubes por debajo y Malaga cubierta . En mi pueblo despejado , vamos a ver dentro de un rato en Marbella...

Vaya manera de hacer ruido, así no hay manera de seguir durmiendo....:clown:....

y esa foto kiko?? ande está?

Vaya me acaba de decir Pere que está lloviendo!!!

Bueno , a ver si os levantais de una vez !! :occasion9: me acaba de hacer mucha graci aun comentario que lei , dice :"""este hombre està casado con Malanie Griffith ?? debia de estar drogado o tonto .""" :clown:

Despertarrrrrrrrrrrr

Esta dedicada a Thunder :love10:

Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:

Buenos dias y buenas tardes chic@s...

vaya dia más raro. Por aquí estamos tirados y todavía no hemos comido. Ya me he descabreado un pelín y sin tener que gritar en el balcón...

Bueno, que conste, que ayer estaba enfadado por una cuestión que nos ocurrió a primera del dia y que me ocupó buena parte de la mañana....como podréis comprobar con la foto que os voy a colgar ahora, hay para estar cabreado todo el día...

Y es que desde que tenemos coche es que no ganamos para sustos...y siento lo que voy a decir, pero es que hay cada pedazo de "cabrón" suelto por estos mundos de Dios que...no sigo porque me tendrán que lavar la boca con jabón...

Bueno, pues a lo que ibamos, aquí está la foto y vosotros juzgaréis...si, parece una broma pero cuando te sucede no lo es....

Espero que tengáis un buen dia, que conste que me acuerdo de todos vosotros.

Gracias chamonix por la música que amansa a las fieras....me encanta Anastacia y también Jamiroquai...por cierto, me acordaba de que me gustaba pero se había borrado su nombre de mi cabeza...:drunken:

Aunolosé me alegro que estés leyendo el libro.

Un saludo a tod@s

Archivos adjuntos

• DSCN9679.jpg
    DSCN9679.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Buenas...

¡Jo Ciua.! desde luego es que hay cada cabronazo suelto... A mí también me aflora la parte violenta cuando veo cosas así... :evil: ¿Y no han sido para dejar algo debajo del coche para que no toque el suelo? por aquí cuando lo hacían (ya hace mucho que no lo veo), ponían unos ladrillos debajo...

Si Merce y Angel, la verdad, es que parece que las cosas están muy mal...pq para llevarse una rueda entera. Me llevó toda la mañana, avisar a los Mossos y Policia Local, denuncia, contactar con la aseguradora, fax, correros...y todavia no tengo rueda, y lo que voy a tardar. De momento, he puesto la de recambio.
Pero, por lo que se ve tuvimos suerte, porque a otro coche en Mataró, se le llevaron tres ruedas...manda ...

Trotacaminos, si, el tema del incendio de Horta de Sant Joan, me pone también de mal humor. Estos días estan haciendo la comisión de investigación política en el "Parlament de Catalunya" y lo he visto a momentos...me sabe mal, por los bomberos que se jugaron la vida y los que murieron (5 personas en total, uno de mi pueblo) y el que ha quedado con vida también es de mi pueblo...En Pobla, antes que hubiese los Bomberos de la Generalitat, estaban los "Bomberos voluntarios" y fué uno de los primeros destacamentos en la zona, siempre han sido muy queridos y en verano, desde hace muchos años, hacían una fiesta con baile para recaudar fondos para la compra de material de extinción de incendios...El bombero que ha quedado vivo, era ya bombero de carrera, un poco más joven que yo y que lo conocía...Para el cuerpo de bomberos y para las familias es un mal momento y encima, los medios de comunicación están sacando noticias en todo momento sobre el tema, los políticos o lo utilizan para defenderse o bien para atacar...y en alguna de las intervenciones de los bomberos, fueron bastante contundentes contra los políticos. Ahora que al que le va a caer una buena es al que llaman Delta 0 o Jefe de Guardia de los Bomberos...y si encima, me dices que los pirómanos se quedan sin condena, mucho peor...

Un saludo

Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:

Muchas gracias. Bonita a la cancion y a vos .

Ciuta Vaya putada!!! ¿Que las tenias de aleación? Yo les puse un tornillo de seguridad a todas las ruedas por si .... pero ello no quiere decir nada porque igual los j... al ver que no pueden te hacen una gracia. Yo iria a un desguace te saldra mucho mejor. Quizas mas rentable que te la ponga el seguro ..

Tara te cuento el parte meteorologico hace un poquitin de viento no mucho y de vez en cuando llueve :clown::clown:

Buenas tardes que me se olvidaba

© 2004-2025 Webcampista.com