Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿os habéis dado cuenta de que "en este pais..." para hablar de las ventajas de algo, acabamos hablando mal de la contrapartida?

No solemos contar nuestras ideas si no hablar mal de las ideas del otro...

Hay cientos de hilos sobre si cv o autocv y en ellos se suele acabar a palos por decir, por ejemplo:
"las autocv son caras" ¿no sería mejor decir las cv son baratas?,
"las cv no son autónomas" ¿no sería mejor decir que las autos son autónomas desde la salida de fabrica?
 
Ángel, ¿alguna vez me has leído decir (bonito palabro) que si me tocara la primitiva lo que iba a hacer era "desmontar el coche y volverlo a montar"?.

Vamos que lo que me gusta de que me toque la primitiva (un peazo primitiva, se entiende) sería tener tiempo para todo.

Pero creo que eso no puede pasar si no juegas ¿verdad? :|
 
Aunnolose menudo susto, no voy a negar que cuando lo he leido me ha entrado palpitaciones, pero no me molesta en absoluto que lo cuentes, faltaría más y además , esto se llama desensibilización sistemática.

No cogí el coche en viaje, lo hice al llegar aquí en Ciudad y me dió cosa, pero es algo que sé superaré , entre otras cosas porque no voy a evitarlo.

Ángel la tos es mu pesadita, a ver si se te pasa prontito y te deja hacer lonque quieres.




Después continúo. Me voy a llevar a la niña a inglés y a recoger a Nico.
 
No me había dado cuenta Oscar... Pero es que a mi me ha preguntado diréctamente Maribel, el porqué nunca compraría una autocaravana... Si me hubiera preguntado el porqué prefiero mi caravana, habría hablado de las ventajas que me ofrece...

De todos modos no creo que me enfade con nadie por este tema.
 
El rey de los post en este hilo es Ángel, sin que quepa duda alguna, con 1417 post , le sigue Bibi, con 901 y Merce 712 y Marta 591, dicen que Marta y Bibi son de las que más escriben, pero para que veáis unos se llevan la fama y otros cardan la lana.
 
Ángel, ¿alguna vez me has leído decir (bonito palabro) que si me tocara la primitiva lo que iba a hacer era "desmontar el coche y volverlo a montar"?.

Vamos que lo que me gusta de que me toque la primitiva (un peazo primitiva, se entiende) sería tener tiempo para todo.

Pero creo que eso no puede pasar si no juegas ¿verdad? :|

Yo tampoco juego diréctamente. Participo en un par de peñas de amigos y soy bastante despreocupado la verdad... O vago para echar los boletos.

Si tuviera todo el tiempo libre sería muuuuuy felíz. También sería rico por eso.

Pero creo que también (y hablando del tema en el que estábamos) preferiría tener un buen conjunto. El de Peter por ejemplo me encanta... Yo tendría algo así como un Mazda CX-7 o un Audi Q5 y una Tab XL o alguna otra con mucho estilo y personalidad... Aunque después también me da la paranoia de las medidas contenidas así que seguramente seguiría teniendo una caravana pequeñita, pero buena y bonita.

mazda_cx-7_design_001__jpg72.jpg


trailer-1.jpg
 
No me había dado cuenta Oscar... Pero es que a mi me ha preguntado diréctamente Maribel, el porqué nunca compraría una autocaravana... Si me hubiera preguntado el porqué prefiero mi caravana, habría hablado de las ventajas que me ofrece...

De todos modos no creo que me enfade con nadie por este tema.

No, no, no es por ti, ya sabía que era por eso, hablaba en general, a mi tampoco me molesta mucho que digan "cosas malas" de la cv, en todo caso me sorprende que la gente se tome tan a pecho algunas cosas que se dicen.
 
No, no, no es por ti, ya sabía que era por eso, hablaba en general, a mi tampoco me molesta mucho que digan "cosas malas" de la cv, en todo caso me sorprende que la gente se tome tan a pecho algunas cosas que se dicen.

Es que cuando nos da por defender nuestras ideas a capa y espada... Nos volvemos tremendos, nos creemos que la cosa es personal... Yo creo que se pueden tener las ideas claras sin pretender que los demás piensen como tú... Pero vamos, que eso también lo he aprendido, porque antes era bastante así como dices...
 
Yo tampoco juego diréctamente. Participo en un par de peñas de amigos y soy bastante despreocupado la verdad... O vago para echar los boletos.

Si tuviera todo el tiempo libre sería muuuuuy felíz. También sería rico por eso.

Pero creo que también (y hablando del tema en el que estábamos) preferiría tener un buen conjunto. El de Peter por ejemplo me encanta... Yo tendría algo así como un Mazda CX-7 o un Audi Q5 y una Tab XL o alguna otra con mucho estilo y personalidad... Aunque después también me da la paranoia de las medidas contenidas así que seguramente seguiría teniendo una caravana pequeñita, pero buena y bonita.





A mi los tt no me gustan en exceso, pero puestos a ser ricos, puedo tener el que más me gusta (y no lo considero TT) es el vw Tuareg y un smart para la ciudad. La cv me imagino que sería una grande, seguramente la knaus 500 nosequek aniversario, de 250 de ancho "¡¡¡y microondas!!!" (¿recuerdas marta? :D feria del 2006...) eso si la elige mi contraria, y con las neñas, sin ellas y eligiendo yo, alguna pequeña, parecida a la tuya, pero con la cama como dice kiko, de 156x200...
 
Quiere decir que el lateral apenas toco el suelo, hincó el morro en la cuneta y, de la velocidad, dio la vuelta sin tocar apenas el suelo y caímos en las cuatro ruedas otra vez, me sentí literalmente como un trapo que lo llevaban de un lado para otro, sin poder hacer nada, en muy pocos segundos.
Salimos todos por nuestro pie, la comida de cabeza me vino unas horas después, al pensar lo que podría haber pasado, por la gilipoyez de separarme del que llevaba detrás. Lo llamo "mi" accidente porque espero no tener más, si he de tener otro, virjencita, con las mismas consecuencias... :(

REPITO: ¡¡Que susto!! de morro y volando... :neutral:
 
Pues yo sigo pensando que para el uso que yo le doy al coche (a menudo por pistas de tierra y 80% del tiempo tirando de la caravana) si tuviera dinero para comprarlo (y mantenerlo) tendría un SUV de tamaño medio, que no los veo tan desproporcionados como el Q7 o el Tuareg...

2006_LandRover_RangeRover_sport_exfrpass344.jpg

Por ejemplo me gusta muchísimo el Range Rover pero pienso como con las autocaravanas... Que no es el más adecuado para el uso que yo le daría... Me sobraría coche.
 
Buenasss,

acabo de acompañar al médico a ciuat, cuando he llegado a casa no se podía ni mover, se ha quedado clavado, no puede mover la cabeza, parece un robot el pobre....he vuelto pq su médico es de los atentos pero lentos.
Vaya dos pupas...yo ahora me hago la comida pq antes me he tenido q encerrar a oscuras con el inmigran (en el trabajo la mañana se me ha hecho interminable), mientras ciu con la esterilla enchufada, me ha preocupado pq a él no le pasan estas cosas....
Angel me alegro de q tu nariz ya esté curada del todo. :cheers:
Aunolose he leido el consejo q le dabas a ciu sobre lo de barreras parentales, ya no creo q lo lea con la de páginas q hablais, jeje..........así q me voy a seguir asomando por aquí.:D

Os dejo q estoy muy floja

Besitos

Bibilot ya te contestaré en cuanto pueda a lo de la ac...te buscaré algún consejo que me gustó en su día también.
 
Pobre Cuatanejo... Bueno pobrecitos ambos, porque los dos estais con algo...

Eres una pillina, me ha costado unas milésimas entender lo de mi nariz, jajaja.

jaaja y tu eres bastante rápido...bah..milésimas...

ahora sí voy a comer.
 

Si estais, un poquito más abajo... Antes sólo puse los diez primeros, ahora todos los de dos cifras...

angel-rutero 1,424
Bibilot 901
merce 712
marta 591
kiko1 489
Aunolose 440
sidra 249
perecompte 241
cascote69 239
EUROPA 238
peter_mlg 198
holyday 171
yomisma 146
joselu 141
Jale 138
iogui 138
abuelita 134
Castilla 114
ciuatanejo 74
COMANCHE 64
Piolinycocoliso 63
Manu Elviria 63
urraya 60
Lali La Llacuna 60
nicodra 56
Ruteros 37
hily 34
pericoGR 30
almogavar 26
kokolo52 25
MARIUKA 25
CHEGUEVARA 23
marsu-pilami 19
evamm 18
inmamá 15
thunderstorm 13
Mireim 10
 
Buenas tardes a todos.
Yo soy una de las que hago subir el numero de lecturas, pues cada dia entro varias veces para leer lo que aqui se escribe aunque participe poco
¿Donde se ve todo eso de los post de cada uno y el numero de participantes?


Bibilot me alegro que ya esteis pensando en un nuevo elemento de acampada eso hará que olvidéis antes el susto.

Angel cuidado con la bronquitis cuídate, este invierno he tenido una que me a durado tres meses por no cuidarme,

¡¡¿TRES MESES?!! Madre mía... Me dan ganas de ir de nuevo al médico a ver si no voy a estar bien del todo y pienso que es la alergia... Con el tratamiento acabé hace días.

¡Ah! lee, pero participa más :D
 
Iogui y Ciut, vaya, pobres con los dolores, el calorcito le vendrá biena Ciut. .

Espero tu opinión obre las a.c. .



Empiezo a leer lo que llevo de retraso.
 
El rey de los post en este hilo es Ángel, sin que quepa duda alguna, con 1417 post , le sigue Bibi, con 901 y Merce 712 y Marta 591, dicen que Marta y Bibi son de las que más escriben, pero para que veáis unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

¡Uy abuelita! este se me había escapado... Quizás estoy demasiado acoplado al café... Aunque en el foro general también participo bastante... Pero vamos que voy a frenar el carro... Algún día digo yo :neutral:. Quizás pruebe a no conectarme por las noches... A ver.

:( Ya tengo mono :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com