Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente del director de la DGT.

¿ Pero al final de quien es la culpa ?

- Del motorista
- Del camionero
- Del turismo
- De la carretera
- Del policia
- Del socavón
- De la bionda
- De la señalización
- Del que no paga los impuestos
- Del radar
- De las prisas
- Del que no respeta
- Del que respeta
- Del seguro
- Del inseguro
- De todos
- De ninguno
- O de Zapatero
- O de Rajoi
- O de Pere Navarro
- De la administracion
- De comunidad autonoma
- De la diputación
- Del cavildo
- De la ciudad autonoma..............




En finnn seguimos???



Un saludo.
 
Pues de quien va a ser.....................................muy bueno........................


Saludos Kucu.
 
Un parecido asombroso con una foto de hace un tiempo de Enrique, nada que ver con las que puso de sus niñas, que eran muy guapas.
 
Enrique era mejor que tú...un poco menos falso en sus inicios...tú eres de la escuela de Enrique en sus últimos días. ¿Has estado en Campingsalon? ¿Y en Forocamping? A lo mejor te interesa, allí te acogerán también con mucho cariño, más que aquí, seguro, porque son muy buena gente.

Sobre el tema del hilo y del "jefe de la DGT", ¿no tienes fotos al respecto del tema que no sean de animalitos? O a lo mejor te equivocaste de hilo, que es muy fácil que ocurra.
 
Comanche eres muy cansino, olvidate ya de Enrique, yo soy Anaconda.
No sé porque te empeñas en dale que te pego con el mismo tema.
Vas a terminar cansando a todo el foro. Un sáludo.
Por cierto si quieres un poquito de Jamón.
 
Sólo te he dicho que eres más falso que Enrique en sus inicios, y que te asemejas más a él en sus últimos días de webcampista....como también te hinchas a poner fotos y videos que no vienen a cuento del tema...
 
Enrique con este hilo, y tus ultimas intevenciones te delatas por momentos, aunque veo que todavia no has solicitado una revision de las intervenciones...
tio ya te lo he dicho por privado, aqui en campingsalon ..y demas.. deja esto y dedicate a tu familia.. te lo agradeceran...
 
Y a tí parece importarte mucho mi obsesión con ese tío ¿no?. Cuidadín a partir de ahora majete, creo que no eres nuevo, como pretendes hacer ver, y sabes de qué pié cojeamos cada uno de nosotros, y quieras o no quieras, también sabemos de qué pié cojeas tú.
 
El mismo patrón y el mismo traje....una lástima. Abres un hilo deseando la muerte al director de la DGT y reivindicando más seguridad y derechos para los motoristas, y ahora cuelgas un vídeo de un descerebrado en moto que supera los 260 Km/h...A ver si alguien arregla esto de una puñetera vez...que lo dudo.
 
El mismo patrón y el mismo traje....una lástima. Abres un hilo deseando la muerte al director de la DGT y reivindicando más seguridad y derechos para los motoristas, y ahora cuelgas un vídeo de un descerebrado en moto que supera los 260 Km/h...A ver si alguien arregla esto de una puñetera vez...que lo dudo.
No entiendes nada solo incordiar y sacar de sus casillas a los foreros, ese video en el leguaje motero representa que tienes a Anaconda hasta el gorro, porque no te dedicas a ayudar a los compañeros en vez de gastar tu tiempo.
Por cierto de los más de 3.600 post que llevas te has fijado, cuantos estan relacionados con el campismo.Un sáludo final.
 
No entiendes nada solo incordiar y sacar de sus casillas a los foreros, ese video en el leguaje motero representa que tienes a Anaconda hasta el gorro, porque no te dedicas a ayudar a los compañeros en vez de gastar tu tiempo.
Por cierto de los más de 3.600 post que llevas te has fijado, cuantos estan relacionados con el campismo.Un sáludo final.
Si la memoria no me falla, que puede ser, ha organizado recientemente una webcampada, ¿y tu?
 
Hola cortinas !!

¿porque dices que no le caera bien el director de la DGT a esta familia??

No lo entiendo...

Son unas personas que han tenido un accidente de moto, y que han tenido la desgracia de fallecer uno de ellos, pero este altisimo riesgo lo asume todo aquel que coje una moto, o un coche y no por ello vamos a culpar a los gestores,

Los responsables de nuestros actos somos nosotros , ni mas ni menos.

Es mas en la mayoria de las intervenciones(al menos las que yo he leido) nadie habla de culpabilidad.

Imagino que cuando una Cv hace una tijera , la responsabilidad es de la DGT, de la marca de la caravana, ALKO o del concesionario que nos vendio el coche...
 
por el guardarrail

como motero y como conductor en general de sobra se que la culpa de los accidentes las tenemos nosotros,pero se podrian salvar muchas vidas poniendo la puñetera doble bionda en vez de invertir todo el dinero en radares
 
a esta familia no creo que le caiga muy bien pere navarro

El post que uno nunca quiere llegar a escribir....
A todos los "civicos" de este pais,yo a estas alturas no puedo sentir otra cosa mas que ODIO.
Los responsables de esta situacion estan matando gente deliberadamente,y eso es delicto,y nadie le hace pagar su responsabilidad porque con la actitud de querer solucionar los problemas por la via administrativa lo unico que se consigue es que te tomen el pelo......y que hagan eso despues de perder un hijo creo que si acabas por desear la muerte de alguien.
 
Hola cortinas !!

¿porque dices que no le caera bien el director de la DGT a esta familia??

No lo entiendo...

Son unas personas que han tenido un accidente de moto, y que han tenido la desgracia de fallecer uno de ellos, pero este altisimo riesgo lo asume todo aquel que coje una moto, o un coche y no por ello vamos a culpar a los gestores,

Los responsables de nuestros actos somos nosotros , ni mas ni menos.

Es mas en la mayoria de las intervenciones(al menos las que yo he leido) nadie habla de culpabilidad.

Imagino que cuando una Cv hace una tijera , la responsabilidad es de la DGT, de la marca de la caravana, ALKO o del concesionario que nos vendio el coche...
hay as estado genial roci-LOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS SOMOS NOSOTROS NI MAS NI MENOS-aqui con esta frase tan sencilla es donde quiero yo llegar muchas veces ,un saludo roci
 
A todos los "civicos" de este pais,yo a estas alturas no puedo sentir otra cosa mas que ODIO.
.

No se si cuando entrecomillas la palabra "civicos" lo haces de una manera peyorativa (me da que si), para dirigirte a todos los que no sienten u opinan como tu o por otra razón, pero es una de las innumerables veces que nos faltas al respeto a los demás, si alguien o yo mismo, te calificamos como a mi modo de parecer, te mereces, despues no te extrañes. Ya sois unos cuantos los que amparandoos en vuestro derecho a discrepar, estais coartando (o al menos eso os creeis), la opinión de los demás.

Yo me considero una persona civica, si tu no, es tu problema y si sientes odio, tambien.
 
yo soy de los "civicos"...

y te cuento una cosa, cuando en un accidente de trafico, murio mi cuñada con 19 años, ademas del dolor, de la perdida, de las miles de preguntas que se te agolpan, ademas tienes que saber discernir, de no odiar, porque el odio no llega a ningun sitio...bueno si te lleva al quirofano con una ulcera...

en esas circunstancias tan duras, fallecida en una via de doble sentido, sin cinturon trasero, sin airbag..etc etc... y cuando al poco tiempo exige la Ley que los coches lleven cinturones de seguridad trasero, yo no me puse a odiar a la SEAT...
y cuando al año empezaron als obras para hacer lo que hoy es una magnifica autovia, tampoco odie al Ministro de turno, por llegar tarde..
simplemente responsabilice de esa perdida al propio conductor y a la mala suerte de aquel momento...

Asi que querida Antia, soy "civico", no odio a los que discrepan de mi, y si piensas que por decirme "civico" me molestas ... muy al contrario, querida. te lo agradezco de corazon.
 
No se si cuando entrecomillas la palabra "civicos" lo haces de una manera peyorativa (me da que si), para dirigirte a todos los que no sienten u opinan como tu o por otra razón, pero es una de las innumerables veces que nos faltas al respeto a los demás, si alguien o yo mismo, te calificamos como a mi modo de parecer, te mereces, despues no te extrañes. Ya sois unos cuantos los que amparandoos en vuestro derecho a discrepar, estais coartando (o al menos eso os creeis), la opinión de los demás

Yo me considero una persona civica, si tu no, es tu problema y si sientes odio, tambien.
El derecho a discrepar es un derecho democratico.........siento que esto sea algo que aun le incomode a "algunos".
Un saludo.
 
El derecho a discrepar es un derecho democratico.........siento que esto sea algo que aun le incomode a "algunos".
Un saludo.

A mi no me incomoda, parece que a ti si. Si no estamos de acuerdo con tus odios, ya somos "falsos civicos" o "civicos", todo ello entrecomillado para querer demostrar no sé que cosa funesta por nuestra parte..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com