Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pues el santo es suyo y lo enfría cuando le da la g..., digo cuando hace falta nada más, jajajaja, y además no le debe sentar mal, porque le hace caso... Es garantía de buen tiempo.

No te preocupes, que luego le pone al baño maría y lo calienta en un pis pas...


Pobrecico el santico que tendra les hueves congelados jajaja
 
llevo unos pocos de dias buscando unas fotos mias haciendo de torero
hoy por fin las he localizado,tienen alrededor de 20 años.
en cuanto me las escaneen os las colocare.
sus vais a quedar flipaos.
saludos

Ansiosos esperamos ver esas fotos escaneadas de hace 20 años, ansiosos.
 
Si esta la foto, que me la he comido, madre mia que planta, que tipo, que......

26118d1267128126-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-noccheee-040-jpg
 
Como podeis ver ya lo tengo todo preparado, ahora lo único q falta es q embista el toro jejeje

Esta si que es buena, y si no embiste el toro ¿que pasa? ¿puede embestir el torero?.
 
Esta si que es buena, y si no embiste el toro ¿que pasa? ¿puede embestir el torero?.

Si no embiste el toro entonces el torero tiene q sacar su arte y hacer q embista, hay q sacarle provecho al toro aunque no sea bueno, lo q pasa q hay veces q aunque uno ponga todo de su parte no se puede hacer nada.

Un saludo y vete preparando el capote q te quiero ver en el albero.
 
llevo unos pocos de dias buscando unas fotos mias haciendo de torero
hoy por fin las he localizado,tienen alrededor de 20 años.
en cuanto me las escaneen os las colocare.
sus vais a quedar flipaos.
saludos

A ver si nos pones esas fotillos q tienen q estar bien, te vamos a ver con 20 añitos menos, por lo q me urge preguntarte: ¿pero cuántos años tienes? jejeje

Un saludo maestro.
 
si no embiste el toro entonces el torero tiene q sacar su arte y hacer q embista, hay q sacarle provecho al toro aunque no sea bueno, lo q pasa q hay veces q aunque uno ponga todo de su parte no se puede hacer nada.

Un saludo y vete preparando el capote q te quiero ver en el albero.

¡vamos, como a la mujer!
 
Gipi, te mantienes igual que hace 20 años, mira la vaca si es mansa que esta comiendo.
 
Bueno con el teclado no se ni yo misma lo que e puesto, era profesional,jajajajajajajaaj
 
Gipi, te mantienes igual que hace 20 años, mira la vaca si es mansa que esta comiendo.

Angeles,gracias tu si que sabes como subir el animo.
pues anda que no he cambiado ni na,no me parezco en nada,ahora.
esa foto fue hace 20 años,al pie del teleferico en Fuente de(Cantabria),anda que no ha llovido desde entonces.
Jorge un servidor tiene ahora 44 tacos.
ya os colocare las fotos,creo que me las dan el fin de semana.
saludos
 
Angeles,gracias tu si que sabes como subir el animo.
pues anda que no he cambiado ni na,no me parezco en nada,ahora.
esa foto fue hace 20 años,al pie del teleferico en Fuente de(Cantabria),anda que no ha llovido desde entonces.
Jorge un servidor tiene ahora 44 tacos.
ya os colocare las fotos,creo que me las dan el fin de semana.
saludos

Pero si eres un crío... no te joe... no te quejessssss...... :D:D:D
 
Angel y Javi, si sois de la misma quinta, unos jovenzuelos.

Angel mira a Pepe el tiene 33 años desde que los cumplio y a pasado años,jaajajajajajjaajaj
 
JAJJAJAJA pues si que me gusta la guasa pero con cautela, pero hay personajillos que se creen que soy una vieja anticuada.ajajajajajajaajj
 

Angelito a mi me pasa igual tengo por ahí varias fotos en varios encierros y las he buscao pero no las encuentro, pero lo mío es en una plaza de toros, bien es cierto que el morlaco está pelín retirado de mi pero bueno ahí estaba yo.

Por cierto como se estropean los cuerpos, ja, ja, ja, ja.

YA NO QUEDA NA...........

Un saludo.

PDH.
 
Ángeles... ya le gustaría a mas de un "jovenzuelo" hacer los kilómetros que haces tu... :flower:

Gracias thornberry, por eso me tiene envidia que conozco a muchos foreros, y tengo mucho amigos de verdad, que se vivir la vida sin reirme de nadie y sin me terme con nadie.
Pero el que rie el ultimo rie mejor.jajajajaajajajajaj:blob5:
 
Gracias thornberry, por eso me tiene envidia que conozco a muchos foreros, y tengo mucho amigos de verdad, que se vivir la vida sin reirme de nadie y sin me terme con nadie.
Pero el que rie el ultimo rie mejor.jajajajaajajajajaj:blob5:


Miedo me estas dando sidra , pero no vale dar con la tapa del congelador , que eso es un arma de destruccion masiva jaa.
Desde aquí te envio un saludo cariñoso
 
cualquiera se enfada contigo con semejante congelador

¿Y tú quién eres? porque mas o menos voy conociendo a los foreros por sus colaboraciones en distintos hilos, pero a tí la primera vez q te he visto ha sido en este hilo de la webcampada, lo q no quiero es q hagas q haya malos rollos aquí, por lo q espero q tus comentarios no enfaden a ninguno de los compañeros.
 
cualquiera se enfada contigo con semejante congelador

¿Y tú quién eres? porque mas o menos voy conociendo a los foreros por sus colaboraciones en distintos hilos, pero a tí la primera vez q te he visto ha sido en este hilo de la webcampada, lo q no quiero es q hagas q haya malos rollos aquí, por lo q espero q tus comentarios no enfaden a ninguno de los compañeros.

Estoy de acuerdo con Jorge... Y menos una persona tan querida como es Sidra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com