Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía Chamonix, que terrible!!

Hola Merce , terrible si !


No me deja editar el post anterior , pero en el segundo enlace , donde hay fotos , la numero 5 se ven los mobilhomes y caravanas literalmente nadando ...:-(
 
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"

Lamento el estado general de tu padre , esperamos mejorias... , ya ves , son tres dias los que vamos a estar por aqui , por eso mi intencion de vivirlos plenamente , siempre dentro de mis posibilidades...

Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!


Edirto, que no le dije nada a kiko, no sea que se me moleste. Cuidado con los excesos!!

Marta , para mi éstos no existen , en ningun ambito de la vida . La vivo a mi manera , con prudencia y ganas , pero siempre sin excesos, y por supuesto ,los vícios escasos , o ninguno .

Bueno , un ratito de foreo tampoco será malo , luego a seguir disfrutando del finde , que como hoy es el dia de nuestra comunidad autonoma , mañana no es laborable , por lo tanto estaremos por aqui hasta entonces .

La tarde en Marbella excelente ,quien se viene ???
 
Por cierto , buenas tardes...
 
Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!

Ángel, no se te pegan las tripas a la espalda con esa dieta??? ... y el carácter??? se te altera?

Merce, que tal el picnic??

Antola, me alegra que tu padre haya tenido una buena evolución y que le pinchazo haya sido en esas circunstancias.

Sidra.... eso es un abuena noticia, !! que se se echa en falt el buen tiempo, aunque por aqui vamos teniendo una mejorái, ya casi voy sin chaquetón.

Chamonix, vaya desgracia la de ese chico, y la del resto de los fallecidos! lo raro es que no lo hubiera previsto el servicio de meteorología.

Bueno, ahora me toca peli, creo que Ágora. Ya os cuento.

Edirto, que no le dije nada a kiko, no sea que se me moleste. Cuidado con los excesos!!

Gracias wapa por acordarte de mi.

Ya van 45 muertos en Francia !

Marta el servicio metereologico si habia previsto el pasaje del temporal , 4 departamentos estaban en alerta roja y 62 en alerta naranja ....

La tempÁªte a fait des morts par dizaines, 1 million de foyers sont sans électricité, Société - Information NouvelObs.com

La France frappée par la tempÁªte Xynthia

La verdad es que me da que todos nos hemos
tomado un poco a la ligera esta tormenta.

Siempre desde proteccion civil en España, se toman medidas, y se alarma sobre lo peor. La gente no lo entiende, porque luego casi nunca se llega a los limites anunciados, la gente no entiende cuando se dice "las rachas de viento podrán superar los 150 km/hora"

Ese "podrán" es lo que como no siempre se cumple es lo que nos hace bajar la guardia.

Siempre pensamos que esas cosas solo pasan en el caribe, como va a pasar en España, o en Francia, mas al norte, ademas alguno piensa alguno pensara yo aguanto 150 y 200 km7hora encima de una moto, o de un descapotable.

Pero pocos pensamos que no podríamos soportar el impacto de una rama, una tabla ó chapa que el viento proyecte contra nosotros a esa velocidad.

Un claro ejemplo es Felipe Masa y el muelle del bólido de Barrikelo.

No quiero ni pensar lo bien que se debe de haber sentido la tormenta cuando haya llegado a las llanuras de Las Landas, ó el Valle del Loira, y como habrá sorprendido a campesinos y ciudadanos desprevenidos.

Perdonarme, pero solo es una reflexion, sobre cosas que talvez se podian haber evitado, estoy muy acostumblado a acordonar un edificio, porque se han caido unas tejas, y luego no se han caido mas. Tambien socorri a tres personas que les acababa de caes una marquesina (saliente de la fachada) del segundo piso y mientra se les atendia esperando que llegara la ambulancia para trasladarles al hospital, algunos no entendianporque acordone el perimetro de la fachada y algo mas, llegandome a recriminar una "sujeta" porque otro nombre no me atrevo a darle, que al acordonar la zona, estaba impidiendo la entrada a su negocio. No tuvo mas que tocarle al resto un bombero, para que cayera y los cascotes que rodaron por el suelo rebasaron el perímetro que marque.

Aquí en España se a llegado a recomendar incluso que no se saliera de las casas en determinadas zonas, muchos han salido y no les ha pasado nada, deben pensar que exagerados son.

En fin, mi mas sentido pésame a las familias de los difuntos.
 
Buenas
Vaya Chamonix, pues si que está mal el asunto por allí...Tienes razón Trota, mejor prevenir que curar. Yo ayer pasé un poco de miedo en el coche y eso que aquí no estaba pegando tan fuerte, pero cuando vi el árbol en mitad de la carrtera o cuando pasabamos al lado de chopos que se meneaban de lo lindo me daba un repelús...
Antola, me alegro de la mejoría de tu padre. menudo susto lo del la rueda, pero no pienses en lo que podría o no podría haber pasado, no se sabe, es mejor no darle vueltas.
Espero que los que hayais salido tengais buen viaje de vuelta y nos conteis pronto con detalle vuestros viajes.
Sidra, me acabo de acordar de ti, acabo de llegar del paseo y he oido un montonazo de grullas, ¿serán las que has visto tu?jeje
Merce, tiene buena pinta ese paseito, bueno, otro día te toca llevarte a ti la bici...
Bren no lo puedo evitar, veo la pedazo de luna que hay y me acuerdo de ti, que dicen que afecta a las embarazadas, ¿como estás?
Bueno, me voy en breve a preparar la cenuqui.
 
Buenas... Aquí estamos también a punto de ver una peli... O no, porque a ella parece que no le apetece... Igual leemos... :neutral:

(...)

Angel animos ya veras cuando lo tengas todo listo que a gusto te vas a quedar.

(...)

Eso espero... Hoy he estado toda la tarde limpiando y frotando paredes para comenzar a pintar mañana, que después de la carrerita de la mañana, me ha venido estupéndamente vamos... :evil: Pero bueno, de un momento a otro terminaré este y a funcionar también... :)

Hola Merce , terrible si !


No me deja editar el post anterior , pero en el segundo enlace , donde hay fotos , la numero 5 se ven los mobilhomes y caravanas literalmente nadando ...:-(

Es horrible... :( Yo también he visto esas caravanas nadando...

Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!

Ángel, no se te pegan las tripas a la espalda con esa dieta??? ... y el carácter??? se te altera?

(...)

No Marta, voy bebiendo cada pocas horas y lo llevo muy bien, lo he hecho muchas veces, al menos un par al año y siempre me ha sentado muy bien. Hoy al llegar a casa estaban friendo patatas para la cena y con lo que me gustan y lo que me disloca comer, ni caso les he hecho, cambio el chip y no sufro nada... Mañana por la noche comenzaré ya a comer, y seguramente serán unas zanahorias cocidas... :D El carácter... pues creo que no... Pero la verdad es que procuro estar muy ocupado para no darme cuenta.
 
Buenas noches cafeter@s.

Chamonix, madremia que imagenes, lo siento por las victimas.

Tara, lo mismo han sido la mismas grullas, porque tienen siempre las misma ruta tanto de bajada como de subida.

Kiko y todos los que mañana teneis fiesta que lo paseis muy bien.

Merce, me alegro por Guillermo que disfrutara el pobre con el invierno que llevais.

Hola Andres, ya veo que vas muy bien de la vista.

Marta, como te cuidas.
 
Buenas noches cafeter@s.

Chamonix, madremia que imagenes, lo siento por las victimas.

Tara, lo mismo han sido la mismas grullas, porque tienen siempre las misma ruta tanto de bajada como de subida.

Kiko y todos los que mañana teneis fiesta que lo paseis muy bien.

Merce, me alegro por Guillermo que disfrutara el pobre con el invierno que llevais.

Hola Andres, ya veo que vas muy bien de la vista.

Marta, como te cuidas.

Pues si Angeles estoy bastante bien, mañana a la tarde vuelvo al curro.
 
Buenas noches chic@s,
estamos bastante cansados, pues acabamos de llegar no hace mucho del museo de la ciencia, cosmocaixa en Barcelona...que hartón de caminar.
No he podido leeros pero lo haré mañana....
Aquí tenéis, un youtube:
 
Buenas noches, que tal, nosotros seguimos en sevilla, lo hemos pasado, y estamos pasandolo de rechupete, pero mañana finito,pues eso Sevilla tiene un color especial,que invita ha pasarlo bien y si es con buena gente mucho mejor,,, las fotitos cuando se pueda,
Ana las niñas siguen dia, si dia no malas, cuando sean mayores se lo cuentas las noches que estas pasando, paciencia, y descansa cuando pùedas,
Buenas noches para todos.
 
Hoy hemos visto "Antikörper", una película del director alemán Christian Alvart.
Me ha sorprendido, sobre todo porque lleva el tema de los asesinatos en serie con tensión, pero de un modo diferente a lo que estamos habituados... En la línea de Seven y El silencio de los corderos...

antikrpersv3.jpg

SINOPSISUn peligroso asesino en serie es atrapado después de un violento enfrentamiento con la policía. Pero todavía está sin resolver el crimen de una joven. ¿Ha sido también obra suya o es él la llave para atrapar al responsable? Se inicia así un extraño juego entre la policía y el asesino. (FILMAFFINITY)

 
Buenos di@s a tod@s
cielito azul y soleado , de momento, que empieza asi a menudo y dos horas mas tarde ya està el dia chafado :drunken: Hoy vuelta al cole tras quince di@s de vacaciones los de esta zona , a los Parisinos todavia les queda una semana .

Los que siguen de Kdada que se lo sigan pasando repipa y fotos plis :clown:

Trota nos alegramos que ya bien y sin lentes

Antola , que susto la rueda , nos alegramos que el papi se mejore

Tara y Sidra , pues a ver si los pajaritos esos aparecen por aqui pronto que tenemos mono de primavera :flower:

Merce , que sitio mas bonito para pasear en bici

Ciuta y Iogui cansaditos pero contentos :)

Angel que fuerza de voluntad ... ese olorcito a patatitas fritas ( que ricas!) y tu ahi bebiendo "liquidos" :-(

Bren ? que tal ? ...
 
Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)
 
Buenos días!!

Gracias wapa por acordarte de mi.

Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!


Hoy me toca desayuno con las mamis del cole, que hace mucho que no las veo, luego me iré a cambiar las libras para Alba, se va el próximo lunes a Londres y luego a un centro comercial, a ver si ya han puesto la ropa de primavera!.
 
Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo
 
Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.
 
Angel, que buena pinta tiene esa peli....

Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...
 
Buenas mañanas a tod@s:

Una sonrisilla chiquitina :clown:

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:


El próximo invierno será frío o apacible ??.


Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,

no conocía los viejos trucos indios.


Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba

a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu

debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días

tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.


-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío

- respondió el meteorólogo de guardia.


De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:

Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.


Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.


Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...

ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,

el invierno iba a ser verdaderamente crudo.


Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -

va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.
 
Buenos días

Por aquí celebramos el día de Andalucía, que como cayó en domingo, se pasa la fiesta al lunes... :D Hace un solazo estupendo, el cielo azul y nada de aire... Seguro que los que están en el "Marbella Playa" (kiko and company), van a tener un día estupendo para estar en la arena... Yo tengo el mismo plan que ayer :)cry:), mañana de casa y estudios con las niñas más tarde de trabajo... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores... Lo de estar a base de líquidos lo sigo llevando estupendamente, lo único es que me canso un poco más que de costumbre... O no se... Igual es que llevo dos días a base de trabajos físicos contínuos (más el deporte...) y no es el mejor momento... Pero bueno, esta noche ya puedo comenzar a comer ligerito... Ahora me siento muy bien, tengo que aprovechar el esfuerzo para conseguir no abusar, que me gusta acabar siempre bien satisfecho... :D Lo bueno es que hoy, como es mi día sin deporte (lunes), al menos no tengo que hacer ese esfuerzo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com