Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

corti , mi mujer quiere ir , mañana llamara a si que te diré algo jejejeje
 
buenos días
 
gracias corti,,, ya me lo he tomao. que aproveche.
 
A ver esa mini webcampada paco... como están las listas y as actividades??
 
Te vas a quedar a la línea masho.
 
Te veo hacindo un full monty en la próxima webcampada
 
tu se lo dices al valentino, os tomais 4 culos y fijo que terminais en tanga.
 
joder mariano que nos van a tomar por borrachos

Buenos diasssss, dios nos libre de pensar esas cosas de un padre de familia, serio y honesto, pero sigo pensando que la tienes algo pequeña, para tí (la caravana), no salgas por otros lados, pero este fin de semana igual lo solucionas, no?
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito reserva
4.Jose Totana reserva

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.

Y a ver qué más se nos ocurre...
 
ok diego.
lo que vosotros veais
grrrrrrrrrrr a tomar por.............. todo , no puedo salir a ningún sitio , han llamado a mi madre para una operación que tenia pendiente , por lo cual no puedo salir . lo siento corti
 
Está visto que no estrenas el carnet diego.
 
Buenos diasssss, dios nos libre de pensar esas cosas de un padre de familia, serio y honesto, pero sigo pensando que la tienes algo pequeña, para tí (la caravana), no salgas por otros lados, pero este fin de semana igual lo solucionas, no?

gracias hombre,todavia hay gente que confia en mi
esperemos que no entre rocigalgo esta tarde que si no me tirara la moral por los suelos

la caravana espero no equivocarme,pero la tendre muchos años
que solucionare este fin de semana que no lo he pillado?
 
grrrrrrrrrrr a tomar por.............. todo , no puedo salir a ningún sitio , han llamado a mi madre para una operación que tenia pendiente , por lo cual no puedo salir . lo siento corti

estas peor que el mariano,cuando no la tienes en la pata la tienes en la oreja
 
Leshe corti que yo salgo bastante eh
 
Hay quien sale menos...

me han faltao un par de salidas entre enero y febrero.
 
gracias hombre,todavia hay gente que confia en mi
esperemos que no entre rocigalgo esta tarde que si no me tirara la moral por los suelos

la caravana espero no equivocarme,pero la tendre muchos años
que solucionare este fin de semana que no lo he pillado?
Jornada de puertas abiertas en caravanas s......, ya que no fuistes a la feria de alicante, ahora quizas te la compres un poco mas grande, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com