Webcampista.com

mucho más que un foro

Un reconocimiento para la gente que ayuda a los novatos

galaxyco

Novato
Hola:

Me acabo de apuntar y ya voy a escribir el segundo post...

Quiero aprovechar para agradecer y reconocer a todos aquellos que ven entrar a un novatillo a un camping y se acercan a echar una mano.

Cuando uno nace, no viene al mundo sabiendo aparcar marcha atrás una caravana... igual que muchas otras cosas que hay que ir aprendiendo con la práctica, como p.ej. a conocer a las mujeres.

Así que OLÉ por la gente que se acerca, te da indicaciones para aparcar y, si hace falta, arrima el hombro y se pone a empujar (que todavía hay gente sin "mover").

Esta Semana Santa hemos tenido esa ayuda, aparte de un montón de sabios consejos, por parte de un tío muy simpático que, si ve la foto de la firma, se acordará de mi caravana (en teoría 1100 Kgs, todavía no la he pesado). Y junto con él, un par de alemanes que tenían pinta de jubilados pero que metían riñón con ganas.

En fin, que en esto del campismo hay gente muy maja; hagamos entre todos que siga así!!
 
No olvides que todos hemos sido novatos alguna vez , así que casi es obligación , moral cuando menos , de ayudar a quien lo necesite .
 
Bienvenido al foro, es verdad que la gente que encuentras en los campings en general son personas estupendas, y que cuando ven que necesitas ayuda no te dan tiempo a que se la pidas,te la brindan sin más. Saludos desde ,Salou.
 
jeje, yo llevo un montón de años arrastrando y todavìa me considero novato, sigo leyedo, aprendiendo, necesitando ayudas y por supuesto ayudando siempre que puedo.
 
A mí siempre me gusta ayudar al que llega, sobre todo si se le ve novato. Y no sólo a empujar, también a montar tiendas si es necesario.
Cuando me dan las gracias, siempre les digo que me devuelvan el favor en el próximo camping, ayudando a uno cualquiera que llegue y necesite ayuda.
 
Me uno al reconocimiendo que hace "galaxyco". Soy uno más que sin esa ayuda y sin esos consejos no soy nadie.

Gracias a todos.
 
Hay que ayudar al novato y tambien al menos novato y ofrecerle una cervezita si se lo merece.
Por cierto yo tengo una bustner city 450 y nunca va con menos de 1500 kg, pesados en bascula.
 
Yo despues de un año y pico con cv y muchas salidas sigo siendo un novato más y la mayoria de veces que entro en un camping tengo a alguien que me ayuda a mover (y es pequeñita mi cv) la cv. Así que tambien me uno a esa felicitación.

Por cierto GALAXYCO, manda webs ser novato con una 535, jejejeje.....

Un saludo desde Valencia.,
 
Cuando me dan las gracias, siempre les digo que me devuelvan el favor en el próximo camping, ayudando a uno cualquiera que llegue y necesite ayuda.

Joer que bonito.... con tu permiso copiaré tu frase para cuando me den las gracias. Me ha gustado mucho si señor.
 
La verdad es que sí. Siempre nos ha gustado poder defendernos sólos con la caravana, por si las moscas, pero es verdad que la mayoria de la gente es ayudada.

Seas novato o no siempre se acerca alguien, ya que no llevas el cartel de novato.

En los dos mundos que nosotros nos hemos movido hay gente que te tiende la mano.
En el mundo de las motos y del camping.

Que no se pierda esa generosidad. Muchas veces de ése proceder sale una buena amistad y eso yo lo puedo asegurar.

Saludos Lali.
 
La verdad es que da gusto encontrar gente que te ayude en un camping. No creo que si vas a un hotel, alguien que te vea estará dispuesto a subirte las maletas, je je, pero el mundo campista es otro mundo.
A mi siempre me han ayudado y yo cuando veo entrar a alguien nuevo me ofrezco para echarle una mano y si me despisto ahí está la contraria dándome un codazo y me dice: tira, vamos a ayudarles.
QUE TODO SIGA ASI.
 
Hay que ayudar al novato y tambien al menos novato y ofrecerle una cervezita si se lo merece.
Por cierto yo tengo una bustner city 450 y nunca va con menos de 1500 kg, pesados en bascula.

Bittor me alegro de volver a leerte,un saludo

a lo que vamos .
bienvenido a este mundo de" locos"
normalmente la gente siempre se apresta a hechar una manita
pero tambien he encontrado a algun mamarracho que no se mueve.
saludos
 
Yo despues de un año y pico con cv y muchas salidas sigo siendo un novato más y la mayoria de veces que entro en un camping tengo a alguien que me ayuda a mover (y es pequeñita mi cv) la cv. Así que tambien me uno a esa felicitación.

Por cierto GALAXYCO, manda webs ser novato con una 535, jejejeje.....

Un saludo desde Valencia.,

Pues a mi me pasa igual... sólo que llevo casi once años tirando de la caravana, jejeje. Aún así me sigo considerando novato, casi todos los días aprendo algo... Por eso aún no he borrado la frase de mi avatar... "Siempre en rodaje..."

Cuando veo que alguien va a acampar y pienso que puedo hacer falta me ofrezco, si no, estoy atento... Me lo enseñó mi padre. :D

Yo puse el movedor, pero se sigue acercando la gente para ayudar, entonces echo la parrafadita y no nos esforzamos ninguno de los dos, jeje.
 
Hola! pues es verdad. Los campistas siempre estan dispuestos a ayudar y esto lo empezamos a notar cuando entramos por primera vez al foro, desorientados, sin saber que caravana comprar. Gracias!
 
Hola Galáxico bienvenido al foro ,me uno a tú felicitación ,créo que todos en algún momento somos novatos y lo bueno en mi opinión, es no dejar de pensarlo al menos ,yá que asi estaremos transmitiendo esa "empatía" ,necesaria en muchos momentos de nuestra vida.Saludicos desde Zaragoza.
 
yo creo que uno de los encantos del campismo ,entre los muchisimos que tiene, este de saber te van a alludar sin que lo pidas es uno de los mejores .Porque haber quien es ,al que no se nos ha brindado esa alluda alguna vez,o siempre .
Y esto es cierto que no esajeramos nada, ni ponemos adordos
un abrazo y a seguir asi
 
yo tengo que decir que si no hubiera sido por este foro..uufff..vaya supernovatada.
nos han ayudado un monton.
dentro del foro y fuera.
asi que estoy totalmente de acuerdo con el post.
gracias por estar siempre ahi para ayudar.
 
yo tambien os doy las gracias, que aun que no tenga todavia la caravana, la espero para octubre, estoy aprendiendo mucho de todos.
saludos
 
Aparte de ayudar... está la educación y el saber estar.
simplemente se trata de hecer con los demás , lo que te gustaria que hicieran contigo.
 
plas plas plas, si señor , asi es como se funciona. En este mundo como bien decis nadie nace enseñado y por ello es fundamental ayudar al que lo pueda necesitar.

Nosotros como dice mi contraria en el mundo de las motos y de las cv nunca hemos tenido ningun problema y como bien dice hemos tratado de ser autosuficientes por el hecho de que la Rodamon II era muy grande y no podias comprometer a la gente de esa forma, pero bueno de acuerdo totalmente con vosotros y especialmente con Galaxyco.

Saludos.
 
Hola compañero, no hace falta que seas novato para que te echen una mano, esta semana santa estuvimos en el camping la rosaleda, y nada mas nos vieron aparecer con la cv. ya teniamos 4 amigos campistas echandonos una mano, y es que la gente del camping debemos ser de otro planeta, desde luego un planeta bueno.

Saludos. :wav:
 
as ies somosde otra pasta.. la mayoria... gente que sabemso ayudarnso unso a otros sin interes, buen osolo con el interes de charlar con otra gente y concoer otras formas de ver y pensar ...

Gracias por ayudar cuando hace falta...
 
Yo siempre pense y lo sigo haciendo que los campistas eramos gente totalmente solidaria, pero al leer me he acordado de una anecdota que quiero compartir con vosotros.
En la Webcampada de la Matanza en Alba de Tormes, llegamos y para colocar la CV sin problema ya que no tuve ni que hacer maniobra, bajo patas, la nivelo, se me acercan unos que iban a la matanza pero eran de otra asociacion pero logicamente tambien campistas con sus CV y estando charlando (eran 5) saco la bolsa del avance desato la cerdecita del cierre a los hierros no les dio tiempo ni a llegar al suelo igual que si hubiera caido una bomba de repente habian desaparecido, solo uno recuerdo que antes de "abrirse" dijo, "yo los hierros ni tocarlos que no me he puesto la vacuna para el tetanos.
Alli nos quedamos TERRACAN y yo y mi mujer, que nos arregamos perfectamente pero el detalle fue muy chulo por parte de los otros 5 "campistas", y eso que pertenecian a una asociacion.
Perdon por el ladrillo pero me apetecio compartirlo con vosotros.

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com