Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Michel no seas tan puntilloso con este hombre que acaba de entrar y nos va a mandar a donde pican los pollos.

Emilio si no soy puntilloso, realmente me gustan, seguramente Tecuidao, escribe chistes en alguna publicación de prestigio, le que me dices, la farola....
 
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise

tiene uste sapato de cocodrilo

y le dise er depediente no seño

y dise er tio, vamono de aqui cocodrilo

que no hay sapato pati.

jajajajajajajaja

yo no me he metido contigo para que te pongas asi conmigo, claro como tu eres del comando los chatarreros quieres meterte conmigo, aunque yo tambien quiero ser del comando y ir a becapandas
 
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise

tiene uste sapato de cocodrilo

y le dise er depediente no seño

y dise er tio, vamono de aqui cocodrilo

que no hay sapato pati.

jajajajajajajaja

Compañeros ya tenemos aqui otra vez al biemparesio, que hacemos con él ? que tio mas pesao.
 
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise

tiene uste sapato de cocodrilo

y le dise er depediente no seño

y dise er tio, vamono de aqui cocodrilo

que no hay sapato pati.

jajajajajajajaja


Bienparesio, que sepas que te estuve esperando toda la webcampanda a ver si ibas a conocernos, incluso te guardamos unos pinchitos y unas morcillas. Ahora no te puedes quejar, que has sido tu y tu chiquillo los que no habeis ido.

Emilio, ten cuidaito no vaya a ser que se nos apunte tambien a la proxima la de los cartuchos y la amiga......que todas van en la misma linea
 
Bienparesio, que sepas que te estuve esperando toda la webcampanda a ver si ibas a conocernos, incluso te guardamos unos pinchitos y unas morcillas. Ahora no te puedes quejar, que has sido tu y tu chiquillo los que no habeis ido.

Emilio, ten cuidaito no vaya a ser que se nos apunte tambien a la proxima la de los cartuchos y la amiga......que todas van en la misma linea

Es uste la unica que me apresia, no pude i porque mi hijo tuvo un esame de conosimiento del medio, y digo yo no podia se entero, pero gueno los estudiosos sabran lo que es mejon, en cuanto al enpia69 que mala persona vaya manera de tratarme, mi hijo tamie quiere aregistrarse, no tendreis ningun ordenado de sobra.
 
La que de verdad se enteró del lenguaje de signos fue la vicesecretaria tercera, que me ha dado una larga explicación de la que yo naturalmente no me había enterado. Intento subir algo.
 
Otra más.
 
Seguimos con las clases prácticas.
 
Es uste la unica que me apresia, no pude i porque mi hijo tuvo un esame de conosimiento del medio, y digo yo no podia se entero, pero gueno los estudiosos sabran lo que es mejon, en cuanto al enpia69 que mala persona vaya manera de tratarme, mi hijo tamie quiere aregistrarse, no tendreis ningun ordenado de sobra.


No, hombre no, que empial49 es un chico muy majo que seguro que se lleva muy bien contigo y con tu chiquillo.....lo del ordenadro mejor que lo pida a la junta de andalucia.
 
Buenas tardes comando.
Acabo de llegar del curro y por lo visto como no teneis mucha faena os dedicais a contar chistes QUE BONITO.
Si ahora tendremos que montar el club de la comedia de los chatarreros.
Bueno por lo que veo tenemos un nuevo campista, bienvenido tecuidaocolacanale (j...der colega con el nombrecito) al hilo de los chatarreros y al foro en general
 
Biemparesio de los coj.......nes ayer pregunte por ti, en la web estuvimos esperando que aparecieras para invitarte a comer, ya has visto la manita de cerdo que me comi yo y no has tenido la decencia de disculparte pues que sepas que por mi no entras ni tu ni el lumbreras de tu hijo. ADIOS.

P.D. entre tencuidao y tu hay una diferencia avismal, si sigue en la misma linea creo que tendra opciones de entrar en el comando siempre que el esté conforme.
 
26263d1267562536-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-146-jpg




Sin palabras, ellas las dicen todas
 
Buenas tardes comando.
Acabo de llegar del curro y por lo visto como no teneis mucha faena os dedicais a contar chistes QUE BONITO.
Si ahora tendremos que montar el club de la comedia de los chatarreros.
Bueno por lo que veo tenemos un nuevo campista, bienvenido tecuidaocolacanale (j...der colega con el nombrecito) al hilo de los chatarreros y al foro en general


grasias por la bienbenida, con repecto al nonbre es lo primero que me se ocurrio espero no molestar a naide.
 
Ya no me acuerdo de lo escrito antes, de irme ha eso que la suena mal ha Mariola,¡¡LA CALLE¡¡¡
Pero tengo mas que decir, de lo que ha perdido Juli no, se ni como es, al igual que mi primo, soy de otra edad, De Kati si me acuerdo que en la ultima fregada decia, Pili que el plastico, ese de los cubiertos no sabia de quien era,, mira ya aparecio la dueña, Y una gorra, azul que no se, si la tiene,alguno,, por despiste,, seguro,, pues es de mi mozo,,, y la tiene con mucho cariño, es un regalo,, ¿ se la puede guardar el que la tenga ? y la proxima vez que se la devuelva.
Michel por tu despiste del paseo por Sevilla nos distes un susto, cuando nos adelantastes en la gasolinera pensamos que veiamos doble mi mozo y yo deciamos anda una cv igual que Michel, pero no es que os daba pena salir de cansa syte, y estabais dando el ultimo paseo,
Abuelita la entrada ha la finca como fue rapida, todo de un tirón, nuestra finca parecia que estaba mucho mas lejos, nos paramos por que el richy tenia mucho sueño, 200 km antes de llegar, y esta mañana para casa, descansados, y con tranquilidad,
Yomi entra mas ha menudo, no solo para ponerte los dientes largos, con las fotos, te quedan muchas que ver.
 
Miguel que buenas fotos

Bienparesio yo tambien te estube esperando para darte un trozo de tarta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com