Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pues así es. No vamos a poder vernos, peroooooo compraré todos los periódicos especializados en festejos taurinos, el domingo 20, para leer las crónicas de las faenas que se van a realizar en ese coso vallisoletano tan importante.

Pasadlo bien, muy bien y ojito con los morlacos, que algunos son muy "resabiaos".

Un saludo a todos los "toreros" y que Dios reparta suerte.


Hemos escrito a la vez y no había visto lo tuyo.

Si no nos ves en los periódicos, mira en webcampista.

En la prensa hay mucha política "antitaurina" y si no nos ves en primera página no será porque el evento no ha tenido la categoría y trascendencia necesaria...

Un saludo y nos vemos en la siguiente
 
No se que es lo que realmente quieres ver en lo ya escrito , si lo lees con ojos normales verás que en ningun momento sse falta en ningun momento a Sidra y es mas hasta le envio un saludo cariñoso.
En cuanto que es una persona muy querida por todos tienes razon y nadie lo discute, por lo que no quieras ver cosas que en ningun momento no he puesto y si no leelo de nuevo
saludos


Releyendo el hilo he visto esto y los anteriores post.


Yenni:

Mejor deja el cachondeo para el hilo adecuado. Allí, puede ser hasta gracioso, sobre todo para las personas que han seguido el hilo y te han visto "nacer".

Fuera de ese hilo, como verás por las contestaciones que te han dado varias personas, el tono no resulta igual de divertido y la gente no entiende tus intervenciones, aunque lo hagas sin mala fe.

Un saludo
 
Buenos días maestros !! vaya día de sol !! haber si tenemos suerte el puente, como dice ferpoza q llueva todo lo q tenga q llover ahora y nos respete esos días.

Un saludo y q paseis un buen día.

(ahora os dejo q tengo q guardar la compra, para q luego diga la jefa q no la ayudo jeje)
 
Jorge.... aaahhhhhhh.... esta mañana me han llamado del Hospital... Me operan el día 5, viernes... Espero estar recuperado para la capea... ya te contaré...
 
Thornberry que no se nada, en toces no estaras el fin de semana en el Xanadu,?? cuidate.
 
Hola Polilla, en principio si tengo pensado de ir el sabado por la mañana si hace bueno, y convenzo a un amigo lo mismo me voy con la ac poray el fin de semana.
 
Polilla esto a pegado un salto que me a dejado a medias.

tu cuando tienes pensador de ir???
 
Yo aún no se cuando iremos, pero bueno sabiendo que vas el sábado por la mañana en caso de ir ya te lo decimos.
Un saludo.
 
No te preocupes Javi, lo importante es q salga bien tu operación.

Un abrazo amiguete.

Gracias amigo... He pedido que me pongan la nariz de tu tocayo...


george-clooney-20051005-76040.jpg



Ahora hay que encontrarle y quitársela... :D:D:D
 
Thorberry, espero que sea poca cosa y que tu recuperación sea rápida, e imagino que no será una excusa para no coger el capote, no???
 
fuenla estoy perdido ¿vosotros venís o no??, si es que si, de p.m..

Bienve, siento que no vengais.

Un saludo.

Pdh.

nooooooooooooo
si lo que dije es que estaba pendiente de una oferta a mi mujer y que lo mas seguro era que no iba pero ,que si no lo diria y de momento no he dicho lo contrario,entre otras cosas por que la oferta no viene.solo si se me pone malo algun muchacho me borraria ya por que aunque me llamen para hacerme funcionario les mando a tomar por culo,.
 
nooooooooooooo
si lo que dije es que estaba pendiente de una oferta a mi mujer y que lo mas seguro era que no iba pero ,que si no lo diria y de momento no he dicho lo contrario,entre otras cosas por que la oferta no viene.solo si se me pone malo algun muchacho me borraria ya por que aunque me llamen para hacerme funcionario les mando a tomar por culo,.

M'alegro.

Entendí otra cosa.

Un saludo.

PDH.
 
Yo creo que si a Jorge,s le das una lata de cerveza te pasa el capote sin ningun problema, eso si yo no me pierdo por nada del mundo a Inma,s delante del miura.¿HEEEE TOROOOO!


Santi yo tampoco quiero perderme al pica en el medio de la plaza templando a la vaca y oleeeeeeeeeeeeee.
 
A ver, a ver... Como que está GRABAO? Y el Jorge, en todas las acampadas enseñándonos el vídeo ese que tiene de él toreando a un perro en vez de ponernos el tuyo????... Pero weno!!!!... :drunken::drunken::drunken:

Javi intentaré buscar el video y me lo llevo a Valladolid, aunque me dá un poco de verguenza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com