Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacio y necesidad consejos

DAYBE

timid@
Hola a todos
Mi nombre es Daniel y soy de Alovera (Guadalajara) tengo 34 años, casado y con dos niños, uno de 4 años y otro de 1 año

Somos campistas de siempre, yo empeze con 4 años y no he parado hasta ahora..

Siempre de tienda, bueno tuve un carro tienda inesca pero solo una temporada me lo prestaron para probar y no nos gusto, era muy aparatoso de montar y desmontar y era casi lo mismo que la tienda.

Estamos pensando en comprar una caravana, por los niños y la comodidad, y la idea es de disfrutarla tambien los fines de semana largos ademas del verano, y cuando los niños sean un poco mas grandes salir a recorrer europa, en este sentido no tenemos muy claro si seria mejor ahorrar y comprar una autocaravana...

Bien, el caso es que habiamos pensado comprar una caravana de 2ª mano de menos de 750 kg. para probar, y andamos echos un lio en cuanto a modelos y necesidades por el tema de las camas y demas, con dos crios..

Tambien esta el tema economico no queremos invertir demasiado dinero mas que nada es para probar si nos gusta el tema.. como mucho unos 5000 eurillo, mejor si es menos..

Bueno, perdonad el tochazo y espero que podais darnos consejos y nos conteis vuestras experiencias si han sido parecidas a nuestro caso

Gracias amigos
 
pues primeramente bienvenidos al foro

y segundo empieza por buscar en segundamano,milanuncios,etc
en el foro tambien tienes un apartado de segunda mano en la barra de arriba lo tienes
 
saludos desde Alcala de Henares y bienvenidos al foro...

en principio lo de menos de 750 kilos, que no te preocupe en exceso, los gastos no son grandes, es ciertoque las de - de 750 kg no tiene gastos, pero limitas mucho tu busqueda en segudna mano.

Tendras que verque coche tienes, sus CV y su MMA muy especialemtne para ir decantando las muchas CV que hay en segunda mano. Lo normal en tu caso es buscar una CV de las que llamamos dos ambientes, es decir con uan cama de matrimonio delantera y un par de literas trasera.

Si estas viendo en el mercado de segundamano, el tipo de Cv que menos abunda es de las mediana-pequeñas, es decir de 5 metros o mas tienes muchas, de 4,50 para abajo hay muchisimas menos.

Aunque hay.

en el apartado de segunda mano de la web tienes varias.
 
Gracias, sí, ya hemos empezado a mirar..

Queria sobre todo consejo sobre si con una de menos de 750 kg. tenemos suficiente para nosotros con dos crios o se queda pequeña, y si es asi, que tamaño nos aconsejais.

Tampoco se que elementos indispensables deberia tener para que sea medianamente funcional

Por cierto, nuestro coche es un Ford CMax 1.8 con 125 Cv. y 1430 Kg. de tara


pues primeramente bienvenidos al foro

y segundo empieza por buscar en segundamano,milanuncios,etc
en el foro tambien tienes un apartado de segunda mano en la barra de arriba lo tienes
 
Bienvenidos desde Valencia
Como te ha dicho Cortinass, empieza a buscar. Y sin prisa, que existir existen. Y ahora es buen momento
La nuestra la compramos por menos de 4000 euros y nos metemos dentro los 5 y la perra
 
¿la tuya es de mas de 750 kg. verdad?

He visto alguna en 2ª mano por unos 3500 euros.
Al ser de mas de 750 kg. ¿hay que hacer transferencia y demas, ademas de pasar la itv verdad?

¿que tal es este modelo, que me puedes contar?


Bienvenidos desde Valencia
Como te ha dicho Cortinass, empieza a buscar. Y sin prisa, que existir existen. Y ahora es buen momento
La nuestra la compramos por menos de 4000 euros y nos metemos dentro los 5 y la perra
 
yo tengo, tengo uan 380 de menso de 750 kilos, y somos cuatro , ahora ya cuatro adultos, pero nos hace el apaño sin problema alguno.
Lo que si debes tener en cuantaque el buscar lasde menso de 750 kilos, te limita mucho el mercado...

Ahora mismo tienes varias ineresantes en el mercado de la web, y tambien tienes dos muy apañadas en Alcala, en Comercial Caravaning, en la carreterade Daganzo.
 
la que yo tengo es una 370 de 750 kilos y la ultima vez que salimos eramos 3,pero para la proxima somos ya 4 y de momento voy a aguantar con ella mientras cojamos dentro
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
BIENVENIDO AL FORO, PONTE COMODO.


la que yo tengo es una 370 de 750 kilos y la ultima vez que salimos eramos 3,pero para la proxima somos ya 4 y de momento voy a aguantar con ella mientras cojamos dentro
Cortinass, al final la tendras que comprar un poco mas grande, la de haora la tienes algo pequeña, por no decir escasa, jejejeje.-
Un saludo, espero que el ñajo este bien
 
normalmente las de menos de 750kg son viejas, aunque hay nuevas de menos de ese peso, pero muy pequeñas, que hacerte el apaño, te lo hara, pero........

las marcas mas baratas para comprarla nueva, pueden ser, sunroller, stekerman, ace, caravelair.

tambien creo que no merece la pena buscarla de menos de 750kg, la itv la pasas cada dos años y un seguro de responsabilidad civil, si pesa menos de 1000kg te cuesta 39€ al año, y la transferencia la tienes que hacer igual, hay que tener mucho cuidado con solo hacer un cantrato compra-venta
 
Bienvenido al foro.

Yo te diria que no te obsesiones con lo de los 750 kg.
Por otro lado si lo que quieres es probar lo que podeis hacer es alquilar y mirar si os gusta.

Saludos
 
si decidiesemos comprar una nueva, ¿que marca me recomendais aqui en españa? que no sean demasiado caras

Hola y bienvenido. Marcas de buena relacion calidad - precio , la Caravelair y la Sterkeman, dentro de ellas hay gamas, en funcion de los euros, claro.
Una buena distribucion es la de la antares 416, amplia y con nevera grande.
Caravelair 2010 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD!
 
Bienvenido al foro, aunque la época buena para comprar es pasado el verano, con ese presupuesto puedes encontrar bastantes cosas, recuerda que la situación en la que estamos, desgraciadamente, el que tiene el dinero en la mano es el que manda...
 
Si ya habeis hecho cámping antes.... es raro que ahora no os gustara.
 
No creas, nosotros hartos de ver de ocasión ibamos a por una nueva hasta que se nos cruzó una con 3 años y medio, impecable, sin estrenar la mayoria de cosas y casi, casi la mitad de barata que nueva.
Por eso te digo que no te precipites y no te marques como prioridad lo de los kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com