Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.

Gracias de antemano.

SALUDIOOOOOSS
 
Cabanillassssssssssssssss, apuntenos Vd. que seguramente vayamos de bungalow porque ir con la carreta para un finde son muchos km.

Bueno oskitar, estas apuntado pero a la lista de sufridores eh? que nos gusta hacernos de rogar jaja :D :D
 
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.

Gracias de antemano.

SALUDIOOOOOSS

No te preocupes que tarde no es, que falta mucho tiempo todavia, hasta junio.... pero de momento si que vas a la lista de sufridores. Pero nos tienes que decir cuantos sois y de donde venis. gracias
 
chareloi ha dejado la lista de sufridores para pasar a ocupar el puesto nº 20 que antes ocupaba Gorrilla 1, y que me ha mandado un privado para borrarse. (por lo menos de momento).

Nada que se ha acongojado y no lo puede evitar, si no me esperaba otra cosa del guiputzi este afincado en zaraguay.
Que ha visto que no iba a poder con los navarricos y se ha venido abajo. :D
 
dejalo que sufra, que me gusta a mi hacernos de rogar.No hay nada que no se arregle con un caja de bombones jajaja:wink: :blob5::blob5:
 
pues entonces asi quedamos, hay que esperar que oskitar nos prometa los bombones para pasarlo a la lista de asistentes. Pero no se lo digais a nadie eh?, la caja tendrá que ser grande porque somos muchos....:flower:
 
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.

Gracias de antemano.

SALUDIOOOOOSS


Me alegrara verte de nuevo Portillo.

Apuntarle con caravana y desde Madrid. A no ser que haya cambiado de la ultima vez...
 
pues entonces asi quedamos, hay que esperar que oskitar nos prometa los bombones para pasarlo a la lista de asistentes. Pero no se lo digais a nadie eh?, la caja tendrá que ser grande porque somos muchos....:flower:

Más que bombones, que puede ser interesante, lo que además, tiene que venir con una botella de crema de orujo, y el ya sabe que nos la debe...yo la cederé para la causa de todos :D

chareloi ha dejado la lista de sufridores para pasar a ocupar el puesto nº 20 que antes ocupaba Gorrilla 1, y que me ha mandado un privado para borrarse. (por lo menos de momento).

Nada que se ha acongojado y no lo puede evitar, si no me esperaba otra cosa del guiputzi este afincado en zaraguay.
Que ha visto que no iba a poder con los navarricos y se ha venido abajo. :D

Pobrecillo, ni se atrevió a ponerlo públicamente, que lastima de mañico :D
 
A ver pplu, tu que te comunicas con oskitar, dile que se pase por aqui para que vea como van las negociaciones:):)
no vaya a ser que no tenga sitio en los bungalous :wink::wink:.

cuales preferis, lo de ferrero o que? :drunken:
 
ferrero por supuesto, pero que se de prisa en pillarlos que cuando llega el verano no venden y luego los metemos a las neveras, ummmmmmmmmmmm
como nos vamos a poner
 
aparte de lo que tenga que llevar por esos compromisos a los que estuvimos al lado de el en la cena en riaza nos jodio la botella de vino y yo me iba ha hechar un buen vaso entonces o sea que aparte una botella de vino y como la de la cena reserva ya sabes chaval te lo has ganado y acuerdate de todo muchos recuerdos oskitar de parte de esta familia y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com