Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaaa, hemos llegado, bestias durmiendo las pobres, que bien se han portado. Y que bien lo hemos pasado. Me he acordado de todos, menos de abuelita que la teníamos en vivo y en directo. Y la he podido re-conocer, que en gigantes....casi ná. Angel.......lo hubieras pasado fatal, traemos barro hasta en las pestañas ja,ja,ja, la cv penica me da, la lavadora echa humo ya. Y unas agujetas de reir........
¿Podré ponerme al día?
Ostras, pues cuando hemos llegado al garaje, menudo susto, un petardazo, había olvidado que se ha abierto la veda de la pólvora
Hasta mañana

Hola.... , adiós...

Buenas noches que descanseis todos y felices sueños.

Bienvenidos los que habeis estado de webc, ahora a descansar,hasta mañana.

He entrado para ver si habían llegado los de la de Sevilla, ya me quedo más tranquilo...
También he leído en diagonal, tengo demasiado trabajo últimamente... De las 85 fotos que he hecho hoy, se pude salvar media docena, a ver si tengo fuerzas mañana y las pongo, son vistas de Málaga desde el castillo... Esta noche he cenado... :D pero podía haber aguantado hasta mañana perféctamente, eso sí, sin ir a nadar... Pero mañana toca...

Que descanseis

Buenas noches

Esta noche hago mi "comming out" &hi queda uno de mis cantantes preferidos :laughing6::laughing6: es la voz que me derrite !

Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ya el torcho morao mañana !!
al resto un abracico!!!:love10::love10::love10:
que descansen tod@s

Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Hay que ver lo que puede la fuerza de la naturaleza, las imagenes son terribles.

Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.

Bren, solo piensa que dentro de nada tendras a Asier en brazos.Animo.

Hola a todos, buenas noches, hemos hecho el viaje de Sevilla a Salou de una tirada estoy cansada pero muy feliz. Besitos a todos.

Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.

Belén, me alegro que lo hayais pasado tan bien.¡Que envidia! Pero en fin ya queda menos para Semana Santa.Veo que Araceli se lo ha pasado bien.

Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Viendo esto y sabiendo de los pocos obstacvulos que tendria el viento, yo las zonas bajas con predicciones que las habia seguro, hubiera recomendado el desalojo, en La Rochelle, parece que ha llegado un sunami, me ha parecido escuchar que los efectos de Cintia han llegado tambien a Oloron San Marie, eso esta cerca del medio Pirineo, proximo a Poo, Que suerte que tengas delante el macizo central, seguro que a sido un muro que os ha quitado mucho, mucho.

Buenos días!!

Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!

Otro para ti.

Buenas mañanas a tod@s:

Una sonrisilla chiquitina :clown:

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible ??.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,

no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba

a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu

debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días

tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío

- respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:

Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...

ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,

el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -

va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.

Muy bueno.

Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.

Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.

Angeles te casaste siendo una chiquilla, bueno lo sigues pareciendo, pero con la madurez que te ha dado la esperiencia de la vida.

:pale:ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia :( Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn :drunken: y si no las veo volveré a preguntar :drunken: lo mio creo que ni con terapia dura :-(

.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing :D nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente :) Venga Don limpio pon fotos :clown:

Vamos a ver, por partes.

Hablando de fotos te he llamado muchas veces guapa, porque cuando te leo me lo pareces y asi te leo, pero de ti solo tengo la imagen de Mary Popins volando, no soy el primero que ha pedido una foto tuya, y o me la he perdido o sigo sin verla, asi que si hace usted el favor, ponganos una imagen de su rostro y figura, para poder seguir llamandole guapa, eso si como dice un cocinero vasco, CON FUNDAMENTO.

Respecto al ego, quien dice que sea malo, puede ser una enfermedad el egocentrismo exacerbado, pero lo realmente malo seria carecer de ego, eso es ó seria, como carecer de autoestima.

No tengo perfil en Facebook, pese a las múltiples invitaciones y creo que seguiré sin tenerlo, hoy por hoy no me satisface.

Si que cuando escribo algo en un foro, en este foro me gusta que me lean, para eso escribo, si que cuando cuento una anectoda o hecho que me ha ocurrido procuro hacerlo en tono de humor, y me gusta que lo encontréis divertido, riáis, y me gusta que me digáis que os parece tal o cual, divertido y que os riáis conmigo, que no de mi.

¿Eso es ser egocéntrico? quien lo afirma, no se quizás gente falta de saber comunicarse, de imaginación, de espíritu, de convivencia, no se quizás yo sea egocéntrico y ellos perfectos.

Buenos dias!!!

Aún no hay nmadie levantado!!!!????

Pero ésto qué es??

Cuevi
, Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!

Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.

Buenos díiiiaassss
¡¡Qué bien que ya estais en casita Belén, Abuelita y Cuevi!!!Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis anécdotas.
Aunnolosé, ahora mismo no tengo tiempo de leerme lo del botijo, pero ya que me lo has dedicado me lo leeré todo, todo y todo!esta mañana sacaré un ratillo.
Jo!Ayer el ensayo fue un desastre total (y eso que a mi no s eme olvidó tanto el papel...) pero no se que nos pasaba...Yo lo suspensería, pero las organizadoras dicen que no se puede, madre mía que vergüenza...
Ah!Thunder, muy bueno el chiste de los indios.
Aunnolosé enhorabuena por esos años con tu señora, y me alegro que disfrutarais de vuestro "día de pelea" jeje, que gracia me ha hecho...
Bueno, os dejo que me ha dicho Fernan que hay hielo en la carrtera así que saldré antes para ir despacio, hija Merce, que envidia me has dado leyendote lo del solecito, las terrazas...ya huele a verano ¿no? Aquí na de na.
Chaoooo

Aqui la Cuevi emitiendo desde Sevilla
Ante el requerimiento popular, os pongo mi tocho del dia.

Ayer el viaje, despacito, algo de viento y lluvia si hasta las setas y los champiñones se iban corriendo montaña arriba.
Las nenas estan bien. Hoy hemos desayunado en el camping, hemos saludado a muchos compañeros campistas y he visto a abuelita que os manda saludos.
Por cierto, el camping no tiene wifi asi que estoy improvisando el tochito.
Que las malitas se pongan buenas. Que os haga buen tiempo.
Os leo el domingo si no llego cansada.
El morteruelo ha tenido un exito de la leche. Estoy pensando en realizar exportaciones al mundo mundial. Me he sentido como Jesucristo con los panes y los peces, de una mihaja de productos me ha salido morteruelo para dar y tomar.
Ser buenos
Que bueno Thunder. Perfecto y muy muy gracioso.:D:D:D:D
Pero le has cogido el color a Bren jiji
Que aún me quedan cerca de 10 páginas por leer. ¿Me podré poner al día?
Tengo a Maria ya en el sofá, la pequeñaja sigue durmiendo. Y yo ayer...........me quedé enganchada, funciono igual con todo, pero jo, como duele mi laito derecho
Como sólo he utilizado el estómago en estos 4 días......espero acordarme de todo, imagino que si
Ahora voy a vestirme. A mi y las fieras. Luego vuelvo, y os termino, ando apuntándome las páginas para no perder tiempo
¿Os dije que os eché de menos? Pero mirad, se puede estar sin ordenador. Como decía Merce: PUedo hacerlo

Y encima entro como Juanjo. Imagino que se habrá conectado él esta mañana
Buenos días, que no dije ná. Ojito la carretera
Madre, lo que me queda por leer aún
Ta luego

Hola guapa... que no te cuete mucho volver a la rutina!
Tara... no os queda mucho tiempo, pero creo que debeis intentarlo!!

Buenos días!!! Me alegro que hayais llegado bien los de la webcampada, Abuelita os habeis pegado la tira de kilómetros, pero ya estais en casa.

Hoy ha amanecido más fresco y con viento... a ver como se desarrolla el resto del día, con lo bueno que ha hecho el finde...

Buenos dias, bienvenidos todos los "sevillanos" y me alegra que lo pasarais bien. Bueno hoy toca recuoerar el dia de ayer, que por aqui fue fiesta, que tengais un buen dia

Buenas y rápidas.

...

Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?

Se está poniendo dura la cosa, el domingo por ejemplo, que tenemos L'Estoreta no nos dejan cortar la calle, la paella gigante descartada, claro; eso hace que tengamos que comer dentro del casal, y con los falleros champiñón (los que aparecen solo en fallas, más o menos como yo :oops: ) apenas cabemos y ya está el lío, con gente que se cree con más derechos que otros, gente que se cree que le tienen que servir... bueno, problemas normales que algunos (la mayoría) llevamos con humor. :dontknow:

Normalmente toda la movida es la semana de fallas, aunque las paellas se procura que sea sábado o domingo, eso si, las cenas siempre son los últimos días. Como digo el sitio está "peleao", así que el que se pase con idea de cenar o comer, que avise para reservar sitio...

Tara, el articulo está interesante, pero si quieres empezar "bien" te sugiero que empieces por ese párrafo, donde se explica la capacidad de enfriamiento y tal, sin desmerecer a nadie, es posible que solo tu entiendas como cxxo enfría el botijo :clown: sobre todo cuando habla de la forma del botijo y aparecen las integrales para calcular la superficie...

Buenos días a todos.

Antola, ya he leido que tu padre esta mejor me alegro que todo quede en un susto y se recupere del todo prontito.

Merce, fueron muchos km, pero valió la pena, hemos pasado unos días muy bonitos y conocimos a Veranito saludamos a Almogavar y por los pelos te conocí a ti ha sido redondo redondo y un gran placer.

Es cierto Abuelita, fue un momento bonito, lo importante es haber disfrutado.

Aunolose, ya veo que comienzan las fallas, espero que te diviertas mucho, ya nos irás contando como van los acontecimientos, por lo que veo ha surgido algún contratiempo.....

Buenos y rápidos dias.

Pues a mi no me da tiempo de leer todo lo del fin de semana, asi que luego me lo cuente Mariola.

Tengo una semana muy agitada, y la semana que viene me toca otra vez hospital durante los cinco dias.

Voy a tener que hacerme un horario si quiero hacer todo lo pendiente antes del lunes. Y para empezar ahora mismo me voy a la calle y esta tarde a trabajar..........menos mal que el fin de semana ha sido muy bueno, que sino era para volverse loca.

Me voy corriendo.

Buenos días

Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:

A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.

Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!

Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.

Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...

© 2004-2025 Webcampista.com