Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Que pena de verdad... :(

Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)

Sí, cuevi dijo que se quedaban hasta el lunes...

Buenos días... hoy ha amanecido un día precioso, así que creo que hoy sí me llevo la bici al pinar,je,je...

¿Dónde está el inoco de envidia de la mala?

¡¡Que te disfrutes!! Por cierto, si tu día libre suele ser el lunes... ¿no te pasas la fiesta al martes? :D

Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.

Vaya, vaya con Asier... Tranquila que todo llega... No te digo que vayas ensayando recetas que sólo de pensar en esas berenjenas rellenas ya se me hace la boca agua... :)

Angel, que buena pinta tiene esa peli....

Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...

Ya verás... Es un poquito especial, creo que te va a gustar... La música me parece que también es un buen complemento... Muy alemana.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta fresco pero al menos luce el sol, a estado toda la noche lloviendo.

Pepe, muy bueno el chiste.

Angel, vamos que ya te quedan horas para empezar a comer.

Bren,es que este niño sabe mucho,jaajajajajajaa.

Marta, que tengas una buena mañana.

Merce, que disfruteis del dia con la bicis.

Chamonix, gracias por el enlace.

Tara animos, ya veras como sale el sol.
 
No llego a leerlo todo antes de la hora, así que contesto un poco y me voy, luego os leo.

Ciuat, que put..ada, o putada, como quieras, si al otro le faltaban 3 y a ti una, la cosa está clara... ¿a quien le quitaron la de repuesto?

Lo del incendio no me enterado, pero cualquier cosa es buena para arrojar al contrario, ¿las familias? esas no salen en la tele, haciendo memoria, los de pueblo tiene mala suerte, o sois muchos y repartidos ¿no? porque recuerdo otro caso parecido, igual, o de este estilo donde también afectó a gente de por allí. Lo siento.

He llegado a la segunda parte del libro, esta me gusta menos, no porque lo que diga no me guste, si no porque me da la sensación de que se repite. Además, resulta que el librito tiene 5 años por lo menos, por un lado esta bien por aquello del "ya lo advertí" por otro no tanto porque alguno lo puede tachar de desfasado, cosa que no es cierta, porque las pruebas no hacen más que darle la razón.

De momento me quedo con el capitulo "ni en la cartera, ni en la bragueta" donde se habla de porque los "de derechas" no quieren meter mano en el mercado pero si en la bragueta y al revés los "de izquierdas" quieren controlar el mercado y dejar libre la bragueta. Muy bien explicado. :D

Ya os leo esta tarde al resto.
 
Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.
 
Mara, todavia es pronto, empezaran en esta semana a ponerla, como el dia 21 empieza la primavera, que dran terminar de vender la ropa de invierno.
 
Buenas tardes.

Vaya con la tormenta, nos parece que solo pasan esas cosas en el tercer mundo, o lejos, y, como dice trota, le puede pasar a cualquiera.

Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"

Animo, con lo de tu padre y si no pasó nada con la rueda, pues celébralo con una cerveza (aunque sea 0,0 kiko)

¿Aunolose, dónde está? me da la sensación de que hace mucho que no pasa por aquí...

Angel,estara con las fiesta de las fallas, que ayer ya empezaron.


No exactamente, aunque si, ayer ya tuvimos movida. el 25 hizo 15 años que empezamos a discutir :D (lo decimos así porque ese día discutimos más que otra cosa, pero fue el primer día "oficial") hemos pasado la tarde del sabado solos, fuimos al cine a ver "Percy Jackson, El Ladron de Rayos" una película que no recomiendo, en la tele debe perder mucho, pero en el cine no gana demasiado, todo son efectos especiales, pero igual es por que estamos acostumbrados, no nos supo a nada, aprovechamos para reírnos de los diálogos y el argumento. después fuimos a cenar a "Cap de Pera", que es del aquel que pago los cafes... todo estuvo muy bueno, lo unico es que estaba desbordado por lleno y tardamos más de dos horas en cenar, entramos a las 22:30 y salimos a las 01:00, este detalle esconde lo buena que estaba la comida. Como dice él cuando lo saludamos "Agobiado porque está lleno y agobiado cuando está vacío"... Nosotros hemos aprovechado para hablar de todo menos de las niñas (aunque al final siempre sale el tema). Nos ha gustado, y el domingo nos levantamos ¡¡a las 10:00!! claro que nos acostábamos cerca de las 02:00 y así no es lo mismo.


Hoy empiezan las mascletas continuas en la plaza del ayuntamiento, menos mal que han acabado las obras de la plaza de la Virgen (la de la ofrenda) porque si no me tocaba pasar por donde pasa todo el mogollón de gente, justo cuando acaba la mascletá, un caos.
 
Buenas...

Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.

sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:

Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...

Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura

Egosurfing o el narcisismo digital
 
Angel ni caso, haber si ahora te va entrar una crisis de las que nombramos poraqui.
 
Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.

Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.
 
Ángel, la semana pasada, o la otra escuché algo parecido en OndaCero, lo importante es tenerlo controlado, ¿lo tienes? lo del ego, mientras no perjudiques a nadie, ¿es un problema?. me parece a mi que en el foro hemos tenido algún caso de esos de mucho ego, de los que si molestan... pero si no molestas y lo tienes controlado, ¿cual es el problema?.
 
Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.

Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.

Gracias Sidra, no fue el día de la boda, fue el día que "lo descubrimos" no solo al mundo sino a nosotros, nos lanzamos ese día y salió mal, al menos peor que antes de "descubrirlo", y acabamos discutiendo, por eso usamos esa expresión "empezamos a discutir".
 
Buenas...

Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.

sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:

Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...

Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura

Egosurfing o el narcisismo digital

:pale:ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia :( Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn :drunken: y si no las veo volveré a preguntar :drunken: lo mio creo que ni con terapia dura :-(

.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing :D nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente :) Venga Don limpio pon fotos :clown:
 
Buenas...

Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...

Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura

Egosurfing o el narcisismo digital

Ángel, la semana pasada, o la otra escuché algo parecido en OndaCero, lo importante es tenerlo controlado, ¿lo tienes? lo del ego, mientras no perjudiques a nadie, ¿es un problema?. me parece a mi que en el foro hemos tenido algún caso de esos de mucho ego, de los que si molestan... pero si no molestas y lo tienes controlado, ¿cual es el problema?.

Bueno, casi te ha contestado Aunolse.
A ver.... par amí es como si estuviera en una conversacíon, dialogando y comentando cosas, no esperando que me alaben el ego, para nada... lo que pasa es que es una conversación atemporal.

El que es egocéntrico lo es en la red y fuera de ella. Pero puede que en la red, al quedar reflejado y escrito, pueda egolatrizarse más (joe, vaya palabrejo me ha salido), pues lo ve mucha más gente.

De normal, andamos faltos de tiempo y no podemos disponer de ratos para charlar cara a cara con los amigos, ésta psibilidad la encontramos en internet, donde , por un cuarto de hora, me puedo conectar y tener "contacto" con alguien, gracias a la atemporalidad.

Espero esas fotos.:flower:
 
Buenas...

Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.

sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:

Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...

Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura

Egosurfing o el narcisismo digital

Vayamos por partes, como diria Jack?

Satisfacer el ego? Como bien te ha contestado Marta, el que es egocentrico lo es dentro y fuera de la red. Yo lo que veo es que comentas cosas, vivencias, situaciones y no esperas que te digan Oh tiene razon!!! Que bonitas las fotos!! etec Lo que te contestan, lo que te contesto es lo que creo NO lo que quieres oir o ver. No seria justo conmigo mismo ni contigo si lo hiciese por dorarte la pildora. Ademas fijate en la frase de mi firma y contestate a dicha frase.
Yo comento, charlo con amigo/as que tienen inquietudes y afines en muchos casos a las mias y otras no pero no estoy esperando que me alaben.
Genericamente, muchas veces intentamos justificarnos, escudados en las opiniones de otros, de programas, etc. Poniendo un simil, supongamos que leemos el horoscopo, estoy completamente seguro que ponga lo que ponga lo intentaremos ajustar a nuestra personalidad, de identica forma cuando haces un test de revista el resultado lo intentas ajustar a tu realidad.
Para perelata me ha salido. Es lo que opino, asin corriendo, sin pensar escribiendo tal cual.
Espero y deseo no haber ofendido a alguien. Si lo he hecho pido disculpas no ha sido con mala intencion.
 
Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.

Hola Marta
Aqui la ropa de primavera ya lleva 15 dias al menos :drunken: no se sabe para qué porque cualquiera se va a poner en vestidito :pale:... se ve mucha faldita corta , mucho vaquero y hasta me parece que las cazadoras vaqueras estan de vuelta ...

Angel : fotos plis :drunken:
 
Bueno, algo sí que he visto....pero me esperaba más, en algunas tiendas aún estaban sacando género de las cajas.
Sí que hay mucho tejano....
He entrado en una tienda , Pull&bear, que a ALba le gustaba,..... y he visto ropa tan minúscula que casi se la podía poner mi sobrina de 5 años!!
 
Chamonix, yo pensaba que sólo se adelantaban tanto aquí en España, por lo del buen tiempo!
 
Tienes razon Pepe.

Chamonix, me parece que Angel se aido a retocar el apartamento, asi es que hasta la noche no pone fotos.jajajjajj

Angel, no seas malo nos has mal acostumbrado con las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com