Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente del director de la DGT.

Pues me alegro si eres Enrique como si eres..................

anaconda.jpg
Gracias pero yo soy el de la foto Anaconda, por cierto muy buena foto, soy amante de los Animales. Un sáludo.
 
joer .. super... repasamos hilos de enrique??? son sus videos .. sus fotos familiares o vecinales.. etc etc etc... ese comentario de son "veteranos"..en fin que si no esta claro ,
No sé pero al final me voy a creer que soy ese Enrique.
Espero que la Anaconda del dibujo de Volusia se coma el pasado que dejo Enrique..... Un Sáludo.
 
Gracias pero yo soy el de la foto Anaconda, por cierto muy buena foto, soy amante de los Animales. Un sáludo.

Eso me ha gustado, Anaconda....................eres de los míos........................

Hasta estos son un encanto.........................

aye.jpg


Saludos.
 
Solo una aclaracion
Para aquellos miembros de este foro que piensan que Pere Navarro no es responsable de las muertes en las carreteras que miren los telediarios de hoy y vean como se la pega el jaguar y justo lo filma una señora que circulaba detras y que perdio a su hijo en esa curva.
Por supuesto que Pere no va a movilizar a los del MOPU para asfaltar el tramo pero en vista de la cantidad de muertos que hubo en esa curva si puede mantener efectivos en ese tramo para evitar mas tragedias.
Siento insistir pero asi nos va.
 
los responsables de las muertes en las carreteras son los conductores de los coches accidentados..y en casos muy muy minimos una parte de responsabilidad es de las vias...

el Sr ese no es responsable de las infracciones que dia a dia vemos en nuestras carreteras...

de todas formas segun las estadisticas de hoy mismo, los accidentes de trafico han dejado de ser la primera causa de muerte en este pais... y la responsabilidad de eso tambien es de los conductores
 
Solo una aclaracion
Para aquellos miembros de este foro que piensan que Pere Navarro no es responsable de las muertes en las carreteras que miren los telediarios de hoy y vean como se la pega el jaguar y justo lo filma una señora que circulaba detras y que perdio a su hijo en esa curva.
Por supuesto que Pere no va a movilizar a los del MOPU para asfaltar el tramo pero en vista de la cantidad de muertos que hubo en esa curva si puede mantener efectivos en ese tramo para evitar mas tragedias.
Siento insistir pero asi nos va.

Si los directores de tráfico fueran los responsables seguro que ya les habrian metio mano los juzgados...
Puestos a hacer demagogia, tambien serian responsables los que no pagan sus impuestos para que tengamos mejores carreteras...En fin, cualquiera menos los conductores ...Y más policia, Para que????para que reprima más??? ...pues tampoco, que solo recaudan...Al final el modelo Mozambiqueño, osea, la ley de la jungla...
Un saludo
 
Queremos ser europeos pero sin normas ni impuestos y anarquia total para hacer lo que nos de la gana...Asi nos vemos....
 
Por si no conoceis el detalle, la gestión de este hombre en tráfico, es lo único que le he escuchado como logro reconocer a Rajoy de este gobierno....
Y por el tema de infraestructuras no me direis que no les gustaria inagurar a este u otro gobierno más carreteras..Lo que pasa es que no tienen todo el dinero que debieran porque, no se si lo he dicho antes, TODO EL MUNDO NO PAGA SUS IMPUESTOS y no hay más pasta... Y asi nos va...
 
los responsables de las muertes en las carreteras son los conductores de los coches accidentados..y en casos muy muy minimos una parte de responsabilidad es de las vias...

el Sr ese no es responsable de las infracciones que dia a dia vemos en nuestras carreteras...

de todas formas segun las estadisticas de hoy mismo, los accidentes de trafico han dejado de ser la primera causa de muerte en este pais... y la responsabilidad de eso tambien es de los conductores
Estoy de acuerdo contigo..........Pero a estos señores los resultados conseguidos a base de emplumar no les exime de responsabilidad............y por si tu no lo sabes,los puntos negros de este pais son los grandes olvidados de las administraciones y si hoy estan señalados y unos pocos rectificados fue gracias a las campañas de los medios de comunicacion........pero claro siempre hay quien defiendan a la administracion o bien a las autoridades, "hagan lo que hagan" siempre hay quien los justifica.....no crees??
 
es mucho mas sencillo echar "balones fuera", buscar la responsabilidad en "el maestro armero"... los baches , los puntos negros, los fallos mecanicos, la mala visibilidad...

pero nos olvidamos de la altisima velocidad, de la falta de respeto a las normas y al resto de usuarios, de creerse el mejor del mundo mundial al volante, de pensar que tienes mas derechos a circualr que los demas .. etc etc etc...

si a eso le llamas defender a las autoridades... pues las defiendo...
 
es mucho mas sencillo echar "balones fuera", buscar la responsabilidad en "el maestro armero"... los baches , los puntos negros, los fallos mecanicos, la mala visibilidad...

pero nos olvidamos de la altisima velocidad, de la falta de respeto a las normas y al resto de usuarios, de creerse el mejor del mundo mundial al volante, de pensar que tienes mas derechos a circualr que los demas .. etc etc etc...

si a eso le llamas defender a las autoridades... pues las defiendo...
Sigo estando de acuerdo contigo.........pero te repito la pregunta porque creo te sigues acerrando a la defensa ciega, incondicional y absoluta que tienes hacia las administraciones y las autoridades ¿ acaso las muertes evitadas a base de sancionar a los conductores les eximen de responsabilidad para solucionar las irregularidades tanto en el estado de conservacion como las ilegalidades en la construccion de nuevas carreteras??
O bien tendrian que intentar invertir parte de lo recaudado ( por ejemplo) en eliminar esos puntos en donde se concentran el mayor numero de muertos por año.
Vamos que por ponerte un ejemplo pues lo del jaguar de hoy....¿no crees que despues de 9 personas,seres humanos muertos en dos años en una misma curva a la que se diagnostico como asfalto cristalizado ( liso de lo gastado que esta) es hora de realizar un asfaltado nuevo de una vez?...............
 
Yo solo sé esto........................por ejemplo................





Más de la mitad de los fallecidos en accidentes de tráfico el mes pasado se produjeron en la provincia de A Coruña, con 5 muertos en carretera, por dos siniestros en Ourense y uno por provincia en Lugo y Pontevedra.
Si se suman a la estadística de siniestralidad los datos totales de lo que va de año, el descenso global se sitúa en casi el 40 por ciento, al haber este año 22 fallecidos, mientras que a esta misma altura de 2009 había ya 36 fallecidos en accidentes de tráfico.
Las muertes en carretera descienden en las provincias costeras, entre el 58 por ciento de Pontevedra, el 40 por ciento de A Coruña y el 57 por ciento en Lugo, mientras que Ourense es la única en la que aumentan los fallecimientos, al pasar de 2 en 2009 a 5 este año.
El tramo de edad más frecuente de los fallecidos este año es el comprendido entre los 25 y los 35 años, mientras que los mayores de 56 años son el grupo que registró menos accidentes mortales. EFE.

Saludos.
 
Yo solo sé esto........................por ejemplo................





Más de la mitad de los fallecidos en accidentes de tráfico el mes pasado se produjeron en la provincia de A Coruña, con 5 muertos en carretera, por dos siniestros en Ourense y uno por provincia en Lugo y Pontevedra.
Si se suman a la estadística de siniestralidad los datos totales de lo que va de año, el descenso global se sitúa en casi el 40 por ciento, al haber este año 22 fallecidos, mientras que a esta misma altura de 2009 había ya 36 fallecidos en accidentes de tráfico.
Las muertes en carretera descienden en las provincias costeras, entre el 58 por ciento de Pontevedra, el 40 por ciento de A Coruña y el 57 por ciento en Lugo, mientras que Ourense es la única en la que aumentan los fallecimientos, al pasar de 2 en 2009 a 5 este año.
El tramo de edad más frecuente de los fallecidos este año es el comprendido entre los 25 y los 35 años, mientras que los mayores de 56 años son el grupo que registró menos accidentes mortales. EFE.

Saludos.
Aplaudo los resultados........ el problema principal se redujo a base de recaudar..........pero no es hora de invertir para mejorar aun mas los resultados??...acaso las muertes que supongan un coste son muertes asumibles para todos??
 
a base de recaudar ??? muy bajas son las multas para muchas de las acemilas (con perdon de las mulas) que llevan un coche en sus manos...

Me dices que me acerro a la defensa de las autoridades.. SI, siempre que se baje la siniestralidad en las carreteras, siempre que se multe muy severametne al que infringe, al que juega con mi vida , al que le importa una mierda la vida de mis seres queridos... Si defiendo a las autoridades, me importa poco el signo politico.

Por supuesto que me parece grave el echo de que exista un punto donde mueran 9 personas, muy grave, y por supuesto que debe ser reparado...

Pero por favor dejemonos e demagogias baratas con el tema de las recaudaciones...
 
a base de recaudar ??? muy bajas son las multas para muchas de las acemilas (con perdon de las mulas) que llevan un coche en sus manos...

Me dices que me acerro a la defensa de las autoridades.. SI, siempre que se baje la siniestralidad en las carreteras, siempre que se multe muy severametne al que infringe, al que juega con mi vida , al que le importa una mierda la vida de mis seres queridos... Si defiendo a las autoridades, me importa poco el signo politico.

Por supuesto que me parece grave el echo de que exista un punto donde mueran 9 personas, muy grave, y por supuesto que debe ser reparado...

Pero por favor dejemonos e demagogias baratas con el tema de las recaudaciones...
Por cierto.......sabias que rocinante noera exactamente un caballo????
 
Antia3 no nos salgamos del contexto del hilo, por favor....
Rocinante es el nombre del caballo de Don Quijote.
Según podemos leer en el famoso libro de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, "cuatro días se le pasaron en imaginar que nombre le pondría... y así después de muchos nombres que formó borró y quitó, añadió, deshizo y tornó a hacer en su memoria e imaginación, al fin le vino a llamar Rocinante, nombre a su parecer alto, sonoro y significativo de lo que había sido cuando fue rocín, antes de lo que ahora era, que era antes y primero de todos los rocines del mundo".
 
a no ???

que era ??

yo recuerdo tambien una cancion de Asfalto ...
Atravesé, la eternidad
y descubrí, tras de una nube algo
un caballo con alas viene hacia mí............


no te enfaaaades...........es que te empeñas en llevarme a tu huerto y no me da la gana que pongas en mi boca cosas que no dije............
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com