Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto... ya hay fallas expuestas???

Ya estás preparando otro viajecito? Luego, te extrañas de que las cubiertas te duren tan poco? Vamos a proponer que te incrementen el impuesto de circulaciópn por desgaste excesivo del asfalto.

Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!

Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!

Que desaboria, pobre nano... Lo habràs dejado despagao.

Yo me lo he leído al bies (es lomismo que en diagonal, no?), vamos que me he saltado casi todo y he buscado el proceso de enfriado,pero cuando he llegado; recaspitas! que susto. Prometo no volver a decir eso de : "eres más simple que el
MECANISMO de un botijo"

Ahh.... vaya , así que la semana que viene no se podría ver nada ...no?
Bueno, tanto como nada. Algún ninot grande de los de los remates, A Aunolosé (no estoy diciendo que sea un ninot, vale?), "masclataes" _(machadas de macho), algún que otro pasacalle (cercavila), etc. Animaros, si València está ahí al lao


Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )

La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(

PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...

Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?
 
¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era
 
Thunder, ya hace días pero..., escuché a los Storm. No me sonaban de nada, bueno, me sonaba el punteado de la guitarra, pero es que lo hacían casi todos los grupos de la época.

Había otros comentarios para otros Cafetistas, pero ahora no los recuerdo. Me excusareis.


Aviso: He abierto el archivo Word de palabros, de momento los estoy amontonando (sólo tengo tres), luego les iré dando forma con una ficha completa. Autor, lugar, posible extensión territorial, pronunciación u ortografía "legal", sinónimos, etc. Si se os ocurre algún dato más, me lo decís con confianza
 
¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era

Thunder, te me has adelantado con la repetición de los Storm. Ya los ví y escuché. Te he contestado antes. Lo que ocurre es que aunque os leo, no estoy muy "inspirado" para escribir en el Café. Estoy algo desganao

Edito para darte las gracias por la dedicatoria, no la recordaba,pero ahora que lo has dicho de nuevo... Muy agradecido.
 
Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...

Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...

Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...
 
Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj
 
Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...

Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...

Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...

Así estoy yo.... esperando.... :cry:
 
Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj

Como no te gustaron aquellas otras que te recomende :flower:
 
A este paso no va a a quedar ni una moneda para el que barra!!
 
Holaaaaaaaaa, hemos llegado, bestias durmiendo las pobres, que bien se han portado. Y que bien lo hemos pasado. Me he acordado de todos, menos de abuelita que la teníamos en vivo y en directo. Y la he podido re-conocer, que en gigantes....casi ná. Angel.......lo hubieras pasado fatal, traemos barro hasta en las pestañas ja,ja,ja, la cv penica me da, la lavadora echa humo ya. Y unas agujetas de reir........
¿Podré ponerme al día?
Ostras, pues cuando hemos llegado al garaje, menudo susto, un petardazo, había olvidado que se ha abierto la veda de la pólvora
Hasta mañana
 
Hola.... , adiós...
 
Buenas noches que descanseis todos y felices sueños.

Bienvenidos los que habeis estado de webc, ahora a descansar,hasta mañana.
 
He entrado para ver si habían llegado los de la de Sevilla, ya me quedo más tranquilo...
También he leído en diagonal, tengo demasiado trabajo últimamente... De las 85 fotos que he hecho hoy, se pude salvar media docena, a ver si tengo fuerzas mañana y las pongo, son vistas de Málaga desde el castillo... Esta noche he cenado... :D pero podía haber aguantado hasta mañana perféctamente, eso sí, sin ir a nadar... Pero mañana toca...

Que descanseis

Buenas noches
 
Esta noche hago mi "comming out" &hi queda uno de mis cantantes preferidos :laughing6::laughing6: es la voz que me derrite !


Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ya el torcho morao mañana !!
al resto un abracico!!!:love10::love10::love10:
que descansen tod@s
 
Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Hay que ver lo que puede la fuerza de la naturaleza, las imagenes son terribles.
 
Buenos dias;

Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.

Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.

Espero que todos esteis muy bien.

Bren, solo piensa que dentro de nada tendras a Asier en brazos.Animo.
 
Hola a todos, buenas noches, hemos hecho el viaje de Sevilla a Salou de una tirada estoy cansada pero muy feliz. Besitos a todos.
 
Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.

Belén, me alegro que lo hayais pasado tan bien.¡Que envidia! Pero en fin ya queda menos para Semana Santa.Veo que Araceli se lo ha pasado bien.
 
Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(

Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo

Viendo esto y sabiendo de los pocos obstacvulos que tendria el viento, yo las zonas bajas con predicciones que las habia seguro, hubiera recomendado el desalojo, en La Rochelle, parece que ha llegado un sunami, me ha parecido escuchar que los efectos de Cintia han llegado tambien a Oloron San Marie, eso esta cerca del medio Pirineo, proximo a Poo, Que suerte que tengas delante el macizo central, seguro que a sido un muro que os ha quitado mucho, mucho.

Buenos días!!



Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!


Otro para ti.

Buenas mañanas a tod@s:

Una sonrisilla chiquitina :clown:




Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:


El próximo invierno será frío o apacible ??.


Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,

no conocía los viejos trucos indios.


Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba

a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu

debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días

tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.


-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío

- respondió el meteorólogo de guardia.


De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:

Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.


Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.


Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...

ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,

el invierno iba a ser verdaderamente crudo.


Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -

va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.

Muy bueno.

Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.

Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.

Angeles te casaste siendo una chiquilla, bueno lo sigues pareciendo, pero con la madurez que te ha dado la esperiencia de la vida.

:pale:ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia :( Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn :drunken: y si no las veo volveré a preguntar :drunken: lo mio creo que ni con terapia dura :-(

.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing :D nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente :) Venga Don limpio pon fotos :clown:

Vamos a ver, por partes.

Hablando de fotos te he llamado muchas veces guapa, porque cuando te leo me lo pareces y asi te leo, pero de ti solo tengo la imagen de Mary Popins volando, no soy el primero que ha pedido una foto tuya, y o me la he perdido o sigo sin verla, asi que si hace usted el favor, ponganos una imagen de su rostro y figura, para poder seguir llamandole guapa, eso si como dice un cocinero vasco, CON FUNDAMENTO.

Respecto al ego, quien dice que sea malo, puede ser una enfermedad el egocentrismo exacerbado, pero lo realmente malo seria carecer de ego, eso es ó seria, como carecer de autoestima.

No tengo perfil en Facebook, pese a las múltiples invitaciones y creo que seguiré sin tenerlo, hoy por hoy no me satisface.

Si que cuando escribo algo en un foro, en este foro me gusta que me lean, para eso escribo, si que cuando cuento una anectoda o hecho que me ha ocurrido procuro hacerlo en tono de humor, y me gusta que lo encontréis divertido, riáis, y me gusta que me digáis que os parece tal o cual, divertido y que os riáis conmigo, que no de mi.

¿Eso es ser egocéntrico? quien lo afirma, no se quizás gente falta de saber comunicarse, de imaginación, de espíritu, de convivencia, no se quizás yo sea egocéntrico y ellos perfectos.
 
Buenos dias!!!

Aún no hay nmadie levantado!!!!????

Pero ésto qué es??

Cuevi
, Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!

Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.
 
Buenos díiiiaassss
¡¡Qué bien que ya estais en casita Belén, Abuelita y Cuevi!!!Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis anécdotas.
Aunnolosé, ahora mismo no tengo tiempo de leerme lo del botijo, pero ya que me lo has dedicado me lo leeré todo, todo y todo!esta mañana sacaré un ratillo.
Jo!Ayer el ensayo fue un desastre total (y eso que a mi no s eme olvidó tanto el papel...) pero no se que nos pasaba...Yo lo suspensería, pero las organizadoras dicen que no se puede, madre mía que vergüenza...
Ah!Thunder, muy bueno el chiste de los indios.
Aunnolosé enhorabuena por esos años con tu señora, y me alegro que disfrutarais de vuestro "día de pelea" jeje, que gracia me ha hecho...
Bueno, os dejo que me ha dicho Fernan que hay hielo en la carrtera así que saldré antes para ir despacio, hija Merce, que envidia me has dado leyendote lo del solecito, las terrazas...ya huele a verano ¿no? Aquí na de na.
Chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com