Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

yo quisiera llegar el miercoles a ultima hora para q de tiempo ala nevera de andrey aque me enfrie unas cervecitas cortinas cuanto tiempo tardaste tu en navidades por la autovia de lo viñedos asta alli es para darme una idea.porque otras veces me ido por otro lado
 
Paco

Paco

a paco q tu llegas el miercoles bueno pos hecha unas poquitas mas q no esten mu calientes

No te procupes que cerveza fría no faltará.

Ya que poneis, poner mas que menos a refrescar, jajajaja.

Habrá cervecica para todos, mientras dé el frigo. Me parece que tenía que haberle puesto el grande a la caravana.

Desde luego siempre pensando en las cervezas
Posteado via telefono movil

En las cervezas y en la alegría de vivir, ya me entiendes...
 
Paco

Paco

yo quisiera llegar el miercoles a ultima hora para q de tiempo ala nevera de andrey aque me enfrie unas cervecitas cortinas cuanto tiempo tardaste tu en navidades por la autovia de lo viñedos asta alli es para darme una idea.porque otras veces me ido por otro lado

Por la autovía de los viñedos se tarda menos que por la de Madrid-Albacete, a no ser que quieras pagar peajes.
Por la de los Viñedos, cuando estás llegando a Albacete entras en la AP-36 pero es un tramo corto que no hay que pagar peaje. Yo hice el viaje de vuelta por ahí y no hay color: mejor carretera y menos tráfico.
 
Desde luego siempre pensando en las cervezas
Posteado via telefono movil

y en lo que no son las cervezas,ya me entiendes

yo quisiera llegar el miercoles a ultima hora para q de tiempo ala nevera de andrey aque me enfrie unas cervecitas cortinas cuanto tiempo tardaste tu en navidades por la autovia de lo viñedos asta alli es para darme una idea.porque otras veces me ido por otro lado

yo tarde de la puerta de bea a mi casa cuatro horas y media clavadas
 
¿Qué le pasa a este post que se había quedado al final de la página? Casi no lo encuentro.

Señores, que ya no queda nada (un mesecito).


Cortinas, qué tal el churumbel, ¿os deja dormir algo?


Si no os deja dormir no te preocupes, que en 40 años más o menos se irá de casa.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 - JJJJ
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera
 
un chistecico:aqui solo aqui que conste mariano.


- HALOOOO... POLICIAAAAAA 091??
POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!
091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?,
HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?
- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
091 - Quién habla???
- SOY EL LOROOOOOOOO, CAGONLA **** !!!!! AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Siento mucho deciros, que despues de mucho debatir y consensuar, mi junta adecidido irnos a Cadiz, como yo tengo del Sabado 27 al lunes 5 de vacaciones, nos vamos a Alcala de Los Gazules, si subimos el Sabado y consigo convencer a mi gente y si me haceis un hueco parararia el Sabado santoa veros.

Ya lo vamos viendo.

Un saludo . JM
 
wito de momento va bien,algo follonero pero bueno tendra que adaptarse a la vida la criatura

jamabola siento que no os vengais,pero si es porque vais a aprovechar para ir mas lejos me alegro por vosotros
 
un chistecico:aqui solo aqui que conste mariano.


- HALOOOO... POLICIAAAAAA 091??
POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!
091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?,
HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?
- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
091 - Quién habla???
- SOY EL LOROOOOOOOO, CAGONLA **** !!!!! AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bueno, pero lo queremos ver en vivo y en directo ( y así descansas de sacar fotos un rato)
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagado
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
1 manuel72(alicante)
pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS[/COLOR]
 
wito de momento va bien,algo follonero pero bueno tendra que adaptarse a la vida la criatura

jamabola siento que no os vengais,pero si es porque vais a aprovechar para ir mas lejos me alegro por vosotros

Efectivamente, al tener mas dias, aprovecho para hacer viajes mas largos, de todas formas si me haceis un hueco para esos dias lo mismo paro a la vuelta, paso por la puerta.
por lo que leo ya eres papa por segunda vez, espro aya ido todo bien, tu señora y el niño esten bien, dales un besos de parte de toda la familia.

Un saludo . JM
 
Efectivamente, al tener mas dias, aprovecho para hacer viajes mas largos, de todas formas si me haceis un hueco para esos dias lo mismo paro a la vuelta, paso por la puerta.
por lo que leo ya eres papa por segunda vez, espro aya ido todo bien, tu señora y el niño esten bien, dales un besos de parte de toda la familia.

Un saludo . JM

Sabes que hueco siempre tienes

Gracias jm
Posteado via telefono movil
 
Paco

A mí me queda un día menos, aunque sea sólo la tarde.
 
¡ LO HEMOS CONSEGUIDO, NOS VAMOS A CREVILLENTE, Y PARECIA IMPOSIBLE CON TANTA GENTE Y TANTA LISTA DE ESPERA...YA ME DIJO ALGUIEN QUE NADA ERA IMPOSIBLE...¿QUIEN SERIA? !
Por cieto nosotros saldremos el jueves por la mañana asi que calculando que segun la guia michelin hay una hora y cuarto y puede ser la primera o segunda salida que hagamos con la caravana, creo que antes del medio dia no estaremos alli. Por cierto cuando lleguemos al camping que tenemos que decir en recepcion? y si ya se han asignado las parcelas ¿cual es la nuestra? Y otra cosilla ¿seria posible conocer la edad de todos los niños que van, para porder organizar alguna cosilla para ellos?
Y otra cosa, ¿no habia una cena solidaria o algo asi? y la cena regional, que por cieto nos podeis apuntar, que cantidad de comida hay que preparar, como para 2 ó 4 personas o que decis vosotros?
 
O sea que en Crevillente aun estaras en cuarentena, jajajaja, miedo me das, tendremos que estar al tanto.jajajajajajaja.

si,todavia estare en cuarentena y que me tirare de los pelos ya
asi que recomiendo a todos los asistentes que utiliceis los aseos de las caravanas por lo que pueda pasar
 
¡ LO HEMOS CONSEGUIDO, NOS VAMOS A CREVILLENTE, Y PARECIA IMPOSIBLE CON TANTA GENTE Y TANTA LISTA DE ESPERA...YA ME DIJO ALGUIEN QUE NADA ERA IMPOSIBLE...¿QUIEN SERIA? !
Por cieto nosotros saldremos el jueves por la mañana asi que calculando que segun la guia michelin hay una hora y cuarto y puede ser la primera o segunda salida que hagamos con la caravana, creo que antes del medio dia no estaremos alli. Por cierto cuando lleguemos al camping que tenemos que decir en recepcion? y si ya se han asignado las parcelas ¿cual es la nuestra? Y otra cosilla ¿seria posible conocer la edad de todos los niños que van, para porder organizar alguna cosilla para ellos?
Y otra cosa, ¿no habia una cena solidaria o algo asi? y la cena regional, que por cieto nos podeis apuntar, que cantidad de comida hay que preparar, como para 2 ó 4 personas o que decis vosotros?

te dije que entrarias

glory,cuando llegues al camping tienes que decir que eres de webcampista y tu nik,las parcelas estan asignadas ya
no se si hare publico aqui el numero de parcela de cada uno,si no te lo diran en el camping

lo de la cena regional no se yo lo que pasara porque eso era cosa de mi gran amigo asoinf y al no venir ellos,ya lo que se arregle

los crios tienen desde 1 mes hasta 16 años mas o menos,la media esta entre los 4 a 6 años mas o menos asi que prepara lo que queiras,si necesitas saber edades mas precisas que te diga cada uno la edad de sus hijos

para lo del bufet la cantidad es como si hicieras para vosotros,es tonteria hacer burradas de comida para que se quede luego,pero que cada uno haga la cantidad que le de la gana
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com