Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

sl371629.jpg


¿ Quien eres túúúúúú ?
emilio te puedo asegurar que esta persona es un satelite un abrazo jose manuel jejejejej
 
Todas las fotos son preciosas, gracias por colgarlas.
 
Aprovecho para indicarte que si tienes pensado achatarrar tu camara para el plan renove me avisas estoy dispuesto a pagar hasta 95





















centimos



JAJAJAJAJAJA


Ya Don Angel es usted un chico muy majo, pero se le olvida, que sea la camara que sea si no se le aprieta al boton no saca foto y ahi es donde esta el arte, el saber, el conocimiento, en definitiva la esencia.
Se puede dar curso para saber la presion que hay que darle al boton en el momento del disparo, estimo que un curso intensivo necesita como minimo 264 horas.
Estamos dispuesto a una pequeña rebajita, jajajajaaja
 
periquin las fotos estupendas y creo que la organizacion tambien ,enhorabuena a emilio y a ti ,esperp que nos veamos en cuenca
 
Muchas gracias por las estupendas fotos. Un abrazo. Que buenos recuerdos de tanta gente buena.
 
Muchas gracias por las estupendas fotos. Un abrazo. Que buenos recuerdos de tanta gente buena.

Gracias a ti por haber venido a pasar estos dias con nosotros, sabes que siempre seras bien recibido junto con Marisol.
Un abrazo.
 
Emilio,gracias por que no lo hemos pasado muy bien.Espero vover a veros a todos.un saludo



pd:el nº de tlfn lo tienes que cambiar,me he confundido al dartelo .tienes que cambiar el ultimo 9 po un 8 :blob5::blob5:

Gracias a ti Angel, ya he cambiado el numero, ya nos veremos en otra.
 
Hola a todos, que haya paz con el tema de las fotos y cámaras, me ha gustado muchos las fotos, son muy bonitas, aunque hay alguno que tenemos una cara, parece que hemos estado vendiendo careto en el rastro y nos hemos quedado con la más fea.je.je.je.je.je.
Me reitero con las felicitaciones, para los organizadoes y espoas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias por poner las fotos,como se nota lo bien que lo hemos pasado y lo bonita que es Sevilla.

Un saludo afectuoso.
 
hily:
"guecapista, nunca má, poque repetís", jajajaja


Hola JJJJ, y familia, repetimos por que el richy se lo pasa muy bien, te parece bien, y nosotros mejor, chicos que me alegro mucho de conoceros y espero que nos volvamos ha ver pronto, besotes.
De nuevo gracias para todos, los organizadores, y de esta kedada, no solo tenemos lo bien que lo hemos pasado, comido y bebido, gracias ,Manolo por el detalle del ragalo para todos, espero que no hicieras una figura, de la giralda para todos los que estaban a puntados, por que unos por unas cosas, y otros por otras, se quedaran sin el recuerdo,

Y tu Emilio encargaste bino para invitar ha 90 personas, pues mira asi tomamos todo lo que nos apetecia y sobro,y disfrutamos de la señorita, para nosotros, mas tiempo.:love10:
 
maravillosas las fotografias que has hecho pero mariconazo no estamos en ninguna donde coño andabamos cuando hacias la fotos cuando estabamos alli en critodios un saludo emilin y para todos vicen

A saber ande andariais, bueno Vicen a sido un verdadero placer conoceros tanto a ti como a Fernando y respectivas esposas.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com