Prado
La mitad de Nieli
Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....![]()
Gracias Merce ¿eso lo venden en mercadona ?
Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....![]()
Mu bonito iogui, he sido el primero en darte la enhorabuena y ni me nombras... (¿ataque de ego?) jejeje, ni caso...
No inmamá, hoy no estoy para estudiar, es que no tengo ni fuerzas para coger el libro... Aquí ando en contacto platónico con Merce, con Fangoria una detrás de otra y güeveando... si es que no puede ser... Contestando correos atrasados... y varias cosas más a la vez...
Este vídeo es patético, pero es que es de las canciones que más me gustan del grupo... Ya os recomendé el film "Cachorro" y esta canción forma parte de su banda sonora... Creo que ya le recomendé.
Gracias Merce ¿eso lo venden en mercadona ?
Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:
A donde se ha ido Kiko ??crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??
, es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....
KIKO pero a donde vas ?? !!!!![]()
con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.
![]()
Buenos dias a todos.
Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.
Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.
Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......
Por si acaso, hola Kiko.
Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.
Belén siento mucho que Curro se encuentre mal, pobrecito.
Por cierto, anoche te dejé sola en el chat sin decirte nada ¡que mala!.No fue a proposito,es que me quedé sin bateria en el portatil y ya no volví a encenderlo.![]()
Gardenia: cucha qué lastima!!!
Que carrera ha echo tu hija? La mia está haciendo psicología.
Ha hecho periodismo en Málaga
Psicologia??? Ufff, mi contrario es del gremio!
Y la pequeña que está haciendo? Yo me creía que esa era la de periodismo.
Estoy de acuerdo que el tema es uno de los mejores de Fangoria, pero no con que el video es patético, es serie b a conciencia, que es distinto,ja,ja,ja...
Vaya Belen, lamento que Curro siga pasando achaques... a ver si se mejora y no sufre ni él ni tú.
Castilla, me alegro por lo de tu hija!! Estareis supercontentos...
Abuelita, he estado pensando que no caímos en inmortalizar nuestro encuentro, no tenemos perdón...