Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacio y necesidad consejos

no es una prioridad, pero me conozco y si compramos una demasiado grande luego me dara mas pereza engancharla y moverla

En eso estoy de acuerdo contigo, nosotros somos de familia igual que la tuya y lo que teniamos claro es que la comprabamos para moverla, todos los puentes y fines de semana que podamos con lo que nos decidimos por una de dos ambientes, pero no nos importaba si eran de literas o cama fija, a las dos opciones le veiamos inconvenientes y ventajas, al final la que se nos cruzó era de cama fija, y de verdad que no le vemos tanto inconveniente a desmontar el salón, no cuesta ni un minuto y mis hijos duermen los dos juntos sin problemas.

Tienes una gama de caravanas entre 750 y 900 kg muy amplia sin irte a caravanas de 1000, 1200 o 1500 kg de tara.
 
Exacto Kalini, eso es lo mismo que pienso yo.

Por elegir me gustaria una de tres ambientes, con nevera grande, y demas.. pero lo que realmente busco es que pueda engancharla el fin de semana y que no me de pereza porque solo sean dos dias

¿me entiendes verdad?

Lo de las literas o la cama fija pues como que me da lo mismo, incluso creo que mejor sin literas asi no se caen
 
Una ventaja grande que tienes es que estas en el centro, con lo que la busqueda en el mercado de ocasión es más amplia. Nosotros nos marcamos como mucho 500 km y al final fuimos a por la nuestra a 350 km de casa, ahora eso si, habia visto fotos de la caravana hasta aereas (es un decir).
 
Hola y bienvenidos desde Ourense.
Como ya te han comentado no te precipites en la compra, ni te obsesiones con comprar de menos de 750 kg., mira, vuelve a mirar, busca, compara, continua mirando............ y seguro que aparece la caravana que os enamora y ............. EUREKA!! esta es la mía.

Un saludo
 
Bienvenido dagotex, a nosotros nos pasó algo parecido, buscavamos de 2ª mano y al ver las nuevas nos decidimos por una. La nuestra es pequeñita pero funcional con literas(no se cae el peque y eso que duerme arriba jejeje) que es lo que queríamos para rutear.
Aprovecha las ferias ahora que podrás sacar bastantes extras.
Saludos desde Castellón.
 
¿la tuya es de mas de 750 kg. verdad?

He visto alguna en 2ª mano por unos 3500 euros.
Al ser de mas de 750 kg. ¿hay que hacer transferencia y demas, ademas de pasar la itv verdad?

¿que tal es este modelo, que me puedes contar?
Si, nosotros la tenemos matriculada, con seguro y hay que pasar itv. Pero no supone tanto al año
Con lo de la transferencia....ni idea, la compramos en un concesionario y se encargaron ellos, también nos dieron un año de garantía, cosa que se agradece....
 
Se bienvenido, siento no poder ayudarte tema caravana yo ando muuuucho mas perdido que tu, jeje, suerte.
 
Dagorex...
bienvenidos.jpg

Empieza a ver caravanas en persona, te iras haciendo una idea más real y valorando el tema de espacio, equipamiento...
Un saludo.
 
Como te dice un foreo , no te obsesiones con 75 yo , mire tambien y alfinal roller 470 de segunda mano , sapo... ( somos 4 y por espacio mejor )
 
Bueno pues le hemos echado el ojo a una y la veremos en el puente de San Jose, si esta como en las fotos nos la quedamos seguro..

Es una Roller Queen 380T del año 2002
Como extras tiene:
Enganche y estabilizador ALKO
Soporte rueda repuesto
Avance de invierno y verano
Water quimico extraible desde el exterior
Aire acondicionado y calefaccion (bomba calor) (es un spliter como los de casa)

Por las fotos esta estupenda y es muy nueva ademas de estar super bien cuidada, me regalan los retrovisores del coche, y pesa menos de 750 kg.

La distribucion es una cama de matrimonio convertible en salon, otro salon convertible en cama de 1,15 y una litera de 90

Me la dejan en 6500 euros

¿que os parece?
¿que debo mirar cuando vayamos a verla?
 
La opinion de una cv de segunda mano es relativa, pues depende mucho del trat/uso que le han dado sus anteriores dueños.
Mira que todo funcione, grifos, nevera, luces, abre y cierra todo: cajones, puertas, portones.
Fijate en los rincones donde puede que haya sintomas de humedad y, si el suelo se hunde al andar.
Ésto son malos síntomas.
LAs ruedas , a no ser que las hayan cambiado hace poco (un par de años) yo las cambiaría.

La marca Sun Roller es de las normales, se ven mucha s y han vendido muchas, la relacion calidad/precio, justa, pero eso no quiere decir que se mala, ni mucho menos, sino que algunos materiales pueden ser más endebles y los acabados no tan buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com