Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas, el porque de las cosas

Ver el archivos adjunto 26345

Muy bueno!! qué voy a decir!!

Por cierto Antola... ¡Llévame a al degustación! jeje, que poquito te queda para pasar el día grande...

Os dejo... Sin mirar atrás...

Seguro que eres un buen juez!!

ángel, como dices, lo que cuenta es la imgen qued ejas, así ellos, en algún momento te pueden recomendará a amigos...y así se hará la cadena.....

Belen, no seque decirte sobre Curro, que le des muchos mimos, pero seguro que eso ya lo haces.
 
Nada que como no cierre de inmediato...

(...)

Seguro que eres un buen juez!!

ángel, como dices, lo que cuenta es la imgen qued ejas, así ellos, en algún momento te pueden recomendará a amigos...y así se hará la cadena.....

(...)

Jejeje... Hoy hemos comido un buen trozo de solomillo que Ana suele acompañar con una salsa hecha con manzana, vino, un pelín de pimienta y no se si algo más, pues bien, he notado que había cambiado el vino y en vez del habitual (no quedaba), había puesto un oporto... jajaja ¡y se lo he dicho! y se ha quedado de piedra.

Sí, de hecho, los que entran hoy, vienen habitualmente a esta ciudad, les gusta su clima y eso de que siempre haya gente en la calle, mucho ambiente a todas horas en el centro, bares, tiendecitas, que no se vaya todo el mundo a su casa a las nueve de la tarde, etc... y ya me han dicho que volverán en primavera... A ver si es verdad.

Bye bye!
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.


Enhorabuena!!
Thunder, muy bueno lo de los genios!...........yo no lo soy :cry:
 
Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.

Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................

¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!

Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......



Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,

Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.



Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.



Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.

Hola no se de que se habla pero creo que es, de la hija de Belen, si es mas guapa en persona, no he visto nada mas que las fostos, de la tetera en sevilla, la dije ha Belen que la hiciera para Angel, Hola trota, angel, chamonis, guoi felicidades, merce marta,y so se cuantos, mas estais todos saludados de mi parte, BESOTES.
 
Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.

Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................

¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!

Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......



Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,

Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.



Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.



Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.

Hola no se de que se habla pero creo que es, de la hija de Belen, si es mas guapa en persona, no he visto nada mas que las fostos, de la tetera en sevilla, la dije ha Belen que la hiciera para Angel, Hola trota, angel, chamoniX, guoi felicidades, merce marta,y no se cuantos, mas, estais todos saludados de mi parte, BESOTES.
 
Buenas.

El PC me hace cosas raras en el dominio (¿como se les ocurriría esa palabreja?), tengo que reinstalarlo, así que contesto y no sé si me volvéis a ver el pelo...

Gracias marta, castilla, thunder......qué menos que decíroslo con la lata que os di!!!!
Thunder bonitos recuerdos me trae esta canción de Juliet...ya tenemos pa repasar inglés Angel y yo....cuevi a mi me gusta la letra, aunque sea muy "manido" el argumento.
Cuevi, escogemos plaza según lo que nos vayan dejando los que tenemos delante....ya os contaré llegado el momento.
Thunder jejej, naaaaa si con 6 copas no hubo crio, este año menos......
Por cierto Bren, muy chula te ha quedado la habitación de Asier. Se la quiero enseñar a una hermana, la de aquí, que le quiero ver con ganas de arreglar la de su nene de 3 añitos, no encuentra el momento....
Ya hemos cenado.
A ver si me acuesto en la cama hoy....
Ciua os manda recuerdos. Le hizo ilusión, aunolose, que leyeras el libro..mañana escribe, que ya estará libre y descansado de obligaciones familiares (canguro).....
Besitosss y buenas noches!

Felicidades, y JAJAJAAJA, muy bueno lo de las copas :D

Estoy acabándolo, seguramente lo haré mañana, que tengo la vacuna de la alergia, por cierto Ángel, me suena que dijiste que a partir del segundo año ya no te hacía nada ¿puede ser? :pale: es que ando con un moquillo que creí olvidado :(


26344d1267684704-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-185-jpg
Ver el archivos adjunto 26344


Mirad que guapas las dos

Te doy la razón trota, de cerca tiene los ojos más bonitos, se parece a la madre, pero me guardo quien es la más guapa :D en linea con lo dice también trota de la edad y tal...

Buenas mañanas, el porque de las cosas

Ver el archivos adjunto 26345

Muy, pero que muy bueno, será por que estoy leyendo el libro de ciuat, pero eso resume porque funciona sola la economía liberal de mercado (toma, lo que he dicho...)

Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito mas tranquilo, la mañana parece despejada y digo parece porque aun esta oscuro cuando entro a trabajar pero hay buena temperatura. Ayer fui a recoger las invitaciones de boda, cada vez borro mas cosas de la lista de asuntos pendientes, eso me parece que quiere decir que se acerca el momento, no me quiero empezar a poner nerviosos, por ahora todo va segun lo previsto, la semana que viene vamos a la degustacion de menu... enfin y la próxima vamos a Granada a comer choto y a competir a la petanca, por cierto creo que alguiien de por aqui eas jueza... no quiero decir nada, en fin buen dia para tod@s

¿jueza? ¿también tenemos de eso? :D venga que ya esta ahí, animo.


Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.
...

Lo siento. Que penita da cuando lo cuentas...

Cuando traduces algo debes hacerlo en el contexto, no literal, expresiones "inocentes" en un lugar: "Ye, fill de pu...", "Aixo per collons" pueden quedar bastante mal en otros lugares...


Joe, este es para nota, madre mía, y yo que intenté hacerlo con sumas, restas, producto y división, me he sentido torpe... :(


Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Enhorabuena, queda como un respiro, un vacío, un noseque, le parecerá que ha acabado pero ahora viene lo bueno.



¿Quien hablo de un PIR? ¿que es eso? :oops:


Lo dicho, no sé si volveré esta tarde...
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Como dirian no hace mucho tiempo

VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!!!

Hoy ya no te duele la muela!!! :cheers::cheers:
 
Hola Merce ¿que tal estas ?

Que dijistes una vez que habia que echarse en el pelo cuando te pasas la plancha ? es que mis hijas se compraron una pequeña del lidl y estan todos los dias enganchadas a ella

Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....:cry:
 
Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....:cry:


Gracias Merce ¿eso lo venden en mercadona ?
 
Mu bonito iogui, he sido el primero en darte la enhorabuena y ni me nombras... (¿ataque de ego?) jejeje, ni caso...

No inmamá, hoy no estoy para estudiar, es que no tengo ni fuerzas para coger el libro... Aquí ando en contacto platónico con Merce, con Fangoria una detrás de otra y güeveando... si es que no puede ser... Contestando correos atrasados... y varias cosas más a la vez...

Este vídeo es patético, pero es que es de las canciones que más me gustan del grupo... Ya os recomendé el film "Cachorro" y esta canción forma parte de su banda sonora... Creo que ya le recomendé.


Estoy de acuerdo que el tema es uno de los mejores de Fangoria, pero no con que el video es patético, es serie b a conciencia, que es distinto,ja,ja,ja...
 
Hola rápido que me voy, primera tanda de recogidas
Castilla, enhorabuena, de verdad
Aunolose, el PIR es el MIR de los médicos pero en psicología. (Estoy enchufá con la que lo ha contado)
¿Que leches está pasando ahí fuera? Kiko cabreao, Walterd desaparecido, webmaster metiendo peaso post.... No digo lo que opino pero....
Angel, menos mal que estaban recompuestos, aunque fuera en la cama, me he tenido que reir del comentario de Tara, con lo de "leer"
Thunder, suspendidísima en matemáticas. Que le vamos a hacer si soy de letras
Belen.....ya hablamos
Ta luegooooo y hola grandísimo pá todos, al estilo Hily (que las fotos están en las últimas páginassssssssssssssss)
 
Castilla muchisimas felicidades :cheers::cheers::cheers:



Marchando otro recojedor de baba :drunken:
 
Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:

A donde se ha ido Kiko ?? :( crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??:( , es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....

KIKO pero a donde vas ?? !!!!:-( :( con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.:(

La verdad es que aun no se que ha pasado.Ayer estaba hablando con Belén en el chat y comentando lo de las
"vacaciones",pero se me acabo la bateria del portatil y como ya era tarde no volví a cogerlo.
 
Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.

Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.

Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......

Por si acaso, hola Kiko.

Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.


Belén siento mucho que Curro se encuentre mal, pobrecito.

Por cierto, anoche te dejé sola en el chat sin decirte nada ¡que mala!.No fue a proposito,es que me quedé sin bateria en el portatil y ya no volví a encenderlo.:-(
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Enhorabuena Castilla y a tu hija también.
La mia acaba de empezarla este año.
 
Parece que solo escribo yo jajajajajajaja.

¿como contestais muchos post en uno solo? si no voy a ocupar todo el café.
 
Holaaaa appiguitos!!, hace un par de días que no entro, imposible leer "patrás", estoy muy liada con los estudios de Manu, la academia, la jaleada, la casa, la familia....y las cervicales que las tengo otra vez pelín coñazo...

castilla, enhorabuena a tu hija, qué gustazo y qué orgullosa estarás!!
Belén, qué wapa estáis tu hija y tu, me encanta la foto, os la ha hecho cuevi?? es muy bonita

por aquí hoy ha salido un ratito el sol, pero para mañana lluvias de nuevo, y parece que el fin de semana más de los mismo, cansino el tiempo verdad?'

por ahí fuera, como dice cuevi, la cosa parece algo tensa, pero yo creo que no hay que darle tanta importancia, el foro funciona, a la vista está, y nos encanta a casi todos, pues ya está, a disfrutarlo, no voy a perder lo que vosotros me dáis por algún "desoficiao" (jejejej palabro de mi abuela para todo aquel que no tiene na que hacer....) que no tiene otra cosa que hacer que crear tensión y polémica, vamos...
 
Acabo de leer el hilo de kiko y en serio que no sé si es una adivinanza, de todos modos algunos sí que parecen que sabe de qué va el asunto. Esto es un entretenimiento y no debe en ningún caso llegar a esos extremos.
Bueno yo hoy a lo mío, sí que necesito un babero como ha dicho alguien (jejeje) Es una etapa que termina para una de mis hijas y aunque ya está en el mundo real (trabajo, competencia, disgustos y alegrías) siento que aunque el mérito sea suyo exclusivamente, sus padres (o sease nosotros) algo tenemos que ver. Ahora nos queda la de encontrar su hueco laboral y por supuesto animarle a seguirse formando que no le va a estorbar.
 
Belén siento mucho que Curro se encuentre mal, pobrecito.

Por cierto, anoche te dejé sola en el chat sin decirte nada ¡que mala!.No fue a proposito,es que me quedé sin bateria en el portatil y ya no volví a encenderlo.:-(


No importa Gardenia.


Desoficiá, me encanta.
Y eso digo yo, que si alguien no gusta, ni puñetero caso y ya está. Yo es lo que hago :D. Si algun dia dejo de entrar será porque no quiera, no porque alguin quiera molestarme.

Merce, no me puedo creer que no conozcas los productos de mercadona. Yo he usado varios productos de "marca" para el pelo, se me seca muchisimo con la piscina. Pues cansada de probar cosas caras me compre un prodcuto de mercadona, y es lo mejor que he usado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com