Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre compra de segunda mano

marccomella

calladit@
hola a todos!!

alguien me puede aconsejar alguna pagina para comprar caravanas de segunda mano??

estas son algunas que he encontrado pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
MIL ANUNCIOS.COM: segundamano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados, segunda mano...
Anuncios gratis en Todo el Mundo - Pisos en Todo el Mundo - Contactos en Todo el Mundo - Empleo en Todo el Mundo - Clases en Todo el Mundo...
Bienvenido a camperocasion.com - compra y venta (esta me ha gustado porque esta especializada solo en el caravaning)


a ver si me podéis ayudar que soy novato en esto!!!
 
Bienvenido al foro.
En esta misma pagina en la parte de arriba donde pone ocasion tambien tienes.
Saludos
 
La mia la encontré en Mil Anuncios, si está lejos te arriesgas a darte el viaje para nada si despues resulta que no es como la pintan. Buesca por los campings de tuzona (a veces hay suerte), en parkings de caravanas y en tienedas idem.
Suerte.
 
La mia la encontré en Mil Anuncios, si está lejos te arriesgas a darte el viaje para nada si despues resulta que no es como la pintan. Buesca por los campings de tuzona (a veces hay suerte), en parkings de caravanas y en tienedas idem.
Suerte.

sabio consejo "bicompañero"
 
Yo tambien miraba y miraba en las paginas de segunda mano y al final la he comprado en la feria en Alicante, por muchos motivos, uno de ellos que creia que era una buena oportunidad, y otra por la garantia. Despues de un año entero mirando y mirando, por si te vale de algo, en las tiendas especializadas, de vez en cuando hay buenas oprtunidades, y aqui, esta web, es una de las mas seguras para mirar. Un saludo
 
En todas ellas puedes encontrar algo, pero primero mira en la seccion de ocasion de webcampista, suelen ser caravanas de compañeros del foro solo por eso da mas confianza que comprarlas a un extraño, suerte con la busqueda
 
yo la encontre en casinuevo.net pero no me dejé web de segunda mano por ver, segundamano, milanuncios, mundianuncio..... en todos puedes hacer una busqueda por población, en milanuncios hay una pega y es que renovar el anuncio es gratis y casi cada dia tienes las mismas caravanas, pero si tienes suerte y pillas una que te guste.....en segundamano como hay que pagar el anuncio no hay repetidas.
 
yo la encontre en casinuevo.net pero no me dejé web de segunda mano por ver, segundamano, milanuncios, mundianuncio..... en todos puedes hacer una busqueda por población, en milanuncios hay una pega y es que renovar el anuncio es gratis y casi cada dia tienes las mismas caravanas, pero si tienes suerte y pillas una que te guste.....en segundamano como hay que pagar el anuncio no hay repetidas.

muchas gracias por la aclaración!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com