Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola no sabía donde presentarme así que...

itogrillo

locuaz
Hola un saludo a todos, soy itogrillo y nos hemos comprado una cv Caravelair 376. Estoy descubriendo todo un mundo nuevo y leo y aprendo un montón de cosas.

Bueno y después de las presentaciones, por favor indicarme dónde (si lo hay) hay un foro de averías y todas esas cosas que te pasan de "novato" y que por una chorrada te vuelves loco.

Voy a aprovechar para lanzar la pregunta (ya he usado el buscador pero la verdad muchas palabras son un misterio para mi). A ver... allá va el nuevo jeje--> al principio llenamos el deposito del wc con agua y el líquido "rosa" y todo era darle al botoncito y nada, el zumbido del motorcillo pero de water na de na... menos mal que un "vecino" vino y sopló del tubo de carga y milagro se tragó el agua y pusimos una manguera y POR FIN se llenó y al darle al botoncito channnnn salia el agua por la taza del wc.
El problema parecia solucionado, llenamos el deposito de 20 litros que va delante (el del agua corriente digamos), todos los grifos funcionando, biennnnnnnnnn
20 litros me parecian muchos (ahora ya sé que no) y hoy al abrir para dejar la botella de gas veo el bidón casi vacio, no problemo...Error: emitia un zumbido el tubo que va dentro, lo lleno y lo seguia haciendo. LA PREGUNTA: ¿Qué rayos le pasa? Porque agua sale por los grifos...

Es nueva y está en garantía, igual es alguna chorrada, no sé....

Y otra cosa el "cassete" del wc parecia casi lleno y no se encendia ninguna luz. Igualmente lo hemos dejado limpito y listo para una nueva "carga". ¿Hemos hecho algo mal? ¿o fallos de juventud de la cv???

Para acabardecir que somos valencianos y encantados de haberos encontrado.

:drunken:
 
Bievenido Itogrillo ,a este foro yo tambien tengo una caravelair 376 . lo que preguntas de la luz del water se enciende cuando el deposito de agua esta vacios
Saludos y bienvenido
 
Bievenido Itogrillo ,a este foro yo tambien tengo una caravelair 376 . lo que preguntas de la luz del water se enciende cuando el deposito de agua esta vacios
Saludos y bienvenido

Ahhh!!! ¿¿entonces cuando se cuando el cassete del wc está lleno?? ¿¿ojímetro?? Es normal ver "submarinos flotando?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona:cheers:
 
Ahhh!!! ¿¿entonces cuando se cuando el cassete del wc está lleno?? ¿¿ojímetro?? Es normal ver "submarinos flotando?


Perdona pero no te habia entendido , pensaba que estabas hablando del deposito de agua rosa, tienes razon cuando se inciende la luz tienes lleno el deposito de wc lo,, siento
 
Hola yo no te puedo ayudar mucho , pero pronto ya veras gente que si lo hara .


Bienvenido al foro


desde Asturies un saludo
 
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar pero veras que pronto lo hacen los compañeros,un saludo desde Toledo.
 
No pasa nada XD

No pasa nada XD

Perdona pero no te habia entendido , pensaba que estabas hablando del deposito de agua rosa, tienes razon cuando se inciende la luz tienes lleno el deposito de wc lo,, siento

Aclarado queda, el del agua rosa lleva un tubito al lado trasparente para marcar el nivel. Gràcies !!
 
Bien venido a este , tu foro amigo...
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos xicos ¡che! os saluda un colega de Castellón, yo tengo una caravelair 400 lo del ruido en el depósito del agua me pasó ami tambien y era un grifo mal cerrado, no estaba abierto para salir agua pero no cerrado del todo y la bomba seguía funcionando.
 
¡che!

¡che!

Bienvenidos xicos ¡che! os saluda un colega de Castellón, yo tengo una caravelair 400 lo del ruido en el depósito del agua me pasó ami tambien y era un grifo mal cerrado, no estaba abierto para salir agua pero no cerrado del todo y la bomba seguía funcionando.

Resibido mañana mismito lo miro!! :cheers:
 
Hola....
pepito_grillo.gif


6-gif-signo-menos.gif


Pep_Guardiola.jpg


Bienvenido y espero que te guste el jeroglífico con tu nombre. Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido itogrillo, ya veoo que has tenido experiencias de novato, como casi todos....
Lo de los "subamrinos"..... has puesto el liquido en el depósito ?, no el rosa, el otro, normalmente azul... es el que se encarga de deshacer las materias orgánicas, si ya lo habias puesto, igual es que has de echar un poco más.
 
ahhh

ahhh

Bienvenido itogrillo, ya veoo que has tenido experiencias de novato, como casi todos....
Lo de los "subamrinos"..... has puesto el liquido en el depósito ?, no el rosa, el otro, normalmente azul... es el que se encarga de deshacer las materias orgánicas, si ya lo habias puesto, igual es que has de echar un poco más.


AZUL. Pos le meteré más, será que soy medio catalán jaja (es broma). Pa aclararnos del todo, ¿el azul tiene el mismo efecto que el verde?

Tanto las instrucciones de la cv, como las del Wc, etc dejan bastante que desear... por no hablar del avance que vamos las de los muebles del Ikea le dan mil vueltas.

Gracias a todos por vuestra acogida.

P.D. La gente del camping genial, nos ayudaron a colocar la cv, al día siguiente un señor y su mujer nos dieron una lección con el avance,manguera pa llenar de agüita y madre mia que CALORAZO ha hecho!!!

:notworthy:
 
en el clavo

en el clavo

Bienvenidos xicos ¡che! os saluda un colega de Castellón, yo tengo una caravelair 400 lo del ruido en el depósito del agua me pasó ami tambien y era un grifo mal cerrado, no estaba abierto para salir agua pero no cerrado del todo y la bomba seguía funcionando.

Efectivamente, el grifo del fregadero le faltaba un centimetro "pabajo", ademas de oye un click.. que diferencia jeej con el ruido que había, 40 grados a la sombra, la piscina estropeada,...

Y GRACIAS a todos por la bienvenida a Tod@s!!!!! :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com