Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jau a todos!!
Hay que ver la que habeis montao en un par de días.
Habeis llenao más páginas que la Belén Esteban. Espero que el tiempo sea benévolo con vuestras salidas.
 
Si es que entre el curro y tus mandaos no me queda tiempo para entara aquí.
He dedicao más tiempo a tus cosas que a mis hijos esta última semana..."que si llama a tal, que te compres esto, que si le puedo poner Enrique a mi hijo..."

llevame un cargamento de lo mio que lo que me vendistes ayer no vale una mierda
 
Es que bueno, bonito y barato solo lo tienen tus paisanos y sé que no te llevas bién con ellos.
Yo te preparo un pedido de calidad para mañana y no la fulla que te vendí:D:D

de esa gente sabes tu que no quiero nada
esta tarde he llamado a telefonia y resulta que aparte de panchitos tienen tambien de esos y no veas con la mala ostia que le he hablado

valla una mierda que me vendistes macho
 
de esa gente sabes tu que no quiero nada
esta tarde he llamado a telefonia y resulta que aparte de panchitos tienen tambien de esos y no veas con la mala ostia que le he hablado

valla una mierda que me vendistes macho

¿Qué narices les has pdedido ahora? Difícil es pero acabará arruinando a timofónica.

Por cierto, camping-cheque tampoco tiene camping en Florencia. Habrá que abrir la billetera:-(:-(.
 
¿Qué narices les has pdedido ahora? Difícil es pero acabará arruinando a timofónica.

Por cierto, camping-cheque tampoco tiene camping en Florencia. Habrá que abrir la billetera:-(:-(.

un ruter inalambrico

pues nada a pagar te toca macho,mira a ver si se cobran en carne
 
Ahora les pides un router?¿?¿?, pídele unas panchitas ya que estás.
Seguro que el pobre morito ha cogido la patera de vuelta después de atenderte. ¿Al final lo has conseguido?, a mi me lo mandaron sin pegas.

En carne no se lo van a cobrar, seguro que prefieren mis 37€ diarios y ya comprarán carne de burro cuando quieran.
 
Ahora les pides un router?¿?¿?, pídele unas panchitas ya que estás.
Seguro que el pobre morito ha cogido la patera de vuelta después de atenderte. ¿Al final lo has conseguido?, a mi me lo mandaron sin pegas.

En carne no se lo van a cobrar, seguro que prefieren mis 37€ diarios y ya comprarán carne de burro cuando quieran.

hay estamos,de momento no me han dicho nada,pero en cuanto el pincho empiece a funcionar como no me lo den me doy de baja

37 castañas macho?
no estaras muchos dias porque valla tela
el moro,me cago en tos sus........os
 
Paco

Roci, la foto impresiona. Merece la pena lo que valga. Ya iré algún día.
 
La tarjetilla esa que me has comentado también la ofrece AC-MUR si te asocias pero ya sabes que soy un insociable...
algo insociable si

La verdad es que me sorprendió saber que UNA vez saliste de España. Eso merece una serie documental.
Ahora lo único que os sobra son niños, ¿a que sí?.
si,la verdad es que por una vez sali de españa,aparte del viaje de estudios que subimos a andorra y alguna vez que he entrado a gibraltar
 
sale a 27 mas crios de mas de 4 años
si tienen menos de 4 años no pagan
sale un poco caro,pero que narices que es el primer camping que va a ir mi hijo,tambien hay que tener en cuenta que es un pedazo de camping
el otro dia fuimos de visita y tienen hasta tabla de planchar
si te decides a ir tienes que resrvar y mandar 50 pavos que es lo que acabo de hacer yo
bueno pues visto el camping virtualmente.me ha gustado y reservado.Estrenare mi caravana nueva en el Marjal,que ganas tengo por dios.Cuando llegais vosotros Cortinas?
 
nosotros llegaremos el viernes por la mañana
Mi caravana lleva la pegatina de webcampista en el frontal,la parcela es la 184 si no recuerdo mal.esta pegada a un bungalow
Posteado via telefono movil
 
ok corti y tienen piscina clima o no. Entra en ese precio
Posteado via telefono movil

yo he estado un par de veces y te entra la piscina climatizada, el pequeño spa que hay, la sauna y el gimnasio, si no lo han cambiado desde la ultima vez que estuve.
 
mi mujer esta animada , loa mas seguro que vayamos si no salimos con las personas que ivamos a salir
 
Ya queda menos,,, y ahora entra el buen tiempo y a salir cada vez que s pueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com