Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCIÓN..... , primicia Mundial...!!!!

Jajajajaj ya se porque le han dado el primer premio los del camping, porque les limpiaron todas las calles,jajaajajajjaja

Muy bueno el disfraz, si señor.
 
Y Peter como siempre..... , rodeado de cervezas , jajajajaj



26210d1267467191-atenci%F3n-primicia-mundial-img_8839-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8794.jpg
    IMG_8794.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_8839.jpg
    IMG_8839.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • IMG_8917.jpg
    IMG_8917.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Tambien estan muy bien los disfraces de las cervezas en que puesto se quedaron???
 
Sin comentarios....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8820.jpg
    IMG_8820.jpg
    50 KB · Visitas: 0
Kiko hijo mio con esos pelos quieres que te den un premio?????.jajajajajajaajaj
 
Kiko te digo yo que Peter soborno al jurado con la caja de botellines,lo que no sabia el jurado que eran de tela,jaajajajajaaja
 
Kiko hijo mio con esos pelos quieres que te den un premio?????.jajajajajajaajaj

Se me pusieron los pelos de punta solo de verlos , jajajaj
 
Vaya Tela, madre mia... como lo pasais....
 
Muchisimas felicidades por la compra !!!! Y el primer premio !!!! Los disfraces son genialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
 
Muchisimas felicidades por la compra !!!! Y el primer premio !!!! Los disfraces son genialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!


Pues la verdad , no se lo mereció.. , yo creo que iba mejor sin el disfraz.. , digamos que la careta era más horripilante , jajajajajaj
 
Hombre peter, al final veo que tas tirao al rio y tas comprao la fregoneta, como decias....y con bola de remolque.jejejeje
Total una Auto+CV????? con dos wevos jajajajaja
 
Cortinassssssss melonerooooooooooooooooo, hay que ver que desconfiao eres, y la Fragoneta la ha comprao Peter porque es de dos plazas, si llega a tener un catre mas pa mi niño me la quedo yo.

Comentaros tambien que aparte de que Manme y Peter se hicieron con el triunfo en la fiesta de disfraces, el Comando Z arraso en la categoria infantil con Natalia, hija de Moreno, Elias hijo de Pablo SP y Alvaro hijo de mi mujer y mio.

.
 
¡Que suerte! :cheers: y cuando la tengas pon fotitos de dentro, pa cotillear.

Si hay otra por esos lares "AVISADME" que tengo una parejita que busca una.....:thumbright:
 
Piter enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com