Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Estado de las negociaciones:

Después de las negociaciones con el gerente del camping de Lastras (ahora tiene un precio en su página web, igual que él que me oferta para 65 elementos) , se mantiene en un precio de 20 pavos por 2 adultos + CV/AC + coche + luz, aparte niños mascotas, etc...

Intentaré que no haga negocio con nosotros.

Paso a hablar con Riaza, para ver si en las fechas de la webcampada nos mantiene los 15 euros por la misma instalación, que nos puso en la webcampada de febrero, si es así todos para Riaza (En principio no elegí este camping, porque estaba un poco mas lejos de las Hoces).

Un saludo.

PDH.
 
Darle tiempo a este buen hombre.

Me consta que esta trabajando duramente.

Riaza yo creo que es buena opción, además confío en que los precios sean iguales aún siendo Mayo.

Mañana Don Pedro se pone en contacto con ellos, ya tiene cita previa, y que nos cuente.

Suerte Pedro, tu lo vales!!! :D
 
Darle tiempo a este buen hombre.

Me consta que esta trabajando duramente.

Riaza yo creo que es buena opción, además confío en que los precios sean iguales aún siendo Mayo.

Mañana Don Pedro se pone en contacto con ellos, ya tiene cita previa, y que nos cuente.

Suerte Pedro, tu lo vales!!! :D

Es lo que tiene tener linea directa con la dirección del camping de Riaza, gracias tronquito.

Una vez que pasamos las 50 instalaciones; La elección de un camping u otro la hice en función de la cercanía a las Hoces y que en Lastras, seguramente el camping sería casi en exclusiva para nosotros, pero cada uno llevamos nuestro negocio como nos parece y el cliente es el que debe elegir entre lo que hay en el mercado.

Seguiré ampliando información.

Un saludo.

PDH.
 
Hily, que tal por Sevilla, yo en la matanza muy bien aunque con agua y viento el sabado. Seguro que pronto nos vemos, saluda a Armando
 
Buenos días, las conversaciones con el camping de Riaza van viento en popa, encuanto tenga los datos concretos os los paso y empezamos a concretar cosas y actividades.

Me dan un máximo de 60 instalaciones así que supongo que con las bajas que tengamos y demás entraremos todos.

Camping Riaza Termas / Bungalow Park

top_accesos.gif




Un saludo.

PDH.
 
Iremos donde tú nos digas, porque vayamos donde vayamos lo pasaremos genial.

Un saludo maestro.
 
Me alegro de que todo vaya bien Pedro con Riaza.

Para lo que haga falta ya lo sabes. Y gracias por tu curro...

Saludicos.
 
Venga, Pedro que ya estoy en parlamentaciones con el pastor y nos pegamos otra lechazada jajjjjajajja
 
Venga, Pedro que ya estoy en parlamentaciones con el pastor y nos pegamos otra lechazada jajjjjajajja

Eso, eso Pucela, tu parlamentea con el pastor que la lechazada nos la pegamos como Picapinos que me llamo, que ricooooo, cada vez que me acuerdo.....

DSCN4588.JPG
 
Ricon y su chica que aun no se creen lo que estan viendo.

DSCN4585.JPG
 
Con el permiso de Pedro, me voy a permitir el lujo de poner una de las fotos y de las personas mas buenas que tengo( de Riaza), PDH FOR PRESIDENT

DSCN4593.JPG
 
Con el permiso de Pedro, me voy a permitir el lujo de poner una de las fotos y de las personas mas buenas que tengo( de Riaza), PDH FOR PRESIDENT

Pica..... en esa foto hay dos Pedros, porque el marido de Susu, por detrás a la dcha tambien es Pedro.

Un saludo.

PDH.
 
No pongais esas fotos que al final no pudimos ir y se me esta haciendo la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Venga Pedro, donde digas estará bien y las hoces quedan un poco más lejos pero tampoco como para no ir.
Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.
Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com