Si Merce y Angel, la verdad, es que parece que las cosas están muy mal...pq para llevarse una rueda entera. Me llevó toda la mañana, avisar a los Mossos y Policia Local, denuncia, contactar con la aseguradora, fax, correros...y todavia no tengo rueda, y lo que voy a tardar. De momento, he puesto la de recambio.
Pero, por lo que se ve tuvimos suerte, porque a otro coche en Mataró, se le llevaron tres ruedas...manda ...
Trotacaminos, si, el tema del incendio de Horta de Sant Joan, me pone también de mal humor. Estos días estan haciendo la comisión de investigación política en el "Parlament de Catalunya" y lo he visto a momentos...me sabe mal, por los bomberos que se jugaron la vida y los que murieron (5 personas en total, uno de mi pueblo) y el que ha quedado con vida también es de mi pueblo...En Pobla, antes que hubiese los Bomberos de la Generalitat, estaban los "Bomberos voluntarios" y fué uno de los primeros destacamentos en la zona, siempre han sido muy queridos y en verano, desde hace muchos años, hacían una fiesta con baile para recaudar fondos para la compra de material de extinción de incendios...El bombero que ha quedado vivo, era ya bombero de carrera, un poco más joven que yo y que lo conocía...Para el cuerpo de bomberos y para las familias es un mal momento y encima, los medios de comunicación están sacando noticias en todo momento sobre el tema, los políticos o lo utilizan para defenderse o bien para atacar...y en alguna de las intervenciones de los bomberos, fueron bastante contundentes contra los políticos. Ahora que al que le va a caer una buena es al que llaman Delta 0 o Jefe de Guardia de los Bomberos...y si encima, me dices que los pirómanos se quedan sin condena, mucho peor...
Un saludo