Webcampista.com

mucho más que un foro

Un reconocimiento para la gente que ayuda a los novatos

.....
Por cierto GALAXYCO, manda webs ser novato con una 535, jejejeje.....

Un saludo desde Valencia.,

Hola, Vivarus:

.... ya, ya sé que es un poco grande, pero es que no me pude resistir!!!

Mis dos hijos son grandecitos (ya los tengo jugando al baloncesto, a ver si nos sacan de pobres) y nosotros también somos altos. Habíamos probado (en alquiler) una 430 y, antes, una autocaravana capuchina, y nos parecía importante tener un poco de espacio para no andar chocándose por dentro. Nosotros queremos viajar, no estar muchos días seguidos en el mismo camping, así que posiblemente no pondremos avancé y si llueve tendremos que estar dentro.
Y luego está el tema del peso: el PMA de esta Bürstner es de 1100 Kg (¿sabéis el PMA del Galaxy? 2400 Kg), así que es que parecía que estaba hecha a nuestra medida :)
 
Hola, Vivarus:

.... ya, ya sé que es un poco grande, pero es que no me pude resistir!!!

Y luego está el tema del peso: el PMA de esta Bürstner es de 1100 Kg (¿sabéis el PMA del Galaxy? 2400 Kg), así que es que parecía que estaba hecha a nuestra medida :)

Suerte que tienes amigo.... el peso de mi Opel Vivaro son 2880 kg así que no me quedó otra opción que comprarme una de menos de 750kg por que lo que es sacarme el carnet en su día no podía.

Un saludo.,
 
aqui estamos para ayudarnos unos a otros,siempre te quedan cosas que aprender por muchos años que lleves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com