Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....:cry:

Gracias Merce ¿eso lo venden en mercadona ?

Mu bonito iogui, he sido el primero en darte la enhorabuena y ni me nombras... (¿ataque de ego?) jejeje, ni caso...

No inmamá, hoy no estoy para estudiar, es que no tengo ni fuerzas para coger el libro... Aquí ando en contacto platónico con Merce, con Fangoria una detrás de otra y güeveando... si es que no puede ser... Contestando correos atrasados... y varias cosas más a la vez...

Este vídeo es patético, pero es que es de las canciones que más me gustan del grupo... Ya os recomendé el film "Cachorro" y esta canción forma parte de su banda sonora... Creo que ya le recomendé.

Estoy de acuerdo que el tema es uno de los mejores de Fangoria, pero no con que el video es patético, es serie b a conciencia, que es distinto,ja,ja,ja...

Hola rápido que me voy, primera tanda de recogidas
Castilla, enhorabuena, de verdad
Aunolose, el PIR es el MIR de los médicos pero en psicología. (Estoy enchufá con la que lo ha contado)
¿Que leches está pasando ahí fuera? Kiko cabreao, Walterd desaparecido, webmaster metiendo peaso post.... No digo lo que opino pero....
Angel, menos mal que estaban recompuestos, aunque fuera en la cama, me he tenido que reir del comentario de Tara, con lo de "leer"
Thunder, suspendidísima en matemáticas. Que le vamos a hacer si soy de letras
Belen.....ya hablamos
Ta luegooooo y hola grandísimo pá todos, al estilo Hily (que las fotos están en las últimas páginassssssssssssssss)

Castilla muchisimas felicidades :cheers::cheers::cheers:

Marchando otro recojedor de baba :drunken:

26344d1267684704-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-185-jpg
Ver el archivos adjunto 26344

Mirad que guapas las dos

Que guapas y sonrientes estan Belén y Araceli,se ve que lo pasaban bien.

Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:

A donde se ha ido Kiko ?? :( crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??:( , es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....

KIKO pero a donde vas ?? !!!!:-( :( con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.:(

La verdad es que aun no se que ha pasado.Ayer estaba hablando con Belén en el chat y comentando lo de las
"vacaciones",pero se me acabo la bateria del portatil y como ya era tarde no volví a cogerlo.

Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.

Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.

Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......

Por si acaso, hola Kiko.

Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.

Belén siento mucho que Curro se encuentre mal, pobrecito.

Por cierto, anoche te dejé sola en el chat sin decirte nada ¡que mala!.No fue a proposito,es que me quedé sin bateria en el portatil y ya no volví a encenderlo.:-(

Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Enhorabuena Castilla y a tu hija también.
La mia acaba de empezarla este año.

Parece que solo escribo yo jajajajajajaja.

¿como contestais muchos post en uno solo? si no voy a ocupar todo el café.

Holaaaa appiguitos!!, hace un par de días que no entro, imposible leer "patrás", estoy muy liada con los estudios de Manu, la academia, la jaleada, la casa, la familia....y las cervicales que las tengo otra vez pelín coñazo...

castilla, enhorabuena a tu hija, qué gustazo y qué orgullosa estarás!!
Belén, qué wapa estáis tu hija y tu, me encanta la foto, os la ha hecho cuevi?? es muy bonita

por aquí hoy ha salido un ratito el sol, pero para mañana lluvias de nuevo, y parece que el fin de semana más de los mismo, cansino el tiempo verdad?'

por ahí fuera, como dice cuevi, la cosa parece algo tensa, pero yo creo que no hay que darle tanta importancia, el foro funciona, a la vista está, y nos encanta a casi todos, pues ya está, a disfrutarlo, no voy a perder lo que vosotros me dáis por algún "desoficiao" (jejejej palabro de mi abuela para todo aquel que no tiene na que hacer....) que no tiene otra cosa que hacer que crear tensión y polémica, vamos...

Acabo de leer el hilo de kiko y en serio que no sé si es una adivinanza, de todos modos algunos sí que parecen que sabe de qué va el asunto. Esto es un entretenimiento y no debe en ningún caso llegar a esos extremos.
Bueno yo hoy a lo mío, sí que necesito un babero como ha dicho alguien (jejeje) Es una etapa que termina para una de mis hijas y aunque ya está en el mundo real (trabajo, competencia, disgustos y alegrías) siento que aunque el mérito sea suyo exclusivamente, sus padres (o sease nosotros) algo tenemos que ver. Ahora nos queda la de encontrar su hueco laboral y por supuesto animarle a seguirse formando que no le va a estorbar.

Belén siento mucho que Curro se encuentre mal, pobrecito.

Por cierto, anoche te dejé sola en el chat sin decirte nada ¡que mala!.No fue a proposito,es que me quedé sin bateria en el portatil y ya no volví a encenderlo.:-(

No importa Gardenia.

Desoficiá, me encanta.
Y eso digo yo, que si alguien no gusta, ni puñetero caso y ya está. Yo es lo que hago :D. Si algun dia dejo de entrar será porque no quiera, no porque alguin quiera molestarme.

Merce, no me puedo creer que no conozcas los productos de mercadona. Yo he usado varios productos de "marca" para el pelo, se me seca muchisimo con la piscina. Pues cansada de probar cosas caras me compre un prodcuto de mercadona, y es lo mejor que he usado.

Buenas..... os he leído, no puedo contestar, no tengo tiempo....
La vida son dos días y hay que disfrutarla.

Buenas... Toy muerto-matao... :neutral: Vaya pechaita... Pero estoy contento porque al menos hoy ha salido todo redondo... Y no he parado más que 15 minutillos después del almuerzo.

Como últimamente paso por el general de refilón, me entero muy poco de lo que se cuece, pero como norma, no suelo seguir leyendo ningún hilo en el que hayan salidas de tono o mal ambiente, así que menos me entero aún de lo que pueda estar pasando...

Estoy de acuerdo que el tema es uno de los mejores de Fangoria, pero no con que el video es patético, es serie b a conciencia, que es distinto,ja,ja,ja...

Jajaja, sabía que los defenderías... Serie b... Vaya forma de enmascarar... Desde luego, o ellos son muy inteligentes o yo muy primario... o las dos cosas, jajaja, resulta que a mí me da la sensación de poco trabajado y en realidad es que no estoy en la onda... No te digo yo...

Jale, ayer se me escapó una faltilla y me acordé de tí... :D Menos mal que no la viste, si no te hubieras vengado, jeje.
Que te mejores de esa espalda.

¿Habeis visto la ola que a atravesado un crucero frente a la Costa Brava matando a dos personas? que miedo me dan esas cosas...

Buenasss

Gracias chic@s! Os he leido y escuchado a tod@s!

Sois calcadas madre e hija, belen. En la firma puse ese trocito de canción para enlazarla con la de ciuatanejo, que también es parte de la misma (nos gusta a los dos), de memoria un trocito: Nacido entre Blanes y Cadaqués...muy tocado por la tramuntana (como vuestro Levante)...sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba( el soft q te recomendado Pere, te la ha traducido bien)...e ir al infierno no le interesa, es más bonito el Empordà....siempre decía que en la madrugada se mataría pero por la noche iba bien torrado (borracho)....sonríe....cuando más viejo más loco (tocat de l'ala).....Te pongo una de las versiones.

Dije que ciua os entraría a saludar hoy pero está muy estudioso con su informática...

Castilla enhorabuena por tu hija! vaya notaza de fin de carrera.

No me acuerdo de másssssss. Estoy un poco molida del pack de ejercicios del jueves (tai chi y pilates)..ah!!! jale ánimo con la academia que este año será el tuyo! Te vuelvo a recomendar encarecidamente pilates para las cervicales.

Muchos besos niñ@s

Chamonix jaja qué gracia con lo q has dicho de kiko, si es que tiene que entrar, para que le digamos guapoooo.
Tbé me ha gustado el chiste de Thunder del cirujano con lo del motor en marcha

Vaya Belen, lamento que Curro siga pasando achaques... a ver si se mejora y no sufre ni él ni tú.

Castilla, me alegro por lo de tu hija!! Estareis supercontentos...

Abuelita, he estado pensando que no caímos en inmortalizar nuestro encuentro, no tenemos perdón...

Merce, yo no soy mucho de hacer fotos, pero te aseguro que no me hacen falta para recordar los momentos bonitos, y el conocerte fue uno de ellos.

Ah!! qué no he hablado del tiempo: dicen que vuelve por aquí arriba una pequeña tregua, hoy ha hecho sol y calor y todo, la lluvia parece ser que hasta el domingo por la tarde, así que este finde saldremos para cargar la batería de la ac, entre otras cosas (que tengo un monazo!!), espero que responda porque últimamente hacía señales de que se quería jubilar..

Angel , pues qué difícil para ti, cambiar ahora de manera de hacer la braza! Yo como lo hago fatal para mi ´no sería difícil empezar de cero....

Vamos a cenar (jeje cuevi, si cada vez más como las gallinas, no me lo puedo creer)

Ahh He buscado en este hilo cuevi, te copio y pego un post de Bibilot , hay más ya los buscaré:

El otro día se me quedaron colgadas cosas de la escucha activa que quería decir pero no estaba pa contar nada el viernes y , aunque sea un tema pasado, lo retomo si no os importa.

la escucha es importante tanto p´ael que habla como p ´ael que escucha ( bien importante esto) y por qué:

El que habla: te sientes aceptado como persona, te sientes importante pa la otra persona que te escucha, te vas relajando ( si no te dicen que una tontería u otros errores de comunicación), te sientes más suro pa seguir hablando, te enteras si al otro le interesa lo que le cuentas, es una señal pa saber si debemos continuar con la conversación o no.

El que escucha: creas un clima de confianza que favorece la comprensión, nos informamos mejor de lo que la otra persona quiere decirnos, hace que didminuya la tensión y los conflictos, ganas tiempo para pensar, ayuda a tomar decisiones, somos fuente de refuerzo para la otra persona....

Toso esto ocurrirá si no cometemos "las catorce típicas" , algunas de ellas las dijisteis el otro día. A veces, lo que hacemos cuando alguien viene a contarnos algo es crear un clima de hostilidad o que esta se dispare en lugar de reducirla.

Después os las pongo si os interesa, claro.

En azul lo que escribió Bibilot

Jejeje, iogui, deberías ponerlas, nunca está mal refrescar la memoria... Y además hay quien no estaba en el café cuando se pusieron por primera vez...

Lo de la braza... horrible, prefiero no acordarme, hago como tú, me imagino que es un estilo nuevo (te recuerdo que el que yo hago habitualmete es rana) y ahí estoy, aprendiendo.

© 2004-2025 Webcampista.com