Webcampista.com

mucho más que un foro

VIVA la guardia civil.....!!!

kiko1

hablador
El pasado sabado dia 27 salimos de casa mi familia y yo con direccion a pasar unos dias con un grupo de amigos en Marbella , aprovechando que el domingo era festivo en Andalucía , y por consiguiente se pasaba al lunes .

A tan solo 5 km de casa , en una rotonda , estaba la G.C. de trafico junto a un todo terreno bastante nuevo , pero sorprendentemente arrastrando de un remolque de doble eje cargado de chatarra , que le sobresalía por todas partes . La crisis y la necesidad obligaría a ello a los ocupantes de dicho conjunto , pero el peligro para los demás era patente , y la verdad , me alegré de que lo detuvieran , aunque no sé realmente si la denuncia a esos pobres hubiera sido lo mejor .

No habíamos transcurrido 2 Km cuando nos tropezamos con otra patrulla de la G.C , pero esta vez no en motos , sino en coche , y tenían detenido a "esto" .

Era mi esposa la que hizo la foto , y no le dió tiempo de cogerla con todo el conjunto . Se trataba de otro todoterreno bastante nuevo , arrastrando de lo que se supone que era una caravana , pero.... , bueno , no sé , juzguen ustedes mismo , y esto es solo la trasera , el resto......sin palabras .

26217d1267474756-viva-la-guardia-civil-conciviles-jpg
 

Archivos adjuntos

  • conciviles.jpg
    conciviles.jpg
    75,6 KB · Visitas: 1
La llevarían a un desguace...............
 
Mi mas sincera admiración hacia estos agentes del orden.

1znoozk.gif
 
La llevarían a un desguace...............

Posiblemente , pero sin ventanas , matricula.......y no sé cuantas cosas más.. , vaya , que iba propia para tener un incidente con ella , porque seguramente iría de papeles y seguro exactamente igual que de lo demás....
 
pa q tanto.si es su trabajo.
Pues porque me apetece hacerles ese homenaje , ya que además de ser su trabajo.... , es mi seguridad y la de mi familia.
 
Yo por mi profesión hago muchos kms diariamente y si que es verdad que cuando te paran te acojonan pero tambien tengo que decir que si tienes cualquier problema son los primeros en intentar ayudarte, para mi creo que hacen falta que esten hay.

Buen servicio a todos ellos.
 
El pasado sabado dia 27 salimos de casa mi familia y yo con direccion a pasar unos dias con un grupo de amigos en Marbella , aprovechando que el domingo era festivo en Andalucía , y por consiguiente se pasaba al lunes .

A tan solo 5 km de casa , en una rotonda , estaba la G.C. de trafico junto a un todo terreno bastante nuevo , pero sorprendentemente arrastrando de un remolque de doble eje cargado de chatarra , que le sobresalía por todas partes . La crisis y la necesidad obligaría a ello a los ocupantes de dicho conjunto , pero el peligro para los demás era patente , y la verdad , me alegré de que lo detuvieran , aunque no sé realmente si la denuncia a esos pobres hubiera sido lo mejor .

No habíamos transcurrido 2 Km cuando nos tropezamos con otra patrulla de la G.C , pero esta vez no en motos , sino en coche , y tenían detenido a "esto" .

Era mi esposa la que hizo la foto , y no le dió tiempo de cogerla con todo el conjunto . Se trataba de otro todoterreno bastante nuevo , arrastrando de lo que se supone que era una caravana , pero.... , bueno , no sé , juzguen ustedes mismo , y esto es solo la trasera , el resto......sin palabras .

26217d1267474756-viva-la-guardia-civil-conciviles-jpg

marta, esto es un puzzle, una adivinanza, una frase desordenada...:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues eso.... que iban poco discretos y llamando la atención....


Si es que se ha de poner todo mascado!:flower:
 
....
Buen servicio a todos ellos.
__________________
SEAT MARBELLA- KNAUS SUDWIN 550.

Pués si vas con el conjunto de tu firma, además de ser un machote, creo que también te mereces que te paren a tí.... :D
 
Kiko1:

Casi na....toda una historia 1844-2010.

 
Lo que es justo me parece bien y lo que no pues no.
piensa por un momento que de esa caravana pierde algo lo pillas tu
y te rompe algo del coche por no decir si intentando que no te de te sales.
 
Pués si vas con el conjunto de tu firma, además de ser un machote, creo que también te mereces que te paren a tí.... :D

Evidentemente que tambien me lo merecería , pero no es el caso....

Kiko1:

Casi na....toda una historia 1844-2010.


No es mi intención hacerles a nadie homenajes especiales , solo un reconocimiento a un trabajo bien hecho , al menos en este caso.... ,

Ahora que me fijo bien esa es la CV del director general de la dgt Pere Navarro, ya sabía yo que la crisis hace estragos.

Pues al talego tambien con él , que por cierto , la carcel la tienen a solo 12 km del lugar del suceso...

Lo que es justo me parece bien y lo que no pues no.
piensa por un momento que de esa caravana pierde algo lo pillas tu
y te rompe algo del coche por no decir si intentando que no te de te sales.


O tan solo que te den un golpe... , a ver como andan de papeles...
 
Pués si vas con el conjunto de tu firma, además de ser un machote, creo que también te mereces que te paren a tí.... :D

Y tu crees que realmente ese es mi vehiculo tractor????

Jajajajaja, ese es el de la mujer, el mio justamente es uno como el tuyo.
 
Y tu crees que realmente ese es mi vehiculo tractor????

No hombre, ya sabía que la cosa no podría cuadrar. Los 40 cv del bicho no creo que den para mucho. ¿cuánto puede arrastrar legalmente?
 
No es mi intención hacerles a nadie homenajes especiales , solo un reconocimiento a un trabajo bien hecho , al menos en este caso.... ,

Kiko1 los homenajes se los hacen ellos mismos dia... a dia.
 

Gracias, por ponerlo.

Ultimamente no hay manera de poder poner nada.
 
No es mi intención hacerles a nadie homenajes especiales , solo un reconocimiento a un trabajo bien hecho , al menos en este caso.... ,

Seni, estará de acuerdo conmigo que son unos artistas.............................

guardia%20civil%20acrobatas.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com