Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente del director de la DGT.

yo soy de los "civicos"...

y te cuento una cosa, cuando en un accidente de trafico, murio mi cuñada con 19 años, ademas del dolor, de la perdida, de las miles de preguntas que se te agolpan, ademas tienes que saber discernir, de no odiar, porque el odio no llega a ningun sitio...bueno si te lleva al quirofano con una ulcera...

en esas circunstancias tan duras, fallecida en una via de doble sentido, sin cinturon trasero, sin airbag..etc etc... y cuando al poco tiempo exige la Ley que los coches lleven cinturones de seguridad trasero, yo no me puse a odiar a la SEAT...
y cuando al año empezaron als obras para hacer lo que hoy es una magnifica autovia, tampoco odie al Ministro de turno, por llegar tarde..
simplemente responsabilice de esa perdida al propio conductor y a la mala suerte de aquel momento...

Asi que querida Antia, soy "civico", no odio a los que discrepan de mi, y si piensas que por decirme "civico" me molestas ... muy al contrario, querida. te lo agradezco de corazon.
Esta clarisimo que no vamos a coincidir en nuestras posturas.
Tu te defines como una persona que asume lo que le ocurre sin pararte a analizar las causas, mas que nada segun comentas para no romperte demasiado la cabeza no sea que te duela.
Decides dejarlo pasar y seguir con tu vida.
El caso que tu me comentas no es comparable ya que fue un accidente desafortunado cuya muerte no fue provocada por un elemento ilegal desde hace 15años y que aun esta instalado.
Por otro lado ,si tu hoy vives de una manera digna haciendo uso de tus derechos es gracias a todos los que en su momento apretaron los dientes y lucharon y odiaron y mataron y murieron por los derechos comunes,pero bueno puede que hasta creas que los cambios importantes a favor de los ciudadanos son obra de los politicos..........que ingenuo..........de gente como tu esta claro que no esperamos nada,tu sientate a ver como los demas juegan el partido.....y de vez en cuando replica a los jugadores por las entradas y las malas jugadas.
 
Que conste que soy mucho mas respetuosa de lo que creeis.
Pero tambien soy revelde con causa,y me duele lo que le ocurre a los demas y mas aun si son injusticias.
Que vosotros os importe poco y no os afecta lo mas minimo en vuestras conciencias no significa que todo el mundo tenga que ser asi,a mi me afecta y mas cuando veo que se rien en nuestra cara........hoy el director de seguridad vial de la comunidad de madrid se apresuro a salir en los medios de comunicacion a raiz del video que realizo una madre que no le preocupo acabar con una ulcera por el estres y decidio luchar.
Agradecidos teneis que estar a muchisima gente anonima.
 
Que conste que soy mucho mas respetuosa de lo que creeis.
Pero tambien soy revelde con causa,y me duele lo que le ocurre a los demas y mas aun si son injusticias.
Que vosotros os importe poco y no os afecta lo mas minimo en vuestras conciencias no significa que todo el mundo tenga que ser asi,a mi me afecta y mas cuando veo que se rien en nuestra cara


Está clarisimo, eres muy respetuosa. No nos conoces de nada, no sabes que hacemos más allá de este foro, no sabes cuales son nuestras inquietudes ni que nos importa ni que nos afecta, pero te permites el lujo de decir lo que dices arriba y de calificarnos.

Creo que estas buscando una respuesta contundente y es bastante facil que la encuentres. Todo tiene un límite y tu estas llegando al tuyo, por lo menos en lo que a mi respecta.
 
Está clarisimo, eres muy respetuosa. No nos conoces de nada, no sabes que hacemos más allá de este foro, no sabes cuales son nuestras inquietudes ni que nos importa ni que nos afecta, pero te permites el lujo de decir lo que dices arriba y de calificarnos.

Creo que estas buscando una respuesta contundente y es bastante facil que la encuentres. Todo tiene un límite y tu estas llegando al tuyo, por lo menos en lo que a mi respecta.
Prefiero seguir disfrutando del foro y llevarme bien con todos ,incluso contigo.
Un saludo.
 
Mira muchacha...

No tienes ni puñetera idea de quien soy yo, ni de cuales son mis inquietudes, ni a que dedico mi vida, ni en que gato todo el tiempo del mundo ...
y llegas y te permites ponerte tu como ejemplo de lucha, de "activista" ..
(revelde con causa jajajaja)
esa es tu actitud, patetica, insultando y faltando al respeto en un foro a gente que a buen seguro te damos mil vueltas en compromiso social, en actitud de lucha, en sentido de responsabilidad social, y en cien cosas mas que no te voy a decir... que luego agarras el rabano por las hojas (aunque no creo que sepas el significado de esta frase)


Ademas eres tan osada de escribir:

Tu te defines como una persona que asume lo que le ocurre sin pararte a analizar las causas, mas que nada segun comentas para no romperte demasiado la cabeza no sea que te duela.

No se donde lees tu que esa curiosa definicion sobre mi mismo, pero, a no ser se deba odiar para analizar las causas de las cosas, que creo que por hay va tu entendedera.

Te atreves a decirme:

Agradecidos teneis que estar a muchisima gente anonima.

Pues dentro de esas personas anonimas luchadoras , e inconformistas, estamos muchos de lso que por aqui nos movemos.

Y resumiendote ...
Eres demasiado presuntuosa poniendote como ejemplo de persona luchadora e inconformista... tendriamos que verlo en la relaidad, en el dia a dia, de tu trabajo, de tu vecindario, esto es uanrealdiad virtual y aqui somos todos muy "echaos palante"...

y si a ponerte como ejemplo le añades el calificar a los demas, solo porque no piensan como tu ... te calificas solita
 
Y a mi que me parece que os estáis pasando los tres... :oops:

Se de uno que se lo tiene que estar pasando bomba ¿no os acordáis cual era el objetivo del que abría estos hilos?
 
Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.

Creo que es hora de que ambos (Hunagui y Rocinante), la dejéis estar. No sé si lo veis, pero la Anaconda, nuevamente, os está enredando y acabará por haceros estallar. ¿os merece la pena?.

Compañeros, dejadlo estar.

Un abrazo.
 
Mira muchacha...

No tienes ni puñetera idea de quien soy yo, ni de cuales son mis inquietudes, ni a que dedico mi vida, ni en que gato todo el tiempo del mundo ...
y llegas y te permites ponerte tu como ejemplo de lucha, de "activista" ..
(revelde con causa jajajaja)
esa es tu actitud, patetica, insultando y faltando al respeto en un foro a gente que a buen seguro te damos mil vueltas en compromiso social, en actitud de lucha, en sentido de responsabilidad social, y en cien cosas mas que no te voy a decir... que luego agarras el rabano por las hojas (aunque no creo que sepas el significado de esta frase)


Ademas eres tan osada de escribir:

Tu te defines como una persona que asume lo que le ocurre sin pararte a analizar las causas, mas que nada segun comentas para no romperte demasiado la cabeza no sea que te duela.

No se donde lees tu que esa curiosa definicion sobre mi mismo, pero, a no ser se deba odiar para analizar las causas de las cosas, que creo que por hay va tu entendedera.

Te atreves a decirme:

Agradecidos teneis que estar a muchisima gente anonima.

Pues dentro de esas personas anonimas luchadoras , e inconformistas, estamos muchos de lso que por aqui nos movemos.

Y resumiendote ...
Eres demasiado presuntuosa poniendote como ejemplo de persona luchadora e inconformista... tendriamos que verlo en la relaidad, en el dia a dia, de tu trabajo, de tu vecindario, esto es uanrealdiad virtual y aqui somos todos muy "echaos palante"...

y si a ponerte como ejemplo le añades el calificar a los demas, solo porque no piensan como tu ... te calificas solita
Solo contestais haciendo referencia a las frases que afectan a vuestra forma de ser pero no entrais a argumentar el propio hilo por que estais defendiendo lo indefendible solo os interesa quedar bien como personas "civilizadas" y pongo esta palabra entre comillas no por herirte a ti en concreto que no te conozco de nada......lo hago por que tengo los pies en la tierra y se muy bien hasta donde puede llegar una persona en determinadas circunstancias,que tu puedes ser una persona que nunca en ninguna circunstancia serias capaz de agredir o desear daño,pues me alegro,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????
 
Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.

Creo que es hora de que ambos (Hunagui y Rocinante), la dejéis estar. No sé si lo veis, pero la Anaconda, nuevamente, os está enredando y acabará por haceros estallar. ¿os merece la pena?.

Compañeros, dejadlo estar.

Un abrazo.


Otro que dice lo mismo.

Un Abrazo
 
haciendo caso a los compañeros, dejare estar el tema, aunque me propuse a principio de año, el no dejar pasar ni una sola falicia de las que se sueltan por aqui, sin responder... como decia mi abuela, "ya esta bien de pasar por la plaza de los tontos", que llegue cualquiera y se permita juzgarme, sin yo haber dado pie a ello, no lo voy a consentir, y por supuesto que difrutare de este foro, incluso cuando tu te vayas, seguire en èl...
 
daño,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????


¿estas dejando pasar el tema?, pues quien lo diria. Por cierto, cuando escribo, lo hago de muchas maneras, de muchos tamaños, de muchos colores, es mi forma de escribir en el foro, ¿o es que tambien me vas a catalogar por mi forma de escribir?, no es para asustar ni tampoco para imponer.

¿para amenazar como tu dices?, tampoco. Yo te he avisado en que si te empeñas en seguir etiquetandome sin ni siquiera conocerme por el hecho de no compartir tu odio ni tu deseo de que se muera una persona, pues serás convenientemente contestada, a lo mejor, con etiquetas, como haces tu.

Y ahora, si sigues sin querer dejarlo, continua. Yo seguiré el debate más tarde, que algunos tenemos vida más allá del foro y ya llego tarde.

¿Te gusta más este tamaño?.
 
Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.

Creo que es hora de que ambos (Hunagui y Rocinante), la dejéis estar. No sé si lo veis, pero la Anaconda, nuevamente, os está enredando y acabará por haceros estallar. ¿os merece la pena?.

Mates la Anaconda no enreda a nadie, ni se ha metido con nadie, y si repasas sus post haber quien sale a la caza de la Anaconda.Un sáludo.
 
haciendo caso a los compañeros, dejare estar el tema, aunque me propuse a principio de año, el no dejar pasar ni una sola falicia de las que se sueltan por aqui, sin responder... como decia mi abuela, "ya esta bien de pasar por la plaza de los tontos", que llegue cualquiera y se permita juzgarme, sin yo haber dado pie a ello, no lo voy a consentir, y por supuesto que difrutare de este foro, incluso cuando tu te vayas, seguire en èl...
Pues entonces perdoname en lo que te pudiera molestar y quiero que sepas que yo nunca dije que Pere Navarro mereciera morir,yo solo dije que merecia probar un guardarrail......y por otro lado dije que si hay mucha gente en este mundo que merece morir.
Pero es una forma de pensar.
Un saludo....que yo no quiero lios.
 
Si verdaderamente una pena que no la haya palmado como miles de motoristas.
IMAGENES NO APTAS PARA MENORES , NI PERSONAS SENSIBLES.

Mates la Anaconda no enreda a nadie, ni se ha metido con nadie, y si repasas sus post haber quien sale a la caza de la Anaconda.Un sáludo.

No sé, repasa lo de arriba y mira. Tu ya sabías que con esta frase, se iba a liar parda.

Y como he pedido a dos compañeros que lo dejen estar, ahora soy yo el que TAMBIÉN lo deja estar.

Un abrazo a todos los foreros de buena voluntad (Y que haya paz en la Tierra).
 
Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com---Anaconda007...

Ahora os seguís perdiendo en un tema muy interesante abierto por alguien que está verdaderamente como una moto...
Mates y porque no pones este por ejemplo.
Venga ya esta bien que algunos son más pesados que un collar de sandias.
Viene asaltando todos mis post desde que comencé, para ver el poder de contención que tengo.
Se puede decir más fuerte pero no más claro , Enrique no lo conozco, yo soy Anaconda.
 
Solo contestais haciendo referencia a las frases que afectan a vuestra forma de ser pero no entrais a argumentar el propio hilo por que estais defendiendo lo indefendible solo os interesa quedar bien como personas "civilizadas" y pongo esta palabra entre comillas no por herirte a ti en concreto que no te conozco de nada......lo hago por que tengo los pies en la tierra y se muy bien hasta donde puede llegar una persona en determinadas circunstancias,que tu puedes ser una persona que nunca en ninguna circunstancia serias capaz de agredir o desear daño,pues me alegro,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????
no te esfuerces esta gente no entiende nadaa los buenos son ellos y punto,
 
Ahora si que se nos van a caer los palos de sombrajo, que mala suerte???
 
El caso que tu me comentas no es comparable ya que fue un accidente desafortunado cuya muerte no fue provocada por un elemento ilegal desde hace 15años y que aun esta instalado.

Antes de que el tema decaiga del todo y ya que a lo largo de el hilo has hecho referencia varias veces con rotundidad al tema de la ilegalidad de los quitamiedos, supongo que porque tienes certeza absoluta de que lo son ¿te importaría poner una referencia a la ley que los declara ilegales? Si pones un enlace a la ley ya sería fantástico.

(No estoy debatiendo nada. Simplemente me gusta informarme de primera mano de las cosas antes de opinar y como nunca he oído nada acerca de que sean ilegales...)
 
Mates y porque no pones este por ejemplo.
Venga ya esta bien que algunos son más pesados que un collar de sandias.
Viene asaltando todos mis post desde que comencé, para ver el poder de contención que tengo.
Se puede decir más fuerte pero no más claro , Enrique no lo conozco, yo soy Anaconda.

Perdóname, Anaconda007, por no citar lo que tu querías.
 
Antes de que el tema decaiga del todo y ya que a lo largo de el hilo has hecho referencia varias veces con rotundidad al tema de la ilegalidad de los quitamiedos, supongo que porque tienes certeza absoluta de que lo son ¿te importaría poner una referencia a la ley que los declara ilegales? Si pones un enlace a la ley ya sería fantástico.

(No estoy debatiendo nada. Simplemente me gusta informarme de primera mano de las cosas antes de opinar y como nunca he oído nada acerca de que sean ilegales...)
Cometi un error, hace 13 años que recomiendan su sustitucion.
Pero desde el año 2005 por ley se obliga a instalar los homologados que cumplen la normativa de seguridad,cosa que aun no estan haciendo.

Estos guardarrailes comenzaron a instalarse en 1972. En 1997 el Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley que obligaba a que en determinados puntos negros de especial peligrosidad se llevasen a cabo actuaciones de sustitución o de protección de los elementos verticales.
La última regulación corresponde a 2004.
Ese año se aprobó la Orden Circular 18/2004, que entró en vigor el 10 de enero de 2005. En ella se prohíbe la utilización de los sistemas de doble T y se obliga, por un lado, a instalar sistemas alternativos a éste o, por otro, a proteger los postes de los modelos de doble T que todavía hay en las carreteras.
Como resultado se elaboró una Norma (UNE 135900) que evalúa el comportamiento de los sistemas para protección de motociclistas en las barreras de seguridad y pretiles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com