Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No.... , llover si ha llovido Angeles , pero los envalses de la provincia no recaudaban esta cantidad de agua desde entonces , pero esto ya es demasiado..... , no estamos acostumbrados a ello...

Embalses......:flower:

121498_hoygan400.jpg

Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.

Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.

Bien vuelta a tu casa de siempre..., y enhorabuena por haberlo pasado tan bien...

Bienvenida Belén, ya nos iréis contando

Mirad lo que he encontrado, ¿tienen relación las integrales y el botijo?

Dedicado a Tara :D
La cerámica del agua y su relación con la aridez « - Revista del Aficionado a la Meteorología

¿quien dijo "más simple que el funcionamiento del botijo"? :D

Cuando lleguéis al párrafo: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TEMPERATURA DEL AIRE Y DEL TERMOMETRO HUMEDO [/FONT]veréis lo que es bueno :D [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!

Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!

Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!

Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!

No, no, es al contrario, :D , fabricarlo es "fácil", las formulas, las derivadas y las integrales precisamente explican el como enfrian, el porque, cuanto pueden enfriar, lo que afecta la geometría en la efectividad... una caña, vamos, es un tocho, que entiendo que no leas (yo he leído en diagonal...) pero me ha resultado muy interesante, sobre todo ese párrafo, donde lo explica, las palabras técnicas echan para atrás, pero vamos que no es tan simple el mecanismo del botijo (al menos el mecanismo de enfriar el agua)...

Por cierto... ya hay fallas expuestas???

Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.

Y mañana más... Ta luegorrr.

Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.

Y mañana más... Ta luegorrr.

Ahh.... vaya , así que la semana que viene no se podría ver nada ...no?

Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )

La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(

PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...

jajjajaj.... no, no te preocupes, es que tenemos dia y medio , entre semana , martes y miércoles.... y si hubiera algo.... se podria valorar..... pero si no, nada, continuaremos con los planes previstos.

Por cierto... ya hay fallas expuestas???

Ya estás preparando otro viajecito? Luego, te extrañas de que las cubiertas te duren tan poco? Vamos a proponer que te incrementen el impuesto de circulaciópn por desgaste excesivo del asfalto.

Que desaboria, pobre nano... Lo habràs dejado despagao.

Yo me lo he leído al bies (es lomismo que en diagonal, no?), vamos que me he saltado casi todo y he buscado el proceso de enfriado,pero cuando he llegado; recaspitas! que susto. Prometo no volver a decir eso de : "eres más simple que el
MECANISMO de un botijo"

Bueno, tanto como nada. Algún ninot grande de los de los remates, A Aunolosé (no estoy diciendo que sea un ninot, vale?), "masclataes" _(machadas de macho), algún que otro pasacalle (cercavila), etc. Animaros, si València está ahí al lao

Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )

La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(

PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...

Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?

¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era

Thunder, ya hace días pero..., escuché a los Storm. No me sonaban de nada, bueno, me sonaba el punteado de la guitarra, pero es que lo hacían casi todos los grupos de la época.

Había otros comentarios para otros Cafetistas, pero ahora no los recuerdo. Me excusareis.

Aviso: He abierto el archivo Word de palabros, de momento los estoy amontonando (sólo tengo tres), luego les iré dando forma con una ficha completa. Autor, lugar, posible extensión territorial, pronunciación u ortografía "legal", sinónimos, etc. Si se os ocurre algún dato más, me lo decís con confianza

¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era

Thunder, te me has adelantado con la repetición de los Storm. Ya los ví y escuché. Te he contestado antes. Lo que ocurre es que aunque os leo, no estoy muy "inspirado" para escribir en el Café. Estoy algo desganao

Edito para darte las gracias por la dedicatoria, no la recordaba,pero ahora que lo has dicho de nuevo... Muy agradecido.

Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...

Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...

Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...

Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj

Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...

Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...

Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...

Así estoy yo.... esperando.... :cry:

Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj

Como no te gustaron aquellas otras que te recomende :flower:

© 2004-2025 Webcampista.com