Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Limites de Velocidad en Dinamarca

M

manufer55

Guest
Sera verdad que en Dinamarca los limites de velocidad se ponen así ??????


Entenderlo como una broma , no estoy de acuerdo que se utilicen a les Muyeres .


Pero bueno la vista hay que recrearla , jajajajaja.



Como dentro de poco vamos por alli ya os comentare lo que hay





 
jajjaaja...........Manu!!! que la puedes liar....... por si acaso, en Dinamarca ya cogeré yo la Homer, no sea que tengamos un susto!!!.........jajajaj
 
jajjaaja...........Manu!!! que la puedes liar....... por si acaso, en Dinamarca ya cogeré yo la Homer, no sea que tengamos un susto!!!.........jajajaj



Pues no se vete a saber que tienen ahora puesto , quizas hayan cambiado a chicos , jajajajajaja
 
Jajajajaja......
Muy bueno Manu, pero que quieren evitar ?
Que la gente corra, o que se esclafen con el que llevan delante.
Por cierto muy valientes estas mozas, con el frió que hace en Copenhague BBBRRRRUUUUHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.
 
Según se traduce del Ingles al Español esto fue un experimento que hicieron hace poco tiempo y que les dio resultado , y las chicas dicen que están muy contentas de haber participado en este experimento.


Es que los Nórdicos son muy especiales


Marta ya te buscare si ya empezaron los chicos , jajajajja, y entonces no se quien cogería la Homer
 
Esto lo hacen aqui y la que se lia, cielo santo lo de Agustina de Aragon se quedaria en una leve brisa marina, eso si los de Kophenague calentitos quedarian seguro
 
Y no se si seguiran con el experimento segun dicen en el reportaje dio muy buenos resultados


Ya lo veremos pronto a ver si siguen, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com