Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Chamonix, madremia que imagenes, lo siento por las victimas.

Tara, lo mismo han sido la mismas grullas, porque tienen siempre las misma ruta tanto de bajada como de subida.

Kiko y todos los que mañana teneis fiesta que lo paseis muy bien.

Merce, me alegro por Guillermo que disfrutara el pobre con el invierno que llevais.

Hola Andres, ya veo que vas muy bien de la vista.

Marta, como te cuidas.

Pues si Angeles estoy bastante bien, mañana a la tarde vuelvo al curro.

Buenas noches chic@s,
estamos bastante cansados, pues acabamos de llegar no hace mucho del museo de la ciencia, cosmocaixa en Barcelona...que hartón de caminar.
No he podido leeros pero lo haré mañana....
Aquí tenéis, un youtube:

Buenas noches, que tal, nosotros seguimos en sevilla, lo hemos pasado, y estamos pasandolo de rechupete, pero mañana finito,pues eso Sevilla tiene un color especial,que invita ha pasarlo bien y si es con buena gente mucho mejor,,, las fotitos cuando se pueda,
Ana las niñas siguen dia, si dia no malas, cuando sean mayores se lo cuentas las noches que estas pasando, paciencia, y descansa cuando pùedas,
Buenas noches para todos.

Hoy hemos visto "Antikörper", una película del director alemán Christian Alvart.
Me ha sorprendido, sobre todo porque lleva el tema de los asesinatos en serie con tensión, pero de un modo diferente a lo que estamos habituados... En la línea de Seven y El silencio de los corderos...

antikrpersv3.jpg

SINOPSISUn peligroso asesino en serie es atrapado después de un violento enfrentamiento con la policía. Pero todavía está sin resolver el crimen de una joven. ¿Ha sido también obra suya o es él la llave para atrapar al responsable? Se inicia así un extraño juego entre la policía y el asesino. (FILMAFFINITY)

Buenos di@s a tod@s
cielito azul y soleado , de momento, que empieza asi a menudo y dos horas mas tarde ya està el dia chafado :drunken: Hoy vuelta al cole tras quince di@s de vacaciones los de esta zona , a los Parisinos todavia les queda una semana .

Los que siguen de Kdada que se lo sigan pasando repipa y fotos plis :clown:

Trota nos alegramos que ya bien y sin lentes

Antola , que susto la rueda , nos alegramos que el papi se mejore

Tara y Sidra , pues a ver si los pajaritos esos aparecen por aqui pronto que tenemos mono de primavera :flower:

Merce , que sitio mas bonito para pasear en bici

Ciuta y Iogui cansaditos pero contentos :)

Angel que fuerza de voluntad ... ese olorcito a patatitas fritas ( que ricas!) y tu ahi bebiendo "liquidos" :-(

Bren ? que tal ? ...

Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)

Buenos días!!

Gracias wapa por acordarte de mi.

Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!

Hoy me toca desayuno con las mamis del cole, que hace mucho que no las veo, luego me iré a cambiar las libras para Alba, se va el próximo lunes a Londres y luego a un centro comercial, a ver si ya han puesto la ropa de primavera!.

Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.

Angel, que buena pinta tiene esa peli....

Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...

Buenas mañanas a tod@s:

Una sonrisilla chiquitina :clown:

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible ??.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,

no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba

a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu

debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días

tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío

- respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:

Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...

ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,

el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -

va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.

Buenos días

Por aquí celebramos el día de Andalucía, que como cayó en domingo, se pasa la fiesta al lunes... :D Hace un solazo estupendo, el cielo azul y nada de aire... Seguro que los que están en el "Marbella Playa" (kiko and company), van a tener un día estupendo para estar en la arena... Yo tengo el mismo plan que ayer (:cry:), mañana de casa y estudios con las niñas más tarde de trabajo... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores... Lo de estar a base de líquidos lo sigo llevando estupendamente, lo único es que me canso un poco más que de costumbre... O no se... Igual es que llevo dos días a base de trabajos físicos contínuos (más el deporte...) y no es el mejor momento... Pero bueno, esta noche ya puedo comenzar a comer ligerito... Ahora me siento muy bien, tengo que aprovechar el esfuerzo para conseguir no abusar, que me gusta acabar siempre bien satisfecho... :D Lo bueno es que hoy, como es mi día sin deporte (lunes), al menos no tengo que hacer ese esfuerzo...

Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Que pena de verdad... :(

Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)

Sí, cuevi dijo que se quedaban hasta el lunes...

Buenos días... hoy ha amanecido un día precioso, así que creo que hoy sí me llevo la bici al pinar,je,je...

¿Dónde está el inoco de envidia de la mala?

¡¡Que te disfrutes!! Por cierto, si tu día libre suele ser el lunes... ¿no te pasas la fiesta al martes? :D

Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.

Vaya, vaya con Asier... Tranquila que todo llega... No te digo que vayas ensayando recetas que sólo de pensar en esas berenjenas rellenas ya se me hace la boca agua... :)

Angel, que buena pinta tiene esa peli....

Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...

Ya verás... Es un poquito especial, creo que te va a gustar... La música me parece que también es un buen complemento... Muy alemana.

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta fresco pero al menos luce el sol, a estado toda la noche lloviendo.

Pepe, muy bueno el chiste.

Angel, vamos que ya te quedan horas para empezar a comer.

Bren,es que este niño sabe mucho,jaajajajajajaa.

Marta, que tengas una buena mañana.

Merce, que disfruteis del dia con la bicis.

Chamonix, gracias por el enlace.

Tara animos, ya veras como sale el sol.

No llego a leerlo todo antes de la hora, así que contesto un poco y me voy, luego os leo.

Ciuat, que put..ada, o putada, como quieras, si al otro le faltaban 3 y a ti una, la cosa está clara... ¿a quien le quitaron la de repuesto?

Lo del incendio no me enterado, pero cualquier cosa es buena para arrojar al contrario, ¿las familias? esas no salen en la tele, haciendo memoria, los de pueblo tiene mala suerte, o sois muchos y repartidos ¿no? porque recuerdo otro caso parecido, igual, o de este estilo donde también afectó a gente de por allí. Lo siento.

He llegado a la segunda parte del libro, esta me gusta menos, no porque lo que diga no me guste, si no porque me da la sensación de que se repite. Además, resulta que el librito tiene 5 años por lo menos, por un lado esta bien por aquello del "ya lo advertí" por otro no tanto porque alguno lo puede tachar de desfasado, cosa que no es cierta, porque las pruebas no hacen más que darle la razón.

De momento me quedo con el capitulo "ni en la cartera, ni en la bragueta" donde se habla de porque los "de derechas" no quieren meter mano en el mercado pero si en la bragueta y al revés los "de izquierdas" quieren controlar el mercado y dejar libre la bragueta. Muy bien explicado. :D

Ya os leo esta tarde al resto.

Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.

Mara, todavia es pronto, empezaran en esta semana a ponerla, como el dia 21 empieza la primavera, que dran terminar de vender la ropa de invierno.

© 2004-2025 Webcampista.com