Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente del director de la DGT.

Aunque ya no tengo moto, debido a mis problemas de salud, estoy con vosotros...

Estuve en la concentración antiguardarailes del 2007 en Madrid... impresionante...

26146d1267271530-accidente-del-director-de-la-dgt-yo-en-la-concentracion-del-10-n-jpg

NO A LOS GUARDARAILES...
 

Archivos adjuntos

  • yo en la concentracion del 10-n.jpg
    yo en la concentracion del 10-n.jpg
    104,5 KB · Visitas: 0
Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com---Anaconda007...

Ahora os seguís perdiendo en un tema muy interesante abierto por alguien que está verdaderamente como una moto...
 
Voy todos los dias al curro en moto, y son 47km diarios, tan solo hay proteccion contra el guardarail en una curva de aproximadamenta 80m, en el resto incluida la N-I, M-40 y M-30 no existe tal protección, creo que tiempo para ponerla en los tramos que pertenecen a las diferentes administraciones han tenido, pero voila solo en una curva.

La carta del padre de Toribio, dice realidades puras y muy duras, ya dije en otro foro de moteros, que ikea lo refleja muy bien en sus anuncios, cada uno de nosotros ( por desgracia ) somos una república independente y mientras no nos toque a uno de nosotros en nuestra misma piel nos da igual todo.

Un saludo.
 
No te equivoques,por supuesto que en este mundo hay muchisima gente que merece morir,muchiiiiisima,que ya vale de falso civismo,te garantizo que si un hijo mio muere por culpa de algo como esto que europa seclaro que son ilegales y pese a eso se sigue instalando.....yo haria de berdugo sin dudarlo un segundo.....que todos somos muy humanos mientras no nos toca.......o acaso tu conoces a alguien que sea socio de alguna asociacion de alguna enfermedad que no la padezca o no la padezca algun familiar??????
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......



Pues nada, sigue con ese "civismo verdadero" que declaras aqui. Si a mi me pasara, no dudes que intentaria llegar hasta donde estuviera en mi mano para que los responsables pagaran por sus neglicencias, delitos o como los quieras llamar, pero te aseguro, que no le desearia la muerte a nadie, mi "falso civismo" no me lo permitiria; es una consecuencia de la educación recibida.


chapo m quito el sombrero


A ti mejor no te digo nada, ¿para que?.
 
Por cierto, los guardarailes son competencia de las comunidades autonomas que tengan transferidas esas carreteras, no Pere Navarro, aunque da igual, como dirige la DGT, merece morir..
 
Pues nada, sigue con ese "civismo verdadero" que declaras aqui. Si a mi me pasara, no dudes que intentaria llegar hasta donde estuviera en mi mano para que los responsables pagaran por sus neglicencias, delitos o como los quieras llamar, pero te aseguro, que no le desearia la muerte a nadie, mi "falso civismo" no me lo permitiria; es una consecuencia de la educación recibida.





A ti mejor no te digo nada, ¿para que?.

Pues hala, dispuestos a quitarse el sombrero, yo también me lo quito contigo....
 
yo no digo que merezca morir, y he dicho que las responsables de la colocacion de los guardarailes son las diferentes administraciones ( comunidades autonomas y ayuntamientos ), pero le considero responsable del gasto público que generan todos sus asesores, gestores, gabinetes o como quieran llamarlo ya que ninguno de ellos crea un comite de seguimiento para este tema tan escabroso.
 
A los moteros dejaros de desear el mal a nadie y si quereis ver como están los quitamiedos por Asturies pasaros por aqui y vereis que desde hace tiempo están puestos en condiciones para que no os pase nada en muchos km, y a dia de hoy poniendo a diario en todas las carreteras, tanto a los que vais bien por la carretera como a los que hacen competición.

Yo no soy motero pero apoyo esa medida , como tambien apoyo que a los que compiten en carretera los sancionen fuertemente





DSCN0070.JPG
ya estamos haciendo afirmaciones sin ninguna base......................si no eres motero yo te aseguro que no vas pendiente en cada curva de que tipo de guardarrail hay ya que en coche es algo que ni tienes en cuenta..............en moto te fijas en cada curva que tomas en el guardarrail.
Por otro lado solo por que en mi barrio y en el de al lado hayan instalado un parque para niños homologado........no significa que por toda españa esten haciendo lo mismo..............................................para la ley antitabaco pusieron una fecha y todos los que no la cumplieron pasaron a estar en situacion ilegal.............pues que sepas que el tema de los guardarrailes hace unos 15 años que europa los declaro ilegales........y claro que instalaron unos pocos km del homologado................pero yo tambien te muestro fotografias de vias inauguradas el año pasado y........SORPRESA......instalaron guardarrailes NO HOMOLOGADOS.
Por favor seria de agradecer que os informarais bien antes de opinar ya que vuestras palabras ofenden a los afectados.
Que no te parezca mal
Un saludo.
 
Pues nada, sigue con ese "civismo verdadero" que declaras aqui. Si a mi me pasara, no dudes que intentaria llegar hasta donde estuviera en mi mano para que los responsables pagaran por sus neglicencias, delitos o como los quieras llamar, pero te aseguro, que no le desearia la muerte a nadie, mi "falso civismo" no me lo permitiria; es una consecuencia de la educación recibida.





A ti mejor no te digo nada, ¿para que?.
Pues solo tengo que decirte que luches como estan luchando muchisimas personas contra la administracion desde hace muchos años dejandose lo que no tienen y no consiguiendo nada porque no te olvides que en estos casos no estas luchando contra el restaurante que te vendio algo en mal estado................estas luchando contra el gobierno.
Casi nada...........por mi parte no tengo nada mas que añadir.
Un saludo.
 
ya estamos haciendo afirmaciones sin ninguna base......................si no eres motero yo te aseguro que no vas pendiente en cada curva de que tipo de guardarrail hay ya que en coche es algo que ni tienes en cuenta..............en moto te fijas en cada curva que tomas en el guardarrail.
Por otro lado solo por que en mi barrio y en el de al lado hayan instalado un parque para niños homologado........no significa que por toda españa esten haciendo lo mismo..............................................para la ley antitabaco pusieron una fecha y todos los que no la cumplieron pasaron a estar en situacion ilegal.............pues que sepas que el tema de los guardarrailes hace unos 15 años que europa los declaro ilegales........y claro que instalaron unos pocos km del homologado................pero yo tambien te muestro fotografias de vias inauguradas el año pasado y........SORPRESA......instalaron guardarrailes NO HOMOLOGADOS.
Por favor seria de agradecer que os informarais bien antes de opinar ya que vuestras palabras ofenden a los afectados.
Que no te parezca mal
Un saludo.




Mi base es sencillamente que todos los dias estoy en la carretera, llevo casi tres millones y medio de km y se lo que digo , ademas de que la fabrica que los fabrica esta en Asturies para toda España y como ya te dijeron son las comunidades autonomas las que tienen las transferencias y son las que tiene que ponerlos y los quitamiedos que están poniendo aqui son homologados los que se instalaron y se siguen instalando en Asturies .

Un ejemplo (yo no se lo que hacen en tu Barrio pero con gente como tu seguro que muy poco) la A-66 estan completamente instalado (en Asturies) y en la N-630 tambien , asi que tu no me digas que hablo sin ninguna base y mi compañero de trabajo es Motero desde mas de 20 años . Y todas las semanas en mi pueblo Mieres del Camin hay concentración de Motos, en el bar Charly's, se llegan a juntar mas de 100 motos todas las semanas.

Espero que mis palabras no ofendan a los que lo agradecen que ya esten asi , asi que tu antes de rebatir algo, que no sabes, INFORMATE

Que no te parezca mal
 
Por cierto, los guardarailes son competencia de las comunidades autonomas que tengan transferidas esas carreteras, no Pere Navarro, aunque da igual, como dirige la DGT, merece morir..
Sigue en esa linea....que cada vez te equivocas mas..........las carretereas algunas con competencia de los ayuntamientos...........otras de la diputacion....y otras de la administracion central.
Un saludo.
 
Ya veo que te gusta el follón , dos hilos que intervienes y dos follones , no se quien eres pero alguien que desea la muerte de otras personas no es buena persona , decía mi guelu.


Espero que dures mucho en este foro con tus aportaciones de campismo
 
Mi base es sencillamente que todos los dias estoy en la carretera, llevo casi tres millones y medio de km y se lo que digo , ademas de que la fabrica que los fabrica esta en Asturies para toda España y como ya te dijeron son las comunidades autonomas las que tienen las transferencias y son las que tiene que ponerlos y los quitamiedos que están poniendo aqui son homologados los que se instalaron y se siguen instalando en Asturies .

Un ejemplo (yo no se lo que hacen en tu Barrio pero con gente como tu seguro que muy poco) la A-66 estan completamente instalado (en Asturies) y en la N-630 tambien , asi que tu no me digas que hablo sin ninguna base y mi compañero de trabajo es Motero desde mas de 20 años . Y todas las semanas en mi pueblo Mieres del Camin hay concentración de Motos, en el bar Charly's, se llegan a juntar mas de 100 motos todas las semanas.

Espero que mis palabras no ofendan a los que lo agradecen que ya esten asi , asi que tu antes de rebatir algo, que no sabes, INFORMATE

Que no te parezca mal
Entonces solo me queda felicitar a los asturianos ya que en sus carreteras si estan haciendo las cosas bien................Asturias no es ni el 10% del pais.
Un saludo.
 
Creo que en las carreteras del Estado hay bastantes sitios en los que se están instalando, no así en las de algunas o bastantes Comunidades Autónomas donde se hacen o se mantienen carreteras decimonónicas (como en Castilla y León, y en concreto en Soria), pero al parecer estas también son competencia del Estado. Lo que no se puede es criticar genéricamente sin saber. Las competencias de las carreteras son del ministerio de fomento. La DGT depende del ministerio del interior. Aqui se mezclan churras con merinas y nos quedamos tan anchos. Qué tiene que ver Pere Navarro con la instalación de los guardarrailes, entonces criticad a Blanco, pero desde luego hasta hace pocos años no se ha empezado a instalar guardarrailes como los de la foto de Manufer y ya los he visto en bastantes carreteras (del Estado). En fin, estoy de acuerdo con Hunagui y Manufer.
 
Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com---Anaconda007...

Ahora os seguís perdiendo en un tema muy interesante abierto por alguien que está verdaderamente como una moto...
Bueno vamos a ver sino te va el tema que se trata, tienes otros temas en el foro, este es NO A LOS GUARDARAILES.
Y Anaconda007 no es Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com--
Quitate el sombrero pero por no acertar una a derechas, ni de la reivindicación del hilo, ni su autor, y el derecho de los motoristas a una seguridad vial, que no se está cumpliendo.
Reivindico que el director General de Tráfico merecia haber probado su propia medecina y si la hubiese palmado me hubiera importado , lo mismo que le importa a él que nos matemos los motoristas, o sea un pimiento.
Por eso la mayor vigilancia, nº de radares etcc... van en función de las carreteras de más transito para obtener mayores beneficios, no en las que se matan más personas.
Cuando abrí el hilo enseguida me di cuenta , la diferencia entre el que se ve relacionado con él, y el que lo hace solo para meter cizaña .
Esto hay que vivirlo en persona y ver como tu compañero tiene el cuerpo en un sitio y la pierna derecha en otra cortada de cuajo.
1º se mira un hilo
2º Se lee
3º Si no interesa se sale en busca de otro.
4º Se respetan todas las opiniones
5º No se escriben post para crear la incordia entre el grupo forero.
6º Intentas de aportar tu ayuda u opinión respetuosamente
7º Es solo un foro, no vayamos más allá de la disposición para lo que fueron creados.
8º No se cometen injurias y falsos testimonios sobre personas que no conocemos.
y se acabó que esto no son los 10 Mandamientos. Un Sáludo.(Respetuoso y sin faltar a nadie).
 
Creo que en las carreteras del Estado hay bastantes sitios en los que se están instalando, no así en las de algunas o bastantes Comunidades Autónomas donde se hacen o se mantienen carreteras decimonónicas (como en Castilla y León, y en concreto en Soria), pero al parecer estas también son competencia del Estado. Lo que no se puede es criticar genéricamente sin saber. Las competencias de las carreteras son del ministerio de fomento. La DGT depende del ministerio del interior. Aqui se mezclan churras con merinas y nos quedamos tan anchos. Qué tiene que ver Pere Navarro con la instalación de los guardarrailes, entonces criticad a Blanco, pero desde luego hasta hace pocos años no se ha empezado a instalar guardarrailes como los de la foto de Manufer y ya los he visto en bastantes carreteras (del Estado). En fin, estoy de acuerdo con Hunagui y Manufer.
Pere Navarro como director de la D.G.T. tiene el poder de movilizar los medios a su alcance que son muchos para dirigir una campaña de notificacion al ministerio de fomento de las acrencias e irregularidades que hay en las carreteras españolas o en tal caso situar a los agentes en los puntos mas peligrosos y no en las rectas y autopistas.....que se situen en las carreteras en donde se produzcan los accidentes de moto que casi siempre son las mismas y asi hagan de freno a las ansias de correr, pero claro,son todos del mismo equipo y no es politicamente correcto...........es mas POLITICAMENTE CORRECTO que sigan muriendo personas,que la seguridad vial depende tanto de los usuarios como de los medios.......culpables hay muchos..........pero en este caso el hilo va dirigido a el.
 
Creo que en las carreteras del Estado hay bastantes sitios en los que se están instalando, no así en las de algunas o bastantes Comunidades Autónomas donde se hacen o se mantienen carreteras decimonónicas (como en Castilla y León, y en concreto en Soria), pero al parecer estas también son competencia del Estado. Lo que no se puede es criticar genéricamente sin saber. Las competencias de las carreteras son del ministerio de fomento. La DGT depende del ministerio del interior. Aqui se mezclan churras con merinas y nos quedamos tan anchos. Qué tiene que ver Pere Navarro con la instalación de los guardarrailes, entonces criticad a Blanco, pero desde luego hasta hace pocos años no se ha empezado a instalar guardarrailes como los de la foto de Manufer y ya los he visto en bastantes carreteras (del Estado). En fin, estoy de acuerdo con Hunagui y Manufer.
De todas formas el dia que le toque a Pepe Blanco le van a caer tor todos lados tambien................
VIAJE AL BUNKER DE PEPIÑO BLANCO EN LA ISLA DE AROSA « El Blog de Antón Saavedra
 
Siento lo de la amputación de la pierna derecha de tu amigo, Enrique.
 
En esta también existen............................por ejemplo....................

Google Maps

Reivindico todos los salvarrailes en la carreteras y MAS RÁDARES, hay muy pocos.

Saludos.
 
foto de mi compañero , con la pierna amputada y su señora, hace ya años cuando yo era motero , la de la derecha es mi señora, estas fotos tienen 15 años.
Oculto rostros por intimidad.
 

Archivos adjuntos

  • Amigo.JPG
    Amigo.JPG
    16,7 KB · Visitas: 0
Cuantas chorradas hay que escuchar y leer. El tema de los guardarrailes no es de ahora porque con 14 años ya ayudé a mi padre a sacar a un motorista de de encima de unos guardarrailes y me cayeron sus tripas encima, o sea, que no le echemos la culpa a Pere Navarro de los errores cometidos en más de 30 años.

Y al que desee su muerte, es que no es buena persona.

Ah, para dudas mirar mi avatar. Un día os comentaré los amigos muertos por esos hierros.
 
Si superfendt pero hoy gracias a Dios 30 años más tarde, hay soluciones , la tecnologia avanza , ya los vehiculos han avanzado en seguridad , airbag, ABS, TCS etc.... y tambien se pueden cambiar esos guardarailes mortales para los motoristas, efectivamente no se le debe de desear la muerte a nadie, pero y nosotros le importamos a la DGT o solo les importa la recaudación y las lesiones que supone un gran gasto para la seguridad social.
¿que sentido tiene que en las carreteras secundarias esten llenas de estos guardarailes y ninguna presencia policial, pues simplemente porque es en las grandes autopistas y avenidas donde centran su control, porque hay mucha más actividad de circulación y recaudación.
 
Cuantas chorradas hay que escuchar y leer. El tema de los guardarrailes no es de ahora porque con 14 años ya ayudé a mi padre a sacar a un motorista de de encima de unos guardarrailes y me cayeron sus tripas encima, o sea, que no le echemos la culpa a Pere Navarro de los errores cometidos en más de 30 años.

Y al que desee su muerte, es que no es buena persona.

Ah, para dudas mirar mi avatar. Un día os comentaré los amigos muertos por esos hierros.
Si ya....sera que la culpa es de Franco y tendremos que pedirle responsabilidades a el rezandole al niñito Jesus para que lo castigue.....si en dedensa de la causa no contemplas pedir responsabilidades a los ministerios implicados incluido el director de la d.g.t. entonces poco puedes hacer tu por la causa y poco tambien en memoria de tus amigos muertos.
Es mi opinion y la tuya la leo y la respeto.......pero no califico ninguna de chorrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com