Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ya habeis descansado?

Por aqui hay alguien echado la siesta jejejej

Jose, arriba que tenemos que poner los senadores.
Y una cosa que se me ha "olvidao". Ayer conduje por primera vez la cv. 200 km o algo así. Dios ¡que aburrido!!!! Creo que prefiero ir de copiloto, que me aburro lo mismo pero puedo ir haciendome las uñas de los pies y esas cosas "quesolosabemoshacerlasmujeres"
Que peligroooooooooooo.
 
Mariola conducir una cv no es aburido, simplemente es una actividad tranquila y relajante.

Por cierto que ayer ´nos asustamos cuando empezamos a oler a quemado, incluso llegué a pararme para mirar el motor que dicho sea de paso no entiendo nada del mismo pero debió ser alguno que me adelantó porque se fue enseguida el olor.
 
Gracias por el recibimiento, tengo una caravana antigua pero quiero comprarme una de segunda mano mas moderna y mi coche es un Seat Ibiza del año 91 con motor 1200 c.c. y 60 cv.
 
tecuidaocolacanale cuenta algo mas de ti, que elemento de acampoada tienes y que camping sueles frecuentar, lo digo por si coincidimos por conocerte, si te parece bien
 
Hombre yo no entiendo mucho de coches pero ese es un poco viejete ya y para tirar de una caravana ,no se yo

Emilio lo tiene bien cogido ,esta en todo lo suyo el jodío
 
Pues lo acaban de despertar lo han llamado por telefono, y dice que por aqui no llueve asi es que al aire libre, no hay cenadores
 
Gracias por el recibimiento, tengo una caravana antigua pero quiero comprarme una de segunda mano mas moderna y mi coche es un Seat Ibiza del año 91 con motor 1200 c.c. y 60 cv.

Me parece bien que te compres una cv. mas moderna, pero lo que deberias de cambiar es el coche, me parece poco motor.
Hombre yo no entiendo mucho de coches pero ese es un poco viejete ya y para tirar de una caravana ,no se yo

Emilio lo tiene bien cogido ,esta en todo lo suyo el jodío

Dile que salis de acampada, veras que pronto se levanta.
Hasta luego que ahora tengo que hacer.

Hasta luego Miguel.
 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.

Hola tecuidaocolacanale, uff, dificil nik, no hay que perdonar nada, nos gustan los invitados. Cuentanos, eres hombre, mujer, tienes hijos......

Gracias por el recibimiento, tengo una caravana antigua pero quiero comprarme una de segunda mano mas moderna y mi coche es un Seat Ibiza del año 91 con motor 1200 c.c. y 60 cv.

Yo opino como Emilio, cambia primero el coche.

Mariola conducir una cv no es aburido, simplemente es una actividad tranquila y relajante.

Por cierto que ayer ´nos asustamos cuando empezamos a oler a quemado, incluso llegué a pararme para mirar el motor que dicho sea de paso no entiendo nada del mismo pero debió ser alguno que me adelantó porque se fue enseguida el olor.

No accesorio,no. No se trataba de "mirar" el motor, sino de "olerlo" de cerca para ver si seguia el tufillo.
Menudo susto, que peste ha quemado, incluso cuando nos apartamos en la carretera seguia oliendo, pero era de otro coche. Ya me veia llamando a Emilio para que nos remolcara hasta Málaga...........jejeejjjeej.
 
Pues seguro que si me llamais, os remolco hasta vuestra casa.
 
Pues nada Belen asi tenemos todos algo que contar del viaje ,tu el olor a quemado, yo el aire y la lluvia ,Rocio la perdida de airon,Miguel que se perdio un poquito y ya no se mas
 
Pues no puedo subir fotos, esta noche lo intento desde casa
 
SE ME OLVIDABA:

Gracias publicas a Labea por la sesión de peluqueria.
Po cierto Michel, necesita urgentemente su nik.

Sí,sí muchas gracias, pero yo no he recibido el dinero estipulado.


Y Kansas City, Kansas City ¿de que me suena eso señor?


o bien te hes perdido también, o bien, te refieres a un dicho popular, que decía algo así: Kansas city, te fumas un no se qué o te comes un no sé cuanto.
me deje la caja de cacharros de fregar por si no sabiais de quien era es nuestra pero bueno no corre prisa y si no la dejamos para cuando nos juntemos

Joder, tú preocupado por la caja de los cacharros, no te preocupes, que la tengo guardada en mi caravana. Vaya preocupación tonta, es como preocuparse por un pico y una pala perdidos.

Pues no puedo subir fotos, esta noche lo intento desde casa

Intentalo desde donde quieras...pero acuerdate de subir el lenguaje de los signos.
 
Por cierto Julian, entre todas las cosas que me he traído que eran, por supuesto mías, no venía tú ipod....porque no lo ví, que si no....
 
BUAAUUAUU, se me a borrado todo pero estamos en casa por si lo quereis saber. tengo muchas cosas que hacer en la calle, ta luego.
 
BUAAUUAUU, se me a borrado todo pero estamos en casa por si lo quereis saber. tengo muchas cosas que hacer en la calle, ta luego.
Pues que mal suena eso Hily, por si no te has dado cuenta


Sr Miguel, ya os dije que os regalaba una hora.....Vaaaaaaaaaaale, seguiré buscando el puñetero mantel. Pero que sepas que aquí llueve así que el mercaillo....igual no lo hacen mañana. Nos traeríamos alguna nube

Pues voy a intentar subir alguna foto, descargadas están ya. Ahora veremos
¿Por qué no te deja Belen? ¿Cómo llevas la tarde?
Igual te suena el tel, depende de las bestiezuelas
 
26249d1267553099-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-025-jpg
Ver el archivos adjunto 26249Míralos ellos, que apañaos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com