Webcampista.com

mucho más que un foro

uff ... esto no para...

Enhorabuena Joel.
Si es que teniamos que haber mandado nuestro propio candidato para Eurovisión como el forocoches ha mandado al "elemento" del John Cobra
 
yo estos dias , por no saturar el foro :grin: no salgo del tema de la webcampada de León , pero la semana que viene cuando pase ya te diré.

Asi que vete buscando la manera de darle capacidad a esto , que para muchos es nuestra cafetería de diario .
 
al ataqueeeee!!!!!! enhorabuena y a por el record guiness.......o era cerveza??
 
pues... acabamos de pasar la linea de los 1100 en linea,

gracias a todos por vuestras felicitaciones pero es a vosotros a los que hay que felicitar, sin sus usuarios, webcampista es... solo un programa, vosotors los usuarios sois los que le dais humanidad es este motón de lineas de programación puestas en un servidor... bueno ya son dos... y uno de ellos hay que cambiarlo...
 
Jefe,es que nos gusta mucho esta casa, es como estar de webc continuamente.
 
No hace falta tanto peloteo...Joel sabe por dónde van los tiros. Es mucha suerte que aún te haya readmitido en su regazo a pesar de tu pasado..."Siempre te dije que era el mejor"...y "sólo" llevas desde febrero de este año registrado...tú solito te delatas...¿tantas veces se lo has dicho a Joel en el transcurso de unos días? Lo único que hace falta es que no empieces a dar por culo como hacías antes...que Dios nos pille confesados...
 
De todos los que están en línea, que son un montón, echo mucho de menos a una persona: Walterd.

No sé si es que ando un poco desorbitado porque últimamente participo muy poco, pero no veo muchas intervenciones de Walterd...¿sabéis algo?
 
De todos los que están en línea, que son un montón, echo mucho de menos a una persona: Walterd.

No sé si es que ando un poco desorbitado porque últimamente participo muy poco, pero no veo muchas intervenciones de Walterd...¿sabéis algo?

Entrar a leer, entra.
 
Entrar a leer, entra.

Pero echo de menos sus intervenciones, aunque con los trolls y las lenguas viperinas que nos acosan estos días, no me extraña que Walterd prefiera permanecer en el anonimato...¿te acuerdas la que lió un impresentable en un hilo arremetiendo contra él con lo del tema de la "oveja negra"? Pues desde entonces creo que Walterd dejó de participar tanto en el foro....y lo peor es que ese impresentable ahora anda de nuevo por el foro con otro nick, creo que ya son 5 ó 6 diferentes....
 
Pero echo de menos sus intervenciones, aunque con los trolls y las lenguas viperinas que nos acosan estos días, no me extraña que Walterd prefiera permanecer en el anonimato...¿te acuerdas la que lió un impresentable en un hilo arremetiendo contra él con lo del tema de la "oveja negra"? Pues desde entonces creo que Walterd dejó de participar tanto en el foro....y lo peor es que ese impresentable ahora anda de nuevo por el foro con otro nick, creo que ya son 5 ó 6 diferentes....

Entra a veces por el subforo de fotografía, lo que es de agradecer... da gusto leerle, de verdad...
 
fiesta-comunidades-simpson.png
 
Entra a veces por el subforo de fotografía, lo que es de agradecer... da gusto leerle, de verdad...

Lástima que le lastrara tanto las intervenciones de un sinvergüenza de personaje, porque creo que eso le hizo daño y cambió su forma de aportar en este foro. Pero, como dije antes, lo vergonzoso es que siga infiltrada esa cucaracha mentirosa entre nosotros.
 
a ver... dejamos el tema... por favor... este es un hilo que va de otro tema,

además, no siempre vamos a estar pendientes del pasado, hay que mirar adelante comanche y darle la oportunidad a las personas de no tropezar sobre la misma piedra de nuevo, pero, si vamos poniendo piedras...
 
Las once la noche y mil cien personas conectadas....



Enga a la cama, joé, que mañana hay que madrugar...!!!!!!!
 
Sigue dándole la razón...Mira su pasado aquí y su pasado más próximo en Campingsalon, donde hace poco ha salido por la puerta de atrás porque tampoco había quien lo soportara y decía que abandonaba el campismo...ja,ja,ja...este hombre está muuuuuy mal.
 
Sigue dándole la razón...Mira su pasado aquí y su pasado más próximo en Campingsalon, donde hace poco ha salido por la puerta de atrás porque tampoco había quien lo soportara y decía que abandonaba el campismo...ja,ja,ja...este hombre está muuuuuy mal.


NO es darle la razón a nadie, seguimos pensando que la razón es unitaria y que solo uno la puede poseer.. la razón no es unitaria, sino , muy al contrario, fraccionaria y por tanto es bastante más facil que se divida entre las opiniones que esté al completo en una sola opinión... en cuanto comprendamos que esto es así y que la naturaleza de la razón es fraccionaria y decimal, nos fijaremos entonces en tratar de buscar que parte de razón tenmos nosotros y , sobre todo, que parte de razón tiene la otra parte para, aprender de ella y hacer más completa nuestra parte de razón.... tal vez en esto tan simple radique la complejidad de las relaciones entre las personas.
 
Gracias Marta y Comanche

Recuerdo y extraño los ratos amenos que pasé por estos lares, pero bastante dura está la vida aquí "fuera" para estar aguantando tensiones "dentro".

Como bien deducen, los "rifi rafes" del foro me han aburrido. Llega un momento, como en la vida, que el que intenta aunar, participar, compartir, etc. es puesto en cuestión por los "pasotas" y/o los "folloneros".
En esos casos, o alguien "se moja" y pone en claro las cosas o das un paso al costado.

No comprendí la actitud del Webmaster, que nos ha enrasado (a mí y unos cuantos compañeros) permanentemente con el "personaje", poniéndonos a los insultados en el mismo nivel que el que insultaba, cosa inaceptable, al menos para mí.

Estoy de acuerdo en que la vida no es ni blanca ni negra, es gris, pero no es lo mismo un gris al 10% que al 90%. Por suerte (o por desgracia) NO somos todos iguales.

Cuando se pidió un poco de "justicia" respondió que el foro era "suyo" y lo manejaba como creía conveniente..... pues... blanco y en botijo... leche, fijo!

Como digo, los recuerdo y extraño y espero encontrarnos en "la carretera" o en un camping, que el campismo de salón es muy bonito pero es mejor al aire libre.

Un abrazo a todos.
 
XE ! Walted, Cómo tu por aquí ?. Que bueno que vinissste.

Es un "Che" valenciano, pero más o menos, igual al tuyo, no?
 
En un foro de más de 1000 usuarios en linea, es muy dificil para su moderador tomar una decisión, que sea la que creemos justa, siempre pensaremos que la nuestra es la buena, pero es que no hay tema que se abra, que no haya diversidad de opiniones, y hay que respetarlas todas y dar cada uno la suya dentro del respeto a los demás, que es en donde algunos se empeñan una y otra vez en romper esa hegemonia, y donde comienzan las discusiones que nunca llegan a buen lugar.
Si todos nos esforzamos un poco en que el lazo no se rompa, quizas sea mucho más fácil y améno para su moderador llevar este foro, por el cámino que todos deseamos , unos vienen y otros se van , y en este dinamismo fucionan los foros. Soy partidario de que todos puedan participar y nada mejor para que lo entendais que dejaros este copia y pega de la libertad :
[SIZE=+3]Derecho a la Libre Expresión[/SIZE]
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros. La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
REFLEXIONAR CADA UNO Y QUEDARSE CON LA PARTE BUENA DE ESTE FORO. LA LIBERTAD. Un Sáludo a todos sin excepciones.
 
Walterd, bienvenido de nuevo al foro, muchos te echamos de menos.

No nos vuelvas a dejar, porfa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com