Buenas tardes a todos,
Ante todo quisiera presentarme a todos vosotros, soy Andreu La Torre, delegado comercial de la empresa que ha puesto el anuncio en
MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS).
En primer lugar quisiera pedir disculpas a todas la personas que se han sentido molestas u ofendidas por el anuncio, no era mi intención de que nadie se enfadase, y menos por algo así, creo que todos somos mayores y al que le interesa el anuncio se lo mira y al que no pues pasa de él.
Desde hace 2 semanas que ya no hago publicidad del anuncio en el foro, aunque si es verdad que he visto usuarios comentándolo, y os puedo asegurar que no tengo nada que ver.
Si es verdad que muchas personas han contactado conmigo y se han realizado bastantes operaciones, la gente que no estaba segura a podido contactar con nosotros telefónicamente e igualmente si no se han acabado de fiar les hemos dado la oportunidad de pedir referencias nuestras a TICAMO, que es el fabricante de los avances que hemos adquirido de OUTLET y que están en Barcelona, y se las han dado, comprobando que no era un timo, y la verdad si la gente queda contenta y me hacen un poco de publicidad, no os voy a engañar me viene muy bien, ya que todos salimos ganando.
Si el webmaster decide que todos los hilos al respecto se tienen que cerrar, me parece correcto.
Reitero mis disculpas por todas las molestias ocasionadas a los foreros.
P.D.: Josepjoan, TICAMO es la segunda marca de INACA, no de Imara como tú comentas, imara es un distribuidor de accesorios no fabricante.
Gracias a todos por darme la oportunidad de disculparme.
Andreu La Torre