Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola no sabía donde presentarme así que...

Benvingut "txeeeee"!!!!

Un saludo desde Begues!!!

Salut!!!
Bar
 
Pués si magustao :sign2:.

ok.jpg
 
Me RE-presento.

Me RE-presento.

No sé casi ni como empezar, incluso puse la caravana en venta durante una semana. La compramos con toda la ilusión y esfuerzo del mundo mundial, la inversión inicial fue fuerte ya sabéis sillas, mesa, cocina, bola para el coche.. ¡¡qué voy a contaros!!

El caso es que en el camping hacia un calor horrible, sólo hacía un mes y medio que me habían vuelto a operar de las
mismas hernias discales y me habían puesto unos magníficos tornillos de titanio. No podía levantar pesos, no podía cuidar del peke (5 años, un máquinas), no podia nadar, no ayudaba y me sentía inútil...

¿Quién inventó el móvil? Una llamada a media mañana desde mi empresa (Correos S.A.) para decirme que me habían concedido la jubilación... ¿concedido? si yo quiero ponerme bien y currar. ¿y qué voy a cobrar? ¿qué hago por Dios? El mundo se me vino a los pies o desaparació bajo ellos.. Todo éllo unido a mi diabetes tipo 1 (la que necesita insulina) me hizo caer en un ataque de ansiedad bestial acabando con una banderilla de valium en el culo. (estrés, agorafobia, fobia social?? grrrr)

A partir de ahí se jod** todo. A primeros de agosto recogimos los trastos y la cv al parking (mi hija de 15 años llorando, los vecinos de parcelas tb, mi mujer). De toda la vida he ido de acampada, ya sea con el centro excursionista, con la pandilla y más adelante le descubrí este mundo a mi mujer.
Osea que ahora un tio que había estado acampado en el Pirineo nevando con una tienda llena de agujeros y solo al calor de una garrafa de vino, un loro con música heavy y un fuego de campaña no podía estar en un camping, con servicios, con sus hijos y su mujer. Cuando ibamos de acampada siempre mirabamos las cv...

La verdad no quiero amargaros mucho con mis "arrechuchos" al revés. Sólo por poner un poco en antecedentes. El caso es que solo hay una cosa que no tiene remedio y estoy bastante mejor de salud, física y mentalmente.

Reuní a la familia y les dije tenemos la cv allí aparcada la pobre y lo chula que es, por lo menos vayamos al camping donde estuvimos en verano y la plantamos este año y el que viene pués ya veremos si podemos viajar (puedo). jeje hubo gozo y alborozo.

Hace dos semanas estaba estirado en la cama de la caravana, una buena perspectiva de árboles y estrellas, y es desde donde puedes ver toda la cv mejor que chula es pensaba y en esas entró el pekeñajo y se hizo una bolita a mi lado. Que bello es vivir, sentir, abrazar..

Vaya tocho ehhh!!! Pués eso que el itogrillo ha vuelto con fuerza, no os abandono ala. Se admiten cervis pero de momento sin alcohol para mi jeje :occasion5:.

PD. No sé si he redactado muy bien, pero lo he hecho desde el sentimiento necesitaba contarlo.
 
buenoooos dias, pues sed re-bienvenidos y animo!!!!, me alegra tu fuerza de voluntad. saludos desde zaragoza.
 
Bienvenidos de nuevo al foro, ahora con mucha energia positiva para tener muchas fuerzas y alegria para disfrutar de la cv y del camping, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos nuevamente: No te conozco personalmente, pero he leído con toda atención este hilo y me alegro de que la vida se vaya encauzando para bién...Disfruta de lo que puedas y siempre que puedas, porque los problemas en esta vida vienen solos y no hay que buscarlos ni rebuscarlos.
Me alegro de que os vaya bién.
Saludos...
 
Hola sed bienvenidos a este foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues mucho ánimo y que puedas seguir disfrutando de tu familia, sobre todo, y del mundo del camping.
 
Animo itogrillo ,tenemos que seguir adelante mientras podamos ,si en algo te puedo echar una mano avisame, estoy cerca

Saludos desde Xativa
 
Animo compañero, siempre tenemos malos momentos.......pero también buenos y esos los tenemos que aprovechar para olvidarnos de los malos.

Y si son con buena compañía, pues mejor que mejor . . . . . y para eso nos tienes aquí a todos, para ayudarte en lo que buenamente podamos.

Salud, compañero, ah, y abrazos desde Barcelona.
 
Pues nada que re-bienvenido al foro y como leí no se donde:

"Si la vida te da la espalda, tócale el culo"

Saludos, y para lo que quieras paisanos .
 
Muchísimas gracias a todos !!! Aquí el pep-ito pa servirles.

Re-bienvenido ,gracias a tí por compartir tús vivencias.Si te da el bajón ,tránquilo que seguro que entre los casi 19.000 foreros que yá estamos por aquí ,alguno te daremos un empujoncillo " pá tirar,pálante".
Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com