Aunolose
Adict Member
Buenas tardes.
Vaya con la tormenta, nos parece que solo pasan esas cosas en el tercer mundo, o lejos, y, como dice trota, le puede pasar a cualquiera.
Animo, con lo de tu padre y si no pasó nada con la rueda, pues celébralo con una cerveza (aunque sea 0,0 kiko)
No exactamente, aunque si, ayer ya tuvimos movida. el 25 hizo 15 años que empezamos a discutir
(lo decimos así porque ese día discutimos más que otra cosa, pero fue el primer día "oficial") hemos pasado la tarde del sabado solos, fuimos al cine a ver "Percy Jackson, El Ladron de Rayos" una película que no recomiendo, en la tele debe perder mucho, pero en el cine no gana demasiado, todo son efectos especiales, pero igual es por que estamos acostumbrados, no nos supo a nada, aprovechamos para reírnos de los diálogos y el argumento. después fuimos a cenar a "Cap de Pera", que es del aquel que sí pago los cafes... todo estuvo muy bueno, lo unico es que estaba desbordado por lleno y tardamos más de dos horas en cenar, entramos a las 22:30 y salimos a las 01:00, este detalle esconde lo buena que estaba la comida. Como dice él cuando lo saludamos "Agobiado porque está lleno y agobiado cuando está vacío"... Nosotros hemos aprovechado para hablar de todo menos de las niñas (aunque al final siempre sale el tema). Nos ha gustado, y el domingo nos levantamos ¡¡a las 10:00!! claro que nos acostábamos cerca de las 02:00 y así no es lo mismo.
Hoy empiezan las mascletas continuas en la plaza del ayuntamiento, menos mal que han acabado las obras de la plaza de la Virgen (la de la ofrenda) porque si no me tocaba pasar por donde pasa todo el mogollón de gente, justo cuando acaba la mascletá, un caos.
Vaya con la tormenta, nos parece que solo pasan esas cosas en el tercer mundo, o lejos, y, como dice trota, le puede pasar a cualquiera.
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"
Animo, con lo de tu padre y si no pasó nada con la rueda, pues celébralo con una cerveza (aunque sea 0,0 kiko)
¿Aunolose, dónde está? me da la sensación de que hace mucho que no pasa por aquí...
Angel,estara con las fiesta de las fallas, que ayer ya empezaron.
No exactamente, aunque si, ayer ya tuvimos movida. el 25 hizo 15 años que empezamos a discutir
Hoy empiezan las mascletas continuas en la plaza del ayuntamiento, menos mal que han acabado las obras de la plaza de la Virgen (la de la ofrenda) porque si no me tocaba pasar por donde pasa todo el mogollón de gente, justo cuando acaba la mascletá, un caos.