Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se encuentra en mi poder, ahora a empezar a utilizarla.

Gracias por las molestias que te tomas para darnos estas oportunidades .

Espero dartelas personalmente en XANADU.
 
Yo tambien la tengo, ha llegado hoy!!!!!, ahora a utilizarla y donde no la conozcan a presentarla para que sepan que existe y que se tienen que adherir a ella.
 
Yo tambien la tengo, ha llegado hoy!!!!!, ahora a utilizarla y donde no la conozcan a presentarla para que sepan que existe y que se tienen que adherir a ella.

Juan , pues vente este finde al Marbella playa , que alli nos encontrarás , y si que la conocen.. ,que por cierto..... , tengo que decirle al webmaster algo importante....:


Joel David , hace dos semanas a mí no me admitieron la tarjeta en ese camping , es más , ni siquiera me permitieron enseñarla.......

¿¿ Porqué será ??

¿¿ Quizás porque voy casi todos los findes y ya estan hartos de mí ??


Jajajajajajaja .
 
Juan , pues vente este finde al Marbella playa , que alli nos encontrarás , y si que la conocen.. ,que por cierto..... , tengo que decirle al webmaster algo importante....:


Joel David , hace dos semanas a mí no me admitieron la tarjeta en ese camping , es más , ni siquiera me permitieron enseñarla.......

¿¿ Porqué será ??

¿¿ Quizás porque voy casi todos los findes y ya estan hartos de mí ??


Jajajajajajaja .

Kiko... ya que estáis allí todos los fines de semana, 2 favores.... :drunken:

-Una foto de los aseos y duchas
-Una foto de una parcela
 
a mi ya me llego
Gracias
 
Ya la hemos recibido en Guadalajara, muchas gracias
saludos
 
Habra descuentos con la tarjeta en Xanadu?????????????? es por llevarla y empezar a enseñarla a alguien............ que ya hay ganas.
Por lo pronto te la enseñaremos a ti en tu stand...................haber que es lo que cae je je je je je je je je
Saludos y de nuevo GRACIAS
 
Kiko... ya que estáis allí todos los fines de semana, 2 favores.... :drunken:

-Una foto de los aseos y duchas
-Una foto de una parcela

Tarea complicada la que me encomiendas..... , el camping está practicamente lleno , y las pocas parcelas que quedan vacías estan inundadas , dadas las fuertes lluvias que hemos tenido por estos dias y al menos hasta ayer mismo .

Ten en cuenta que en estas fechas estan llenos de extranjeros que huyen de la adversa climatología de sus paises de origen .

De los aseos si que puedo , mas tarde me acerco y las hago , pero te adelanto que , aunque no de lujo ,si estan suficientemente aceptables .

En general , es un camping que me agrada mucho , el ambiente muy familiar y la gente que lo administra bastante agradable , cuestión de gustos....
 
JOSE LUIS , acabo de hacer las fotos que me pedias , ya te las mandaré desde casa , cuando las descargue todas . Acaba de sorprendernos una tormenta con abundante aparato electrico , llueve intensamente , menos mal que el equipo de submarinismo es parte de mi equipaje habitual , jejejej .
 
¿Solo se puede usar la tarjeta en los camping que vienen en el hilo de arriba?
¿o se a adherido alguno más?
 
Hola, acabo de entrar en este hilo y me he leído los primeros post, pero comprenderéis imposible leer todos. Creo que se debería de actualizar el primer post para los que entramos a estas alturas con ventajas y demás de la tarjeta. Alguien me puede resumir como va su utilización y que beneficios tiene.
Gracias y un saludo.
 
hola a todos, queria deciros que he estado en la feria de muestras de alicante y entramos con la targeta sin problemas y estubimos acampados en el margal y hay no sabian nada de la targeta pero bueno todo se andara
 
Me teneis de los nervios, hace mas de tres semanas que complete todos los pasos ingreso, formulario y aparece que estoy en transito.... pero de tarjeta na de na, me teneis a tilas..... o hay alguno de correos por ahi con mi tarjeta.
¿Que me puedes decir? .... paciencia
Un saludete
 
Me teneis de los nervios, hace mas de tres semanas que complete todos los pasos ingreso, formulario y aparece que estoy en transito.... pero de tarjeta na de na, me teneis a tilas..... o hay alguno de correos por ahi con mi tarjeta.
¿Que me puedes decir? .... paciencia
Un saludete


pues, lo siento pero no he recibido ningun ingreso con tu nombre, si está el formulario correcto, es cierto que tengo tres ingresos de los días 10 y 11 de febrero sin identificar, lo he expuesto unos hilos más arriba y ahora lo repito.

Si tienes el justificante del ingreso por favor mandamelo a mi dirección email (webmaster@webcampista.com) para que pueda cotejarlo y enviarte la tarjeta.
 
atencion importante

tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:

No tengo formulario de estos ingresos:

10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Raquel Miguel A.

10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.

11-02-2010. TRANSFERENCIA DE David V. L.


Por favor, estos tres usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.
 
hola buenas soy el pinteño sobre la tarjeta de mi amigo no se como registrarlo cuando pongo el nick luego pongo mi correo y me dice que mi correo esta en curso que correo tengo que poner si el no tiene


no puedes registrarse un usuario con un correo que ya está registrado, creale un correo en gmail por ejemplo y con eso puede darle de alta.
 
Habra descuentos con la tarjeta en Xanadu?????????????? es por llevarla y empezar a enseñarla a alguien............ que ya hay ganas.
Por lo pronto te la enseñaremos a ti en tu stand...................haber que es lo que cae je je je je je je je je
Saludos y de nuevo GRACIAS

pues una de las cosas por la que vamos a la feria es... para explicarles la tarjeta webcampista a los expositores, estoy seguro que les gustará y... lo mismo nos án un descuentillo...

bueno pues... sí....para los que lleven la tarjeta, habrá sorpresita

¿Solo se puede usar la tarjeta en los camping que vienen en el hilo de arriba?
¿o se a adherido alguno más?

De momento solo en los que vienen arriba, y durante un tiempo no habrá ninguno más, sólo cuando haya el suficiente número de tarjetas repartidas, empezaré a dirigirme a los campings

Hola, acabo de entrar en este hilo y me he leído los primeros post, pero comprenderéis imposible leer todos. Creo que se debería de actualizar el primer post para los que entramos a estas alturas con ventajas y demás de la tarjeta. Alguien me puede resumir como va su utilización y que beneficios tiene.
Gracias y un saludo.

Te lo explico rapido. Básicamente es una tarjeta que te identifica como miembro del foro webcampista, el proyecto es que esa identificación sirva para obtener descuentos en establecimientos del sector, camping, distribuidores, etc, pero de momento solo tenemos descuentos en los establecimientos que puedes ver en el siguiente hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html
 
Ya se lo que paso... te he mandado un correo, pero

SOMOS NOSOTROS

10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.

Un saludo
 
bieeeeeeeeeeeeeeeen sorpresilllllla
sera un avance, sera un suelo, sera una tienda cocina, sera un cubre lanza, que seraa que sera

que nervios no se si aguantare hasta el domingo.................
........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com