Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

..gracias Bibilot, Angel y Aunolose..he vuelto un momento......

Y es porque no te he preguntado Angel si después de tantos días con tos ya te has hecho una radiografía?

Ala, besitos a tod@s
 
Solo entro un momento a :hello2: para que sepais que toi viva :grin:.
 
¡Otra pillina! pues no creo que el contrario se oponga mucho :D

Se opone un poquito (por aquello de guardar las aparariencias :glasses11: ), pero se deja convencer muuuuuuuuuuuuuuuu rápido :toothy7:.
Si puedo :dontknow: , vuelvo esta noche :wave:
 
Buenas tardes!!

Yomisma,
me alegra leerte , guapa!

Voy a leer p´atrás.
 
Sí, lo de la nevera aunque lo veo importante( somos cinco) no creo que sea determinante. En la c.v. tenemos una nevera portátil que compramos en el lidl y nos va estupenda, pero me plantea la duda de si vas en ruta y vas parando , no la puedes dejar fuera y dentro sería un engorro, no?

Yo he llevado la mia en el garaje, me instalé un enchufe de 12 v, eso sí, para ir por libre no sirve pues te quedas sin baterias en nada, Ahora llevamos en enfriador de cerveza, más pequeño y cuando va sin barril, metemos las latas y fruta.

La calefacción también me parece algo importante,así que lo tendremos en cuenta, es donde van a ir los niñ@s y nosotr@s en el coche llevamos climatizador y van los tres pegaditos, así que ahí con más motivo que es más grande.

Hemos visto alguna que trae el turbovent, así que es bueno es saber que es útil, nosotr@s en verano huimos normalmente del calor, aunque a veces qué complicado es.
El aire acondicionado nosotros no nos lo pusimos, porque también huimos del calor, siempre se puede instalar a posteriori.

130 cc es lo que tienen las que hemos mirado, unas con Fiat y otras con Ford creo, qué os parece cada uno??
La gran mayoria son fiat, son motores preparados para muchos km, tampoco he oido nada escandaloso al respecto de ellos. Pienso que no te ha de condicionar, evidentemente mercedes es la repera, pero también se paga. Cojas la que cojas, seguro que no os acabais el motor.


Ala.... mi tocho de hoy.:flower:
 
¿No son pocos 130cv para una autocaravana? A lo mejor estoy afectado por el virus ese de la caballitis, pero como las veo tan grandes, me parecen pocos... Igual estoy equivocado, porque por ejemplo mi conjunto no llega cargado a tope a los 3000kg y va bien con esa misma potencia...

Angel, con 130 cv, ya está bien para una auto, ten en cuenta que no es lo mismo llevar encima el peso, que arrastrarlo.
De hecho , para nosotros mismos es mejor llevar el peso en una mochila a la espalda , que llevarlo arrastrando.
No sé si te sirve el ejemplo.
 
uuffff yas taa. Haber si no me salto naa.
EVAMM gracias por las fotitos se las ve enormes y tranquila que ya va quedando poco para verlas insitu.
BIBILOT me halegra verte con ese animo fenomenal chica, por cierto descubro otro aspecto de mi entrais en el ramo de la automocion que entiendo un poquito ya que ha sido mi trabajo hasta ahora en cuanto a la potencia de las caravanas y coches no son lo mismo pues son cosas diferentes y aunque a mucho de que hablar resumiendo no es lo mismo tirar de 1000Kg que llevarlos encima ya que seguramente podamos tirar de ellos pero no tranportarlos que son cosas muu diferentes pero bueno poco a poco.
Angel-rutero casi que me estoy planteando ir contigo al medico con tampoco tiempo en el foro y lo que he ascendido no se.. no se .. en cuanto a los coches, por lo del la primi.., la del cayenne me encanta yo seria de porsche sin dudarlo y en cuanto al ranger ca si na lo del ojo que decia aquel y lo llevaba en la mano.
Aunnolose los accidentes son malas esperiencias pero cuando se cuentan sirven para tomarte las cosas de otra manera yo con 23 añito tube uno en el que la mereterica me dijo que habia dado 15 vueltas de campana y como el juego ese prueba superada.. menos mal.
no se si dar otro repasito porque creo que medejo algo toy emferlmo...no puedol mas
 
Angel, con 130 cv, ya está bien para una auto, ten en cuenta que no es lo mismo llevar encima el peso, que arrastrarlo.
De hecho , para nosotros mismos es mejor llevar el peso en una mochila a la espalda , que llevarlo arrastrando.
No sé si te sirve el ejemplo.

Buenas marta ves tardo un poquito y ya me encuentro cosas esplicadas ainn esto no puee ser
 
caray, 15 vueltas de campana, eso si que es una prueba superada, desde luego.

No me malinterpretéis ¿eh?, pero a veces pienso que hay gente que se merece un accidente como el mío, que no le pase na, pero que se lleve un buen susto, por hacer el cafre.
 
Buenaaaaas.

Curiosidades estadísticas:

Hasta hoy:
-en este hilo hemos participado, hasta ahora, 64 personas.
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.

Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes

... o bien tenemos "escuchas" por todas partes... :( :dontknow:


jejje... de nuevo paranoias??? :drunken::drunken:
 
Buenas marta ves tardo un poquito y ya me encuentro cosas esplicadas ainn esto no puee ser
jjajaja... ya lo he visto.. eso me pasa por ir respondiendo a los post atrasados que voy leyendo.... ya no lo hago mas... :evil:
 
Evamm nos ecanta que nos expliques cosas de tu embarazo gemelar.. asi aprendemos...por cierto, si tienes que ir a Vall d´Hebron... búscame, pídele mi nº a Mireim.
 
¿Puedo contar una cosa de Harry Potter? mi contraria no hace más que pincharme, y claro, tengo que llegar al final. :banghead:



El asesino es el mayordomo...




jejejeje, no es eso, es que ella también está deseando que acabe, de momento ya hemos llegado al acuerdo de que en este libro (6) crecen los protagonistas porque han crecido los que los interpretan, así no queda tan mal en la siguiente película... y, no me lo digais, pero ya veo que si hay algo "rosa" en él, a ver cuanto dura...

Me ha echo gracia eso de que Harry se alegre que ron no sepa legeremancia en un momento determinado... ¡¡¡Hombres!!!
 
caray, 15 vueltas de campana, eso si que es una prueba superada, desde luego.

No me malinterpretéis ¿eh?, pero a veces pienso que hay gente que se merece un accidente como el mío, que no le pase na, pero que se lleve un buen susto, por hacer el cafre.

Yate digo sobre todo despues de enterarme de que el que me echo de la carretera iva mamaoo y gracias a que una patrulla de la mereterica estaba en un cruce a dos km descansando y fumandose un cigarrillo fuera del coche (pues los envistio por detras y de uno de esos bx de antaño le puso el culo en la palanca de cambios ) pues tube la suerte de que cuando avisaron a los de atestados fue cuando me vieron ayi tirado y pude contarlo.Al personaje este le vi en el tercer juicio que tuvimos con el ( la guardia civil y yo ya que era la unica prueba que tenian para apollar su tesis) y estaba en una silla de ruedas con lo que le dige a la guardia civil que por mi parte creo que el castigo ya lo tenia merecido y que no necesitaria la carcel para acordarse de lo que habia echo y que me daba por satisfecho con las sanciones economicas y administrativas en fin cosas para recordar y sobre todo para loque tu dices que deberian tocarle a algunos para que aprendieran ya que casi siempre y telodigo por esperiencia la peor parte se la lleva el que menos culpa tiene.Joee hoy estoy animaito peazo de tocho.jejeje
 
Estoy escribiendo desde el ordenador de Jesús ahora que ha salido, no puedo entender porqué en este hay conexión y en el mío no, después de escribir un tocho s me ha borrado, uugggggggrrrrrr

Alguien me puede explicar por qué me ocurre esto? Aunnolose? Thurston?? ( no recuerdo cómo se escrbe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com