BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
pertu ,como zigue el huguito de la toz ??????
agueloz enrikito y ana si no os fuezez marchado.................... a pazado algo q oz va a dejar de piedra jijijijijiji
Enrique.... , fué un llegar y topar.... , no veas la paliza que le pegamos al güiri.... , pasamos al menos 50 por el interior de la fragoneta , jajajajajaja
eza la dejamoz que van a tener que venir a zerle un reportage jejejejey en cuanto a morbat y hugo q zepaiz q teneiz trabajo jijijijijijiji
joder el movedor ezta que le faltan 2 piñoz pa reventar huy,huy,huy
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??
puez oz dejo que ezta tarde tengo a miz zobriz conmigo, azí que hazta luego !!!!
buenoz diaz, peter acabo de ver to el follon que za liao con tu ac, enhorabuena, a ver zi te llamo hoy y me cuentaz la hiztoria...
graciaz ya la bautizaremozbuenoz diaz comanderoz,
dezpuez de un finde super bien aunque pazado por agua,volvemoz a cruda realidaz; felicidadez Peter y Mamen por la "zemiauto", aunque oz hayaiz pazado al lado ozcuro, ezpero que la dizfurteiz un montón por laz playaz ezte verano.
graciaz petardeezpero q ze ponga mejor hugito un zaludoENHORABUENA !!!! tontito y cani, vaya auto, eztá muy chuly y muy bien de precio, azí que habeiz triunfado. ahora, a eztrenarla !!!!!
ando mirando cazaz eztoy q me muero de zueño jijijijiPo nada buenaz tardez, que paza tontito que hoy no duermez la ziezta, que paza que con loz nervioz no puedez.