Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola comando!! mucho cuidadito con la carretera que esta mojada y con el viento

NOS VEMOS MAÑANA!!!!!
 
Hola Chema nosostros todavía estamos en casa ,enseguida enganchamos y salimos zumbando ,aunque vaya día de aire mas malo
 
Hola a todas/os, despues de tantos kilometros (6) ya estamos en casita sin novedad, queremos agradeceros a todo el comando, Pili y yo el que nos hayais honrado con vuestra visita, sois todos cojonudos, no cambieis nunca os queremos, bueno lo dejo asi, que me estoy poniendo un poco tontorron.
Bueno ya solo queda que la proxima webc. sea pronto, hasta entonces desearos a todos que llegueis bien y seais felices.
 
Emilio por vosotros hago los Kilómetros que hiciera falta mira lo que habéis hecho a Yoli habéis con seguido emocionarla gracia a vosotros.
Voy a remojar me un poco estamos en con tacto
 
Emilio por vosotros hago los Kilómetros que hiciera falta mira lo que habéis hecho a Yoli habéis con seguido emocionarla gracia a vosotros.
Voy a remojar me un poco estamos en con tacto
Gracias Chema, esperemos que nos volvamos a ver muy pronto hasta entonces nos tenemos que conformar con escribir.

sl371652.jpg
 
Nosotros ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado de maravilla
 
Gracias Chema, esperemos que nos volvamos a ver muy pronto hasta entonces nos tenemos que conformar con escribir.

sl371652.jpg
Muy bonitos los delantares. Pero ¿para qué los usáis? yo solo he visto a unos cuantos fregar con ellos los platos, ahhhhhhh y hecharse fotos, claro ¿verdad chicas? jajajaja
 
Emilio por vosotros hago los Kilómetros que hiciera falta mira lo que habéis hecho a Yoli habéis con seguido emocionarla gracia a vosotros.
Voy a remojar me un poco estamos en con tacto



Chema, y ella me ha emocionado a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya hemos llegado, estamos en casita ehcando mucho de menos a todos.
¿Para cuando es la siguiente?
 
Muy bonitos los delantares. son para Pero ¿para qué los usáis? yo solo he visto a unos cuantos fregar con ellos los platos, ahhhhhhh y hecharse fotos, claro ¿verdad chicas? jajajaja

Juan a ver si nos enteramos, los delantares son para la recogida de chatarra, para que no nos manchemos la ropa y para cuando vamos de mercadillos.
 
Becapinta no má, cuato plato, do pohtle tle caltucho de gominola fuela de aqui lo becapinta.

sl371684.jpg
 
JAJAJAJJAJAJAJJAJA
De verdad que bien nos lo hemos pasado,

Ya no podemos ir al buffet jejejejej
 
Biemparesio onde c.....ño tas metio que hemos tao tol fin de semana esperandote pa comer, esto no es SERiO, asi no llegas a chatalero.
 
La Familia en casa, después de dar una vuelta más por Sevilla, si es que el cartel ese de "Kansas City", me ha molao y digo....pues vamos a ver un poquito de mundo.

Saludos a todos y.......yo también me estoy emocionando......¿puedo llorar?
 
ya estamos en casa ,espero para la prosima que sea pronto,me lo e pasado de maravilla menos el ratito del dichoso plato,,,,,,,
hily no me despedi de vosotro estabais descansando pero un besito para los dos y prado tu marido tanpoco me despedi lo mismo digo .
 
Familia cuevat@ en casa.
Para no repetir adjetivos, solo quiero quiero añadir que el fin de semana aunque haya sido de 4 dias se nos ha hecho cortisimo.
OS QUEREMOOOOOOOSSSSSSSS
 
Buenas noches,Michel eso te pasa por hacerle caso al gps tu tenias que salir del camping y siempre nacional IV,jajajaj. Dile a Bea que al final se me ha rizado el pelo.
 
Buenas noches,Michel eso te pasa por hacerle caso al gps tu tenias que salir del camping y siempre nacional IV,jajajaj. Dile a Bea que al final se me ha rizado el pelo.

El gps no....el ton to. si es que se me ha pasado el cartel, además que Armando que veníc detrás también se colaba que le he visto de refilón que luego ha rectificado.

Todo por un tonto que le he adelantado con la caravana en zona de limitado a 80 y luego el hijo de su madre aceleraba y no podía retomar al carril cuando me he dado cuenta.
 
SE ME OLVIDABA:

Gracias publicas a Labea por la sesión de peluqueria.
Po cierto Michel, necesita urgentemente su nik.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com