Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

sl371625.jpg
 
buaaaaaaaaaaaaaa estoy llorando

Yo me quiero ir otra vez
 
Se os ve muy bien en las fotos, ¿Dónde son?, creo que es en mi tierra Puntevedra, pero no lo se. Que bien lo pasais.

he mirado lo del coche y teneis razón es muy viejo, pero a mi me hace el apaño, ya que casi siempre cojo el metro o metro y medio, je,je es una broma.

Estuve un tiempo trabajando en la xunta como sexador de tellinas y me dijieron que era muy bromista.

je,je perdonarme si os molesta es que soy muy grasioso, y me gusta el humor, si quereis os cuento un chiste
 
Se os ve muy bien en las fotos, ¿Dónde son?, creo que es en mi tierra Puntevedra, pero no lo se. Que bien lo pasais.

he mirado lo del coche y teneis razón es muy viejo, pero a mi me hace el apaño, ya que casi siempre cojo el metro o metro y medio, je,je es una broma.

Estuve un tiempo trabajando en la xunta como sexador de tellinas y me dijieron que era muy bromista.

je,je perdonarme si os molesta es que soy muy grasioso, y me gusta el humor, si quereis os cuento un chiste

No te preocupes, a nosotros tambien nos gusta el cachondeo como ves, si quieres te cuento un chiste; Uno que va por el desierto y se encuentra a otro y le dice anda que esta playa no tiene arena ni ná.
 
que fotos mas chulas ,que envidia me dais ,sama ,pero envidia. espero que non veamos en cuenca ,iremos si los astro lo permiten y no pasa nada un saludo para todos y me alegro que lo pasaseis bien
 
Me estoy acordando de uno muy bueno, es uno de los mejores que tengo os lo contaré:

Esto es Pepiño que coje el tren en Madrid y un jipi le dice:

-"Oyes", tres que son pares o nones.
-Dice son nounes.
-Pues tócame los cojo...nes.
Pepiño lo piensa y dice, cuando llegue a Lugo se lo voy a echar a mi amigo Manuel, en llegando a la estacion se encuentra a Manuel y le dice:

-Manoulo, tres que son, ¿par o impar?.
-Me parece que es impar.
-Pues as de presionarme los testiculos.

Je.je es bueno verdad, podeis ver la nota de humor del "oyes", que es de Madrid, ya que tambien soy de aquí.
 
que fotos mas chulas ,que envidia me dais ,sama ,pero envidia. espero que non veamos en cuenca ,iremos si los astro lo permiten y no pasa nada un saludo para todos y me alegro que lo pasaseis bien

Ahora queremos hacer una en el sur de Portugal, asi que teneis que apuntaros, sabeis que aqui se os quiere.
 
Madre mía cuanta risa he pasado con los chistes, sin duda alguna esto parece el "Festival del humor".
 
Emilio esta mañana cuando estaba desayunando me sentía solo,sin esa manteca sin ese lomo y sin todos vosotros por cierto para cuando la proxima
 
Me estoy acordando de uno muy bueno, es uno de los mejores que tengo os lo contaré:

Esto es Pepiño que coje el tren en Madrid y un jipi le dice:

-"Oyes", tres que son pares o nones.
-Dice son nounes.
-Pues tócame los cojo...nes.
Pepiño lo piensa y dice, cuando llegue a Lugo se lo voy a echar a mi amigo Manuel, en llegando a la estacion se encuentra a Manuel y le dice:

-Manoulo, tres que son, ¿par o impar?.
-Me parece que es impar.
-Pues as de presionarme los testiculos.

Je.je es bueno verdad, podeis ver la nota de humor del "oyes", que es de Madrid, ya que tambien soy de aquí.

Que gracioso eres, necesitamos alguien que nos cuente chistes, ya que hasta ahora el único que los cuenta bien es el compañero Julian, que nos conto uno que era de un oso, jajajajajajajajaja, extraordinario.
 
Emilio esta mañana cuando estaba desayunando me sentía solo,sin esa manteca sin ese lomo y sin todos vosotros por cierto para cuando la proxima

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, venirte a desayunar aqui con nosotros todos los dias.
 
Que gracioso eres, necesitamos alguien que nos cuente chistes, ya que hasta ahora el único que los cuenta bien es el compañero Julian, que nos conto uno que era de un oso, jajajajajajajajaja, extraordinario.

Mouchas gracias enpila59, seguro que me hago muy amigo de Julian ese y de todos vosotros, porque os veo gente seria y a la vez graciosa.

Me he venido arriba y os voy a contar otro muy bueno de unos langostinos.

-Esto es uno que entra en un bar y pide un cafñe con unos langostinos. El camareo estriñado le mira y se los pone.
este empieza a quitar la cabeza al langostino, la chupa y luego lo moja en el café y padentro. Asín con todos.
El camarero le dice:
-Perdone, pero es la primera vez que me piden esto.
-Carayo y la ultima que esto está malísimo.

Me he venido arriba, te reto en el gueto.
 
Madre mía lo dicho, el Festival del humor, a tope.

tencuidao, te voy a contar uno así en tú linea de humor:

Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!

Espero que te guste tencuidaoconlacanale
 
Madre mía lo dicho, el Festival del humor, a tope.

tencuidao, te voy a contar uno así en tú linea de humor:

Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!

Espero que te guste tencuidaoconlacanale

Michel no seas tan puntilloso con este hombre que acaba de entrar y nos va a mandar a donde pican los pollos.
 
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise

tiene uste sapato de cocodrilo

y le dise er depediente no seño

y dise er tio, vamono de aqui cocodrilo

que no hay sapato pati.

jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com