angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que descanses sidra... Has hecho un buen resumen, jeje.
Casti.... el blog es tuyo, supongo, me he leído muchas entradas, me ha gustado.
Buenas noches chic@s.
Castilla que te mejores, intenta no coger peso ni hacer esfuerzos.
Hola Inma, descansa que te lo mereces.
Angel que susto, ese miedo lo tengo yo tambien metido en el cuerpo con los niños.
Pepe, valla musiquita mas chuli.
Kiko, hola y adios.jaajajajajaja
Mariola, que descanses.
Bueno me retiro si me dejo alguien que me perdone.
Buenos dias!!!
Aún no hay nmadie levantado!!!!????
Pero ésto qué es??
Cuevi ,Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!
Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.
Mala mala no, soy mala!!!
Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??
Jejeje, ¿y tú dónde no has estado Marta?
Ya casi me retiro... Que descanseis...
Buenas noches
Yo creo que no estoy porque tengo fin de semana de trabajo, no lo sé aún
DÁ*a a dÁ*a en una residencia geriátrica Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!
Yo no puedo tomar antinflamatorios!!!![]()
Buenos días
Nubladillo, pero esta madrugada llovío bien fuerte durante un par de horas...
Hoy tengo una jornada intensiva de trabajo, incluso viene mi hermano a echarme una mano todo el día, que bien, así se hace más ameno...
Buenos días... Ha amanecido nublado, como novedad,je,je... Decían que hoy llovería, no lo sé.
Por cierto, tengo que renovar el carnet de conducir, pero al parecer ya no puede hacerse por correo,no me han enviado el impreso y tendré que ir a Cádiz capital para hacerlo, os ha pasado??
Yo tengo facebook, por cuestiones "promocionales" de cosillas que hago. Pero me resulta muy lioso, me viene bien para contactar con ciertas personas con las que tengo que estar en contacto continuado.
Antes se me olvido, Que angustia!!! Lo mal que se pasa!!!
Y algo muy importante cuando veas que puedes seguir haciendo cosas, sientate un momento y descansa un rato que me vas a coger un stress de esos o un escuatro.
De las fotos, me quedo con las de la alcazaba y el castillo.
Pepe, si no termino ese estudio esta semana o la próxima, no estará preparado para recibir a nadie en Semana Santa y aquí, se suele llenar todo en esas fechas... Aún tengo que poder dejarlo decente y hacerle fotos para poner el anuncio, que la gente lo vea y lo pueda reservar... ¡Uf!
Además hoy tengo salida en el estudio de mi hermano y entrada por la tarde, lo que quiere decir que tenemos que dejarlo impecable en cuestión de un par de horas... ¿Sentarme? me parece que hoy sólo será a partir de las nueve y para estudiar inglés, que desde ayer no lo toco y tengo clase mañana de nuevo... Y hoy traían el inverter para instalar, pero tendré que llamarlos para anular, si no nos vamos a volver locos... :neutral:
Buenos días, hoy entro mas tarde a trabajar y me había hecho el propósito de no conectarme pero no lo pude resistir y aquí estoy.
Solo comentar que vaya susto que te llevaste Angel con la niña, ami me paso con el mayor y es una cosa que no se olvida, estuvo perdido veinte minutos.
Cartilla, como estas hoy de tu muela y de la contractura?? Me ha gustado mucho el blog, o como se escriba .
Sidra ,estas mejor de tu espalda?. Ya pronto nos vemos .
Cuevata donde estas hoy que falta tu tocho morado?
Por aqui lloviendo como casi siempre, últimamente esto parece Galicia .
A la noche os leo, que ya me tengo que ir .
Buenos días, hoy entro mas tarde a trabajar y me había hecho el propósito de no conectarme pero no lo pude resistir y aquí estoy.