Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCIÓN..... , primicia Mundial...!!!!

Peter estas que rompes, ten cuidado con Mamen haber si ahora va a venir la cigueña.jajajajajaj


Menudo chollo has encontrado.:blob5::blob5::drunken::drunken::drunken:
 
todo a ocurrido en 2 horas estando en el camping me llega manu y me dice q hay una t3 en venta y vamos kiko, manu y o y la vemos y de lujo a un precio bastante bueno despues de revisarla y darle el visto bueno y probarla nos decidimos a comprarla , la verdad q ni me lo esperaba jajajaj

Como se nota donde hay dinero!!
 
Kiko, no se si en España se lo permitira un remolque tan largo,jajajajajajaajajj

Yo creo que si.... , vamos a hacer un trenecito , jajajaj
 
Vamos el tio de la ac ni se lo cree, lo que le a pasado en 2 horas, y vosotros todo el fin de semana en el camping y sin verla.jaajajajaj
 
Kiko y Peter eso pasa,como el cuento del lobo que cuando un dia es en serio casi nadie se lo cree.jajajajaj
 
Kiko y Peter eso pasa,como el cuento del lobo que cuando un dia es en serio casi nadie se lo cree.jajajajaj

Y crees que eso nos preocupa ??'

Jajajajaj , Angeles , somos de los grupos mas compactos del foro , acudimos a nuestro punto de encuentro llueva o truene , y nos reimos hasta de los peces de colores , jajajaja .

comprendelo estabamos mu ciegos jajajaja :drunken: :drunken: :drunken:


Yo no....:D
 
Peter pon unas fotillos de los disfraces, que te de mi voto, haber si tenias comprado al jurado con unos liquidos dorados,jajajajajaja
 
He aqui...!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8779.jpg
    IMG_8779.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com