Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es casual o quizá no lo es tanto?

hunagui

hablador
Hay que ver que curioso es, que desde que alguien recien llegado al foro descubrió cierta página con ofertas de avances, no hacen más que aparecer mensajes en diferentes hilos de nuevos foreros preguntando por avances o accesorios y otros nuevos foreros aconsejando esta página.

Raro, raro.
 
Tal vez, aunque si resulta sospechoso, pero tal vez es que al aparecer alguna pagina con la palabra "avance", hay más resultados en las búsquedas, y por eso acuden aún más.
Más que lo usuarios nuevos me choca la rápida decisión, por a mañana dudan por la tarde compran, la rapidez del transporte, lo piden hoy mañana ya está aquí, lo bien que va todo, lo generosos que son... :scratch: si, resulta raro, raro...
Si se trata del mismo usuario el webmaster lo sabe, lo difícil es localizar a los amigos...
 
Pues despues de ver este hilo me he puesto a chafardear en un par de esos hilos, un poco de mosqueante si que parece
 
entonces que hago compro el avance o no?
mira que ahora que tenia ahorrado casi los cuatro euros que valia me poneis en duda, agradeceria me contestarais rapido, seria para poder instalarlo esta noche antes de acostarme
 
Hay que ver que curioso es, que desde que alguien recien llegado al foro descubrió cierta página con ofertas de avances, no hacen más que aparecer mensajes en diferentes hilos de nuevos foreros preguntando por avances o accesorios y otros nuevos foreros aconsejando esta página.

Raro, raro.

Pues ahora que lo dices,si que es verdad que sale mucha gente preguntando por avances,sospechoso si que es pero bueno,a lo mejor el que los vende luego se los compra a si mismo otra vez jejejeje,esque hay gente pa to.

saludos.

jolupage.
 
Hay que vender como sea, y que mejor que hacerte propaganda en un foro, yo ya comente en el primer hilo que me parecía muy raro que se anunciara y que varias personas nuevas lo pusieran por las nubes......

Saludos
 
Hay que ver que curioso es, que desde que alguien recien llegado al foro descubrió cierta página con ofertas de avances, no hacen más que aparecer mensajes en diferentes hilos de nuevos foreros preguntando por avances o accesorios y otros nuevos foreros aconsejando esta página.

Raro, raro.
Cuanto menos para prestarle atención a estos asuntos.Hay muchos timos. Un sáludo Hunagi.
 
Pues sabeis lo que os digo he decidido venderme a mi mi propia ac, asi que antes de subastarla ya me la compre
 
Hay que ver que curioso es, que desde que alguien recien llegado al foro descubrió cierta página con ofertas de avances, no hacen más que aparecer mensajes en diferentes hilos de nuevos foreros preguntando por avances o accesorios y otros nuevos foreros aconsejando esta página.

Raro, raro.

No me he dao cuenta :pale: y es que el foro es tan "amplio" que no hay tiempo de estar en muchos sitios ....:(:(

Eso si , si descubro una pagina de regala AC o CV seguro que me abono a ella a ver si me la traen gratis a casa :) un saludin a tod@s !:)
 
Buenas tardes a todos,

Ante todo quisiera presentarme a todos vosotros, soy Andreu La Torre, delegado comercial de la empresa que ha puesto el anuncio en MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS).

En primer lugar quisiera pedir disculpas a todas la personas que se han sentido molestas u ofendidas por el anuncio, no era mi intención de que nadie se enfadase, y menos por algo así, creo que todos somos mayores y al que le interesa el anuncio se lo mira y al que no pues pasa de él.

Desde hace 2 semanas que ya no hago publicidad del anuncio en el foro, aunque si es verdad que he visto usuarios comentándolo, y os puedo asegurar que no tengo nada que ver.

Si es verdad que muchas personas han contactado conmigo y se han realizado bastantes operaciones, la gente que no estaba segura a podido contactar con nosotros telefónicamente e igualmente si no se han acabado de fiar les hemos dado la oportunidad de pedir referencias nuestras a TICAMO, que es el fabricante de los avances que hemos adquirido de OUTLET y que están en Barcelona, y se las han dado, comprobando que no era un timo, y la verdad si la gente queda contenta y me hacen un poco de publicidad, no os voy a engañar me viene muy bien, ya que todos salimos ganando.

Si el webmaster decide que todos los hilos al respecto se tienen que cerrar, me parece correcto.

Reitero mis disculpas por todas las molestias ocasionadas a los foreros.

P.D.: Josepjoan, TICAMO es la segunda marca de INACA, no de Imara como tú comentas, imara es un distribuidor de accesorios no fabricante.

Gracias a todos por darme la oportunidad de disculparme.

Andreu La Torre
 
no se os escapa ni una ,jajaja,y me parece mu bien que los que teneis mas experiencia esteis al quite de estas cosas
 
esta claro que no es casual, ya he borrado un par de hilos parecidos pero... siguen con la campaña



Pues a mi me da que lo mejor es que nos lo tomemos a coña, no solo en este foro ocurre y o les quemas la ucp te vas a gastar los dedos de borrar, sinceramente creo que mejor es pasar de ellos y sis siguen pue ponerlos de cualquier cosa menos de guapos.

No se si os acordais pero hace unos años eran los moviles, cuando se dieron cuenta de que van estos foros empiezan a especializarse, otra opción es mandarles un corro cada dia cada forrero diciendoles que dejen de molestar, esto es labor de todos no solo tuya

Perdon poreditar tropece donde no debia.

Otra solución si quieren propaganda que paguen, ya veras como desaparece
 
Buenas tardes a todos,

Ante todo quisiera presentarme a todos vosotros, soy Andreu La Torre, delegado comercial de la empresa que ha puesto el anuncio en MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS).

En primer lugar quisiera pedir disculpas a todas la personas que se han sentido molestas u ofendidas por el anuncio, no era mi intención de que nadie se enfadase, y menos por algo así, creo que todos somos mayores y al que le interesa el anuncio se lo mira y al que no pues pasa de él.

Desde hace 2 semanas que ya no hago publicidad del anuncio en el foro, aunque si es verdad que he visto usuarios comentándolo, y os puedo asegurar que no tengo nada que ver.

Si es verdad que muchas personas han contactado conmigo y se han realizado bastantes operaciones, la gente que no estaba segura a podido contactar con nosotros telefónicamente e igualmente si no se han acabado de fiar les hemos dado la oportunidad de pedir referencias nuestras a TICAMO, que es el fabricante de los avances que hemos adquirido de OUTLET y que están en Barcelona, y se las han dado, comprobando que no era un timo, y la verdad si la gente queda contenta y me hacen un poco de publicidad, no os voy a engañar me viene muy bien, ya que todos salimos ganando.

Si el webmaster decide que todos los hilos al respecto se tienen que cerrar, me parece correcto.

Reitero mis disculpas por todas las molestias ocasionadas a los foreros.

P.D.: Josepjoan, TICAMO es la segunda marca de INACA, no de Imara como tú comentas, imara es un distribuidor de accesorios no fabricante.

Gracias a todos por darme la oportunidad de disculparme.

Andreu La Torre


Pues a mí me parece muy valiente tu intervención , enhorabuena y disculpado por la parte que me pudiera corresponder .
 
Hola Sr de la Torre
yo tambien te disculpo :)
que tengas mucha suerte y vendas muchos avances .
Por lo menos ha quedao claro que no es una empresa "fantasma" ni un "engaño" .


El debate , otro , seria , se puede hacer publicidad gratis aqui o no ??
pero ese tema corresponde al webmaster y para evitar este tipo de cosas quizàs deberia decir que està permitido y que no ...( me refiero en temas publicitarios ) :neutral:
 
Sr. Andreu de la Torre:

Buenas tardes, me alegro muy mucho que te disculpes, me parece de caballeros ésta tú intervención la cual te honra, acepto tus disculpas.

Un saludo
 
Por la parte que me toca ahora soy yo quien te pide disculpas por el error, asi mismo reconocer que tu actuacion es correcta, dar datos para que quede la cosa clara al foro general asi como a foreros en concreto por medio del mensaje privado.
Gracias y ojala tomen apunten de tu forma de actuar otros.
 
Pues hala, otro que reconoce que es mejor rectificar, si es que hay algo que rectificar. No está la cosa para desperdiciar ocasiones de venta, ha sido mucha casualidad...
 
Pues realmente me gustaria que hubiese mas oferta "real y legal" pero de avances ligeros. Y no me importaria que en el foro se anunciase, pero si no se puede, si no es legal con las normas del foro o si para publicitrarse hay que pagar, entonces la cosa está clara. Quien quiera hacer publicidad por mensaje privado (y que conste que prefiero que no sea por privado y asi nos enteramos todos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com