Angelote
Pues no del todo. Con decirte que este año tengo hasta nostalgia de "les Falles". Hace tiempo que no me pasaba
Estoy agobiado porque no me cunde la faena, después leyéndote a tí y algún otro u otra, pues me agobia más todavía.
Sobre el "Egocentrismo". Paparruchadas depsicológo de cocina (esto viene de una frase valenciana que dice: " "advocat de cuina" (abogado de cocina), que se dice de quien habla como si supiera mucho de una cosa de la que no sabe ni las becerolas ,y se le responde eso).
Aquí nos sentamos alrededor de una mesa camilla virtual y hablamos (unos más que otros, eso sí), como ocurriría en una reunión de amigos. Mejor aún porque las respuestas no son inmediatas, por lo tanto son un poco más meditadas. Sobre "exhibicionismo", pues el justo y necesario. Ya con los "ataques de... aunolose? que hemos tenido, ya se va con más precaución.
Nausy re-bienvenida.
Thunder Últimamente estas sembrao (en positivo)
Saludos para todo el mundo, incluidos los que han estado de pic-nic que creo que todavía no nos han contado nada. Para crear más suspense o para darnos más envidia?
Si con ello consigo que alguien sonria y se le pase la tonteria entonces prueba superada.
Espero que no lleven muchas preguntas informaticas a los Arribes. Por si acaso llevare el portatil y una pequeña ayuda no sea que ....