Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jornada de puertas abiertas en caravanas s......, ya que no fuistes a la feria de alicante, ahora quizas te la compres un poco mas grande, jejejeje

cuando de el salto,lo doy a la auto
mariconadas las justas
 
marino , la estrene el fin de pasado que fui al almafra , menuda diferencia de caravana , y se lleva igual que la otra
 
Paco

El coche no piensa, cortinass.
en eso difiero, algunas centralitas tienen vida propia e inteligencia artificial, juegan malas pasadas ellas solitas, para joder al personal el fin de semana.
 
corti claro que se acordara de mi pero en fiñ va muy bien. Macquero lo peor de los coches de ahora es la electronica dicho por mecanicos
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

en eso difiero, algunas centralitas tienen vida propia e inteligencia artificial, juegan malas pasadas ellas solitas, para joder al personal el fin de semana.

Eso no es pensar. Un insecto toma deciciones mucho más complejas que las centralitas, pero nadie llama a eso pensar. De todas formas, yo sólo lo decía por tocarle las narices a cortinass, jejeje...
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.

¿Queréis que hagamos una barbacoa?
 
si son muy graciosos con tanta electronica
y tan graciosas , y mas cuando llegas al taller y te dice el mecánico , no es que se le ha ido la ecu del no se que , y son 2000€ con mano obra etc....
 
wenas tardes,,,,por decir algo.
 
eso tiene que hacer poca gracia diego
No lo sabes tu bien, pero jode mas cuando te pasa en el parking de caravanas un viernes, a las 19,30, todo cerrado, y luego resulta que con quitar y poner la bateria todo funciona, es mas cosas que no salian en el ordenador aparecen por obra de santa bateria como me has puteado el monte.
 
No lo sabes tu bien, pero jode mas cuando te pasa en el parking de caravanas un viernes, a las 19,30, todo cerrado, y luego resulta que con quitar y poner la bateria todo funciona, es mas cosas que no salian en el ordenador aparecen por obra de santa bateria como me has puteado el monte.

jejejejee
desde luego
 
No lo sabes tu bien, pero jode mas cuando te pasa en el parking de caravanas un viernes, a las 19,30, todo cerrado, y luego resulta que con quitar y poner la bateria todo funciona, es mas cosas que no salian en el ordenador aparecen por obra de santa bateria como me has puteado el monte.


Ya lo creo, estat navidades la ECU intentó fastidiarme el viaje por Las Alpujarras al poquito de salir...¡¡menos mal que llevaba un As en la manga si no me jode las vacas!!
 
Ya lo creo, estat navidades la ECU intentó fastidiarme el viaje por Las Alpujarras al poquito de salir...¡¡menos mal que llevaba un As en la manga si no me jode las vacas!!
Cuentame lo del As, me has dejado con las dudas.
 
Cuentame lo del As, me has dejado con las dudas.

Pues en resumidas cuentas me dió un fallo de iyección en el cuadro de la AC y me dejó la furgo sin potencia casi y con un consumo bestial. Paramos, me tomé un café y mientras se me encendió la luz (en mi cabezita me refiero esta vez).
Salí, levanté el capó y desconecté la ficha del caudalímetro porque la ECU había decidido prescindir de él. Volví a conectar la ficha y a rular como siempre.
Esta semana llevé la AC a la Fiat para que le borraran el registro de la Ecu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com