No llego a leerlo todo antes de la hora, así que contesto un poco y me voy, luego os leo.
Ciuat, que put..ada, o putada, como quieras, si al otro le faltaban 3 y a ti una, la cosa está clara... ¿a quien le quitaron la de repuesto?
Lo del incendio no me enterado, pero cualquier cosa es buena para arrojar al contrario, ¿las familias? esas no salen en la tele, haciendo memoria, los de pueblo tiene mala suerte, o sois muchos y repartidos ¿no? porque recuerdo otro caso parecido, igual, o de este estilo donde también afectó a gente de por allí. Lo siento.
He llegado a la segunda parte del libro, esta me gusta menos, no porque lo que diga no me guste, si no porque me da la sensación de que se repite. Además, resulta que el librito tiene 5 años por lo menos, por un lado esta bien por aquello del "ya lo advertí" por otro no tanto porque alguno lo puede tachar de desfasado, cosa que no es cierta, porque las pruebas no hacen más que darle la razón.
De momento me quedo con el capitulo "
ni en la cartera, ni en la bragueta" donde se habla de porque los "de derechas" no quieren meter mano en el mercado pero si en la bragueta y al revés los "de izquierdas" quieren controlar el mercado y dejar libre la bragueta. Muy bien explicado.
Ya os leo esta tarde al resto.